POR FIN !!!! Los esperados Interfaces para BMW !!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pLEy, 2 Jun 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 525M

    525M Guest

    Instrucciones

    Buenas. me las puedes mandar por correo.

    Gracias. Mi correo ecarpio@astroc.es
     
  2. Ricky JCW

    Ricky JCW Guest

    Hola a todos, Tengo un Mini JCW con Navegador MKIV y Harman Kardon. He estado llamando a algun que otro sito buscando los interfaces para ver DVD's y T.V pero no encuentro nada. Sabeis de algun sitio aqui en Madrid donde puedan ayudarme??. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Un Abrazo!

    Mi direccion es la siguiente S3ricky@hotmail.com
     
  3. Dpa

    Dpa Guest

    me gustaria tener tambien el pdf en cuestion, me he leido los 183 mensajes del hilo y no lo he encontrado, ya no se si por que llevo 2 horas o se me ha pasado... mi correo es: david@globaltelesat.com

    gracias por adelantado
     
  4. samu

    samu Guest

    wenas!!!oye me podrias dejar el telfono de la tienda?es que soy de tenerife y aqui parece que este tipo de cosas no llega!graciass
     
  5. DEIF2

    DEIF2 Guest

    Tego el sistema de navegacion BMW 16:9, alguien sabe si hay manera de ver el nombre de los CDs insertados en el cargador de mp3 de BMW.
    Cuando tienes los cd metidos en la pantalla ves:
    P1: CD1
    P2: CD2
    etc
    con lo que no sabes cual es cual de los que has metido.
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRR???
    GRACIAS
     
  6. fernandoag40

    fernandoag40 Guest

  7. jose rubio

    jose rubio Guest

    entrada aux

    muy buena explicacion
     
  8. jose rubio

    jose rubio Guest

    desbloqueo dvd

    Dispongo de maquina para desbloqueo imagen en navegadores Mercedes y BMW
    telematica@amena.com
     
  9. musaki

    musaki Guest

    Por Fin.....

    bueno., conseguido., en un ratito.. una hora y poco mas.. en la puerta de casa y con unas pocas herramientas., colocadas las interfaces para ver video y escuchar audio a traves de la pantalla del MKIV, todo perfecto., si os interesa., con que busqueis un poco es suficiente., las interfaces son marca Ventura, ambas sobre 500 euros., quizas algo mas baratas.. según donde las compres., y de paso le he colocado un reproductor portatil donde he metido cerca de 200 pelis y unas 20.000 canciones de Mp3 que tenia en el ordenata.. , aun así me han sobrado unas cuantas gigas de las 320 disponibles... y esto ultimo por poco mas de 150 leros... caro? barato? no he buscado mucho., solo vi lo que necesitaba y buscaba y lo compré... , va de lujo.... para mejorar el invento., el reproductor va en el maletero con un sistema rapido para quitarlo y llevarlo junto al PC y cargarle nuevas cosas (cosa poco probable con lo que lleva ya) y con un cablecito de fibra óptica lo he llevado al lado de la unidad mkIK y lo controlo con el mando apuntando para la unidad.. solo es un puntito que si no lo sabes.. ni lo ves....
    Saludos
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Podrías pasarte referencias de lo que has montado, y alguna fotillo. Que tipo de reproductor has montado?

    Si te curraras un brico sería la pera.
     
  11. JRS1977

    JRS1977 Guest

    Hola, os agradecería si a mi también me pudieras enviar el famoso pdf para la entrada auxiliar o si pudierais colgarlo en el foro. Mi dirección es javier.ruiz@atento.es
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página