Por fin llevé el coche al banco de potencia!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oscarcou, 11 Feb 2005.

  1. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola a todos!!!

    Después de meses dándole vueltas, hoy por la mañana llevé el coche al banco de potencia que me dijisteis que había en Vigo (Mercurio).

    Lo dejé a primera hora y cuando fui a recogerlo me dijeron que no lo podían medir en ese banco, porque tenía límite de 275 CV, y parece ser que cuando metieron mi coche se le pasó de la potencia.:supz:

    Así que tengo que buscarme otro banco aquí en Galicia.

    De todas formas estoy muy contento, porque me dijeron que eso quiere decir que el coche da más de 275CV, que está bastante cerca de los 286CV que debiera dar, así que seguramente no perdí ningún caballo y siguen todos dentro debajo del capó.O:)

    Es que estos M son la caña.:mus-

    Por cierto, JMLOMU. Sobre la admisión de carbono que te dije hace unos días que iban a conseguirme, todavía no sé la marca, pero me dijeron que eran Japonesas y de mejor calidad que las BMC. No sé nada más sobre el tema. Hacia Abril las tendrán disponibles y te podré dar más datos.

    Saludos.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues enhorabuena: qué garra tienen, esos 286 ;-)
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Enhorabuena por los buenos resultados que promete tu coche, respecto a las admisiones, cuando sepas algo dinoslo!!!![​IMG]
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Oye cuando sepas donde lo pueden medir bien ,avisa..K ultimamente anda mucho caballo desbocado,y enhorabuena ..Un saludo
     
  5. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Y cuantos km. tiene el interfesto? porke como tenga ciento y muchos mil ya sera la pera, o ke ganan cv. con los años...
     
  6. oscarcou

    oscarcou Guest

    Tiene 123.000 Km (Año 93). Aún está en lo mejor de su vida.

    Es un chaval.

    [​IMG]
     
  7. kikotrena

    kikotrena Guest

    El mio es mu parecido al tuyo, por año km y cv. Yo también lo llevé y me dió 273,5, pero el aceite estaba pasado y los filtros por cambiar y me dijo la gente del foro que eso se puede traduci en pérdidas.

    Debes estar mu contento con tu bisho. Enhorabuena.

    Saludos.

    P.D.: Yo también espero noticias de esas admisiones.
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Noticias de las admisiones: Seguramente son las Gruppe M, ponedlo en el google y entrad en la web os gustaran mucho!!
     
  9. mario88

    mario88 Guest

    buenas y digo yo porque no te avisaron de q el banco estaba limitado asi no derrochas dinero porque ahora meterlo en el otro es otra pasta a pagar un saludo y felizidades por los cv dados
     
  10. oscarcou

    oscarcou Guest

    Yo creo que los tíos no se dieron cuenta de que era un M3. Igual pensaron que era otro E36 tuneado, o simplemente no tienen ni idea de coches (A mi también me estrañó). Aún encima me hicieron perder toda la mañana (Pero valió la pena)

    De todas formas no me cobraron nada, así que me salió barata la prueba. Igual no lo llevo al otro banco, porque si está por encima de los 275 CV a falta de 2.000 Km para cambiar el aceite y el embrague me doy por más que satisfecho.

    Saludos
     

Compartir esta página