Por fín lo estoy disfrutando

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JOSEPE X5, 6 May 2005.

  1. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Bueno pues como habeís leido en el título, " por fín lo tengo " y ya tiene casi 1500 Km. Primero pedir disculpas por la presentación tardía de la maquina, pues me lo entregaron el viernes pasado. En cuanto a las fotos, pues no las he puesto porque "todavía no esta completo", y porqué?, pues por una equivocación tonta del comercial.- Veréis, cuando lo estabamos configurando le comente que le pusiera el sensor de lluvia y luces, él me comentó que eso venía incluido de serie porque los faros son de xenon. En fín así quedó la cosa, hasta que me lo entregaron y ví que lógicamente eso no era como había dicho, de forma que me quedé sin esa opción. Como "recompensa" le pondremos los intermitentes blancos. Así que cuando se los pongan, pues os pongo unos foticos, vale??.

    Es un X5 3.0d, Sterllingrau, llantas 18´´ estilo 131, PDC, alarma, estribos, radio CD y suspension neumatica con regulacion en altura.

    Como ya he comentado tiene casi 1500Km, y las impresiones...pues.ufffff,
    que os voy a contar?, es que todo me parece tan.....perfecto. El tacto es exquisito, la respuesta im--presionante, en fín creo que ya está todo comentado por los felices propietarios de esta máquina. De todas formas ya iré comentando cosillas y por supuesto os prometo poner las fotos.

    Saludos X5.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!

    puede que seamos de los últimos en estrenar X5 (aparte del jefe y alguno más pendiente); por fin algo de exclusividad ;)

    Que lo disfrutes y mucho, un saludox5
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, que lo disfrutes mazo, y esas fotos para la galería serán bienvenidas.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena y que lo difrutes y cuando puedas Fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.SALUDOS.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena.


    Aparte de las fotos podias comentar un poco que tal la suspension neumatica, que yo la tengo pedida y asi me voy haciendo a la idea despues de lo que me comento Alex, que tambien la lleva.

    Salu2
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Josepe, enhorabuena y que lo disfrutes......ya lo veremos cuando pongas las fotos.....
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si ya te da igual, el tuyo según la info que tienes si no está surcando allende los mares, poco le falta.

    Saludos,
    Alex
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Enhorabuena JOSEPE...........=D= =D= =D=

    Vaya tela con el comercial, aunque en tu caso, casi que sales ganando, como mínimo en el plano estético, además, es una opción de la que se puede prescindir y, en todo caso, también se puede montar a posteriori........:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Ya lo se, pero es para hacerme una idea con los comentarios de uno y otro, je,je,je.

    Salu2
     
  10. FITI

    FITI Guest

    Enhorabuena y menuda tontada lo del comercial.

    Saludos,FITI.
     
  11. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN

    ^Pues verás Jefe, no tengo la referencia de la suspension normal, y por tanto pues no te sabría decir qué diferencia hay. Te puedo decir que el coche absorve las irregularidades fenomenalmente y que en curvas ni se mueve, no balancea nada. En eso he notado la diferencia con el anterior. Cuando cogía una curva un pelín fuerte con mi GR, si los pequeñines iban durmiendo, pues como que me los sacaba de sus silletas. Ahora en cambio, ni se inmutan.

    Ah, por cierto mi Pepillo, con sus tres añitos recién cumplidos va y me dice el primer día cuando lo estrenamos : "Papá, que coche más guai" y después cuando ibamos ya en camino me suelta : " Pero Papi arranca el coche que no se oye". Esto es otra caractística que creo que ya sabíais de antemano, en fín que es una pasadaaaaaa. SE nota que lo estoy disfrutando, o no?.

    Saludos.X5
     
  12. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Josepe:

    Mi X5 tiene 3 semanitas y estoy encantado con él. Todo lo que cuentas es lo que estoy sintiendo yo estos días.
    En la presentación de mi X5, con las fotos de los molinos, si te lo lees, fíjate lo que dijo la peque que ese día cumplía 4 años. [​IMG]

    Me alegro un montón que te guste, solo tiene una cosa mala: No te puedes montar en otro coche, por lo menos eso me pasa a mí, me parecen todos de juguete.

    Enhorabuena y que lo disfruteis toda la familia. Un saludo.
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Ok, gracias por la respuesta. Yo como llevo la Sport en el actual, ya comentare las diferencias que noto.

    Salu2
     
  14. Enhorabuena y esas fotos que no se te olviden
     

Compartir esta página