por fin lo consegui PUSE LOS ANGEL EYES

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 18 Ene 2006.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    ;-) ya lo consegui despues de reunir buestros consejos los puse y sin ningun problema todo va a la perfeccion,lavafaros incluido soys los mejores sin buestra ayuda no abria sido posible muchas gracias amigos este foro es maravilloso,una pregunta el plastico del faro lo que es la copela ¿se venden sueltas?o hay que comprar el faro completo,gracias mañana cuelgo alguna foto mas esque lo acabo de terminar de poner,salu2:xray: . [​IMG]Y AQUI TENEIS OTRA.[​IMG]ESTA SE VE ALGO MEJOR.[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].BUENO YA ME DIREIS QUE OS PARECE SALUDOS,EL ARO QUE ESTA COLOCADO EN EL XENON SE QUEDA UN POCO INCLINADO PERO ESTA BIEN MUCHAS GRACIAS POR BUESTRA AYUDA.:dan:
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, tiene muy buena pinta. ¿Tienes faros Xenon originales? porque llevo los faros xenon en el coupe, y siemrpe me han gustado los Angel, pero pensaba que no se podian poner con xenon....., ¿Te ha sido muy complicado montarlos?, ¿supongo que no molestan para nada en la iluminación, no?

    Salu2
     
  3. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    si que son originales xenon,es super facil montarlos mas de lo yo me imaginava no lo dudes a la ora de montarlos quedan que son una maravilla.el giro que hace el xenon de arriva avajo no le entorpecen para nada,este fin de semana desmontare lo que es el plastico del faro pa limpiarlo por dentro y para ajustar algo mas un aro ya que me bibra un poquitin saludos:ANAL:
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    y que valen los angel eyes?,estoy por montarlos.............,quedan de p*** madre...........
     
  5. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    los que yo eh montado son los de kp sport y me an salido en 120€ pero son especificos saves tu si quieres mirate esta pagina. http://www.kpsport.com/ ahy te esplica un poco por encima el montage pero vamos que no es complicado y aparece los telefonos de contacto y todo espero que te sirva de ayuda un saludo y animate a ponerlos que son un pasote
     
  6. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    muy buen trabajo.....;-)
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    te han quedado niquelados, pero pon alguan fotillo de frente y mas grnade joio :) :) ;-) ;-) ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con pinchar sobre las fotos, se amplian....
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pues a mi no me deja tio :cry: :cry: :cry:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    prueba otra cosa, pinchas la foto con el boton derech del raton, propiedades y copias la direccion url en el explorer...
     
  11. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    bueno pues aqui os pongo unas fotos mas para que os agais una idea ala noche are otras que se veran mejor,por cierto alguno de vosotros save donde puedo conseguir lo que es la tulipa de plastico del faro delantero ya que ayer por limpiarlo con una servilleta creo aberlo arañado o si saveis si ahy alguna forma de quitar esos rayoncitos ya que son superficiales y eso que fue con una servilleta de papel,gracias y salu2.[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG]
     
  12. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura

    por cierto donde as pillado los pilotos traseros blancos,son de impro?como crees que le quedarian al mio?muy guapo tu beme me gusta saludos:dan:
     

Compartir esta página