por fin lo recojo el super taxi

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 10 Mar 2006.

  1. Gabrié

    Gabrié Guest

    enhorabuena!!!! a ver si le haces unas fotillos y nos lo pones en el foro. :)P)
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo dicho majete, que disfrutes de copito de nieve.. ja,ja
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, y fotos, no hay muchos como el tuyo!
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    me quedao de piedra

    pues eso tios que acabo de llamar al conce donde estan matriculando mi coche.pues resulta que yo le dije que me regalara el aleron y que me pusieran las rejillas cromadas y la antena de tiburon(pero no salio mu combencido),pues que ya no trabaja ayi el comercial¡¡,si como veis sa largao y aora yeba mi coche otro comercial.pero lo mejor que al comercial nuevo le comentado algo de que el otro comercial me iva a regalar el aleron jaja aunque es mentira.
    vosotros como lo veis intento colarla de que me iva a regalar la antena tiburon las rejillas cromadas y el aleron o creeis que no colara.decirme buestra opinion que ariais vosotros para sacarle algo,decidme que ariais y como lo arias pa sacarle asta los pelos:)
     
  5. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    jaja hombre todo es muy dificil q se lo saques, la avaricia rompe el saco jajaj (pide lo mas caro):descojon:

    Saludos
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pidele lo que mas te guste y el mas caro ¡por supuesto! lo de pedir todo me parece que no va a colar
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pídele todo, algo caera.
     
  8. tú inténtalo... y luego nos comentas a ver...
    (a mi me parece que tampoco va a colar)
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Pide todo, ya se encargarán ellos de quitarte cosas.
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    mira amigo, no es tan exagerado, a mi me regalaron el cromado de las ventanas y los riñones, la antena la page yo despues, 100 euros, pero a mi se me regalaron eso.
    suerte
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pidelo, que yo creo que te lo va poner fijo. Dile que cerraste la compra del coche con el regalo del comercial de la antena y las rejillas, es barato y no quedara mal contigo por poca cosa. Suerte maestro (a torear al conce).
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo les dire que me dijo que me regalaba el aleron y que las rejillas y la antena que me dijo que me aria un apaño aver no?jaja pero eso tardaran mucho en ponerlo?,aver si ahora voi a tener que esperar una semana mas pa que me pongan el aleron y etc
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dile que hablaste con el anterior comercial y te dijo que te iba a regalar un 330d con el aleron y las rejillas ya montadas :)......es chungo que cuele pero por intentarlo jejeje :)
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    mmmm, y no has pensado que los comerciales pueden entrar quizá en este foro también a fisgar lo que pone la peña?
    A ver si vas a estar descubriendo aqui públicamente tu estrategia...eso es algo arriesgado no???
     
  15. more

    more Guest

    A ellos no les cuesta mucho, es cuestion de animarlo un poco ...:zartyman
     
  16. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    que os parece

    mirad este serie uno la m que yeva en el riñon[​IMG]es de un amigo forero y yo pense hace tiempo en ponerlo asi con esa m y ahora al verlo me encanta¡¡¡que opinais?.
    y mas en blanco como el mio aunque el mio lleva las rejillas cromadas,tiene que quedar de vicio.
    si sabeis donde puedo consegirla decidmelo por favor
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si señor, me gusta mucho esa M delantera. Estuve leyendo el post entero y es la que lleva el M5 antiguo en el lateral de la puerta, pero cortada. Si lees el post entero se ven las fotos mucho mas cerca... ya te queda menos ehhh!!
     
  18. yo no digo q quede mal... pero recuerda a otras marcas q acostumbran a poner xapitas en barbacoas y puesto q BMW eso no lo pone, yo no lo pondria nunca

    es mi opinion...
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja pepin estos se flipan con el serie 1 en blanco y le dicen que le pongan el aleron y las rejillas cromadas.anda que si vieran el mio que lleva el aleron y las rejillas cromadas aunque estan montandolo.
    ademas el serie 1 esta wapo pero comparandolo con el 3 para mi (no tiene color)
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    queda muy guapa, al final no se va ni a parecer al coche que te enseñaron en el conce nada mas traerlo.
     
  21. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    [​IMG][​IMG]estoy pensando en que las rejillas de abajo,del paragolpes pintarlas tambien cromadas como esteque pasa que no salen las fotos
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
  23. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No esta mal, pero creo que queda muy tunero para un serie 3, asi que no te pases que yo creo que te va quedar precioso como lo tienes.
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En este no tienen reparo en poner rejillas, no
     
  25. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si da igual,lo dejare como lo he puesto porke cuanto mas tienes mas quieres y al final lo dejas gitatuneao
     
  26. Gabrié

    Gabrié Guest

    un amigo mio le a puesto a su coche una tira cromada que va enganchada a las tiras frontales del parachoques, tiene forma de u cerrada y queda encajada mu bien
    creo que en la tira horizontal en el serie 3 (entre los antiniebla) tiene que quedar bien, y no necesitarias pintar
     
  27. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    que coche es gabrie.es de aqui de el ejido?.mañana ya me dan el mio cando quieras quedamos para verlo.si quieres dame tu msn si tienes y ya quedamos.y sino pues podemos quedar por aqui solo lo dices con varios dias de antelacion,que yo no toi to el dia aqui
     
  28. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso de la rejilla donde los antinieblas me parece excesivo, demasiado "atuneaoooo" a este coche le pegan mas otras cosas que la rejilla en forma de nido de abeja cromada.
     
  29. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tienes razón porque aparte de dejarlo deportivo tiene un toque elegante y con las rejillas de nido de abeja solo le das una imagen de "frugroneta tuneada" [-X
     
  30. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja es verdad pero como ya he dicho antes uno cuanto mas tiene mas quiere.es como ir al gimnasio cuanto mas fuerte estas mas quieres ponerte (ES UNA ENFERMEDAD)
     

Compartir esta página