Por Fín Llegó

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LUIS V, 7 Nov 2005.

  1. LUIS V

    LUIS V Guest

    Pues eso, que hace 10 minutos me han llamado del conce diciéndome que mi X3 2.0 d paquete M negro.....¡¡¡¡¡HA LLEGADOOOOOO!!!!!!:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
    Creo que no voy a poder soportar la presión y me voy a escapar a verlo.
    En cuanto pueda prometo fotos.

    Saludos.

    PD. Chino ....Ya llego!!!!
     
  2. Enhorabuena, Luis ¡¡¡. Estoy esperando a que me llamen para darme la matrícula, y esta tarde lo recojo ¡¡¡:descojon: :finga:
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    :drivingsk FELICIDADES Y A DISFRUTARLO :drivingsk

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo::yahoo: :yahoo: :yahoo:
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Deseando ver esas fotos con paquete M!!
     
  5. gike

    gike Guest

    Venga, venga... Impresiones del bicho cuanto antes, Chino y Luis
    S2
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    las Afotos, alfavor...
     
  8. LUIS V

    LUIS V Guest

    Bueno, he ido a verlo...se me cae la baba. La verdad es que cuando decidí pedirlo con el paquete M dudaba si era demasiado tunning, pero hoy al verlo en directo se han despejado todas mis dudas: me ha encantado. Junto al mío habia otro sin el paquete y da la impresión de ser mas ancho y robusto. Sobre las llantas, que tampoco lo tenía muy claro por fotos, son muy muy muy guapas en directo. La cola de escape viene con un solo tubo final recto pulido y algo mas ancho que el normal (ahora el 2.0 d viene con el tubo recto y no inclinado hacia abajo). Total que estoy encantado con mi nuevo juguetito. Posiblemente me lo entreguen el Jueves.....colgaré las prometidas fotos.
    Gracias a todos por hacerme la espera mas llevadera...especialmente a Chino
     
  9. gike

    gike Guest

    Oye... Lo del tubo de escape ese más ancho y recto... ¿Es por el paquete M o porque ahora todos vienen así?

    Sl2
     
  10. LUIS V

    LUIS V Guest

    He visto 2 X3 2.0d recién llegados. Uno sin paquete M con el tubo recto y sin pulir, y el mío con paquete M con el tubo recto, de más diámetro y pulido.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues que sea enhorabuena. Las fotos van a aser mas que bienvenidas par hacernos una idea de como es el paquete M ese.

    Saludos,
    Alex
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena por el X, haber esas fotitos

    un saludo.
     
  13. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    ENHORABUENA!!!!!!!!!! Juer, que larga se te va a hacer esta semana... xD. Estamos deseosos de ver esas fotos :)
    Saludos
     
  14. LUIS V

    LUIS V Guest

    Ya me he quitado un poco el mono viéndolo en directo. "Solo" son 3 ó 4 diitas de ná y .....:driving:
     
  15. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    Enhorabuena Luís!

    Oye, has ido a ver el coche y no le has echado unas fotos!!¿?... Yo también tengo pedido un x3 con el kit M así que ya te puedes imaginar como estoy de ansioso por verlo...:ANAL: :bash: :mob:

    Saludos.
     
  16. LUIS V

    LUIS V Guest

    ....Es que me pilló despistao y sin cámara. Entiendo tu ansiedad, colgaré fotos en cuanto me lo entreguen.
     
  17. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    Ok [:>pray
     
  18. westpirineo

    westpirineo Guest

    Enhorabuena :cheer2:
    Ya nos contaras el jueves más.
     
  19. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    algo así

    Debería ser algo así.... más o menos...

    M power!



    [​IMG]
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro Luis , venga que ya no queda nada......enhorabuena.
     
  21. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :wav:
    :cheer2: ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO!!!! :cheer2:
    :wav:

    Saludos
     
  22. santi x3

    santi x3 Guest

    Enhorabuena Luis,esas fotitos ya ,no te hagas de rogar,salu2.
     
  23. aragonia

    aragonia Guest

    :bash: :bash: QUIERO VER LAS AFOTOS CON ESE PEDAZO DE PACK M// :bash: :bash:
     
  24. LUIS V

    LUIS V Guest

    Ya falta menos para esas fotitosssssss
     
  25. LUIS V

    LUIS V Guest

    Pues va a ser que nó. He llamado al conce para gestionar el seguro ya que la entrega del coche era para hoy a las 13:00 h y me dicen que debido a la gestion de la documentación correspondiente al descuento por familia numerosa (50% del impuesto de matriculación) el coche me lo entregarán mañana .... ó el lunes:moon: ](*,) :Cry: . Tié cohone. Siento por los futuros propietarios de paquetes M ...colgaré las fotos en cuanto lo tenga (hoy si me había traido al trabajo la cámara de fotos).
     
  26. gike

    gike Guest

    Que Pu... Bueno, después de la espera, unas horillas más... Venga, ánimo.
    Sl2
     
  27. LUIS V

    LUIS V Guest

    Gracias por los ánimos Gike. Si he esperado 35 años para tener un X3 puedo esperar un par de días más.
     
  28. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    Ánimo que ya falta menos LUIS!
     

Compartir esta página