Por fin los tengo....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por patokas, 16 Jun 2006.

  1. patokas

    patokas Guest

    Hacia mucho, pero mucho tiempo que estaba detras de comprarle uno pilotos traseros con el intermitente en blanco, pero siempre me echaba atras tanto por el precio como el saber que los mios estan impolutos... aunq con la intermitencia en naranja. Por fin encontre unos buenos, bonitos y baratos,... Esta tarde me ire a aurgi a ver si tienen los delanteros, ya q tb los llevo naranjas(alguien sabe si los tienen y a que precio?? he mirado en el rincon y los tienen agotados :()
    Estos son lo que he comprado, son originales y vienen de un M3

    [​IMG]


    [​IMG]

    Un saludo!!

    PD. Perdonar la calidad, pero estan echas con el movil. Cuando lo ponga en el coche le hare un pequeño reportaje...
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    muy wapos, bienvenido al club de los pilotos //M. Que los disfrutes!
     
  3. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Suertudo!!!:)
     
  4. tidal

    tidal Guest

    Si no te pilla muy lejos, vete a san martin de la vega, donde estan los desguaces, y en el desguace "el choque" los suelen tener nuevos de imitacion a buen precio.
     
  5. patokas

    patokas Guest

    Tomo nota, tmo nota. Aunq quizas lo que me ahorre ,me lo gaste en gasolina y ademas el riego de q ya q estas en el desguaze te das una vuelta y...:)

    Un saludo!
     
  6. tidal

    tidal Guest

    Bueno, puedes llamar antes y lo confirmas...

    [FONT=Verdana,Arial] La empresa[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] Desguaces El Choque[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] Dirección:[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] A-4 (salida 20)Ctra. de Pinto a S.M. de la Vega km5 (28330)[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] Teléfono:[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] 91 821 90 00 / 91 692 87 60 / 91 692 88 30[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] Fax:[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] 91 692 88 36 / 91 692 87 62 / 91 692 88 31[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] E-mail:[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] desguace@elchoque.com[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] Localidad:[/FONT] [FONT=Verdana,Arial] Madrid[/FONT]
     
  7. patokas

    patokas Guest

    Gracias compañero ;-)
     
  8. tidal

    tidal Guest

    Para eso estamos!! :):)
     
  9. alvesp

    alvesp Guest

    los traseros donde te los has pillado?
     
  10. patokas

    patokas Guest

    Pues los he pillado aqui en el foro. Fui el mas rapido:)
     
  11. danicsc

    danicsc Guest

    faltan 6 dias para los mios,,,jejeje
    diisfrutalos
     
  12. tidal

    tidal Guest

    Yo estoy detras de unos para el compact, pero de momento habra que esperar, me pasa lo que a ti, que los que tengo estan nuevos... y total por el intermitente... tampoco es que corra prisa! :)
     
  13. patokas

    patokas Guest

    Pues te deseo mucha suerte en tu busqueda. Si veo alguno te lo dire;-)

    Un saludo!
     
  14. alvesp

    alvesp Guest

    que suerte mamon!!
    yo le pregunte a uno de andorra que vendia unos en el foro-mercado y no me ha contestado, supongo que seran esos jeje
     
  15. patokas

    patokas Guest

    Pues si. Son justamente esos ;-)
     
  16. lewis

    lewis Guest

    c**o!! si estas modernizando al niño!! tan mu guapos esos pilotos... y ahora a buscar delanteros, en el conce valen 25 luris cada uno, lastima que no te valieran los que compraste:)
     
  17. patokas

    patokas Guest

    Oye!!! Que haces tu aqui??? Vete a tu lugar... donde los plasticosos 100%:)
    Alfinal creo q no me ire a Goya a vivir, encontre algo por aluche:dan: , asiq a me tendras q aguantar:zartyman
    Las verdad es que si que fue una putadilla lo de los delanteros q encontre, encima Enrique, que se los regale los tiene pillando polvo en su casa...:bash:
     
  18. lewis

    lewis Guest

    Plasticosos??? :descojon: :descojon: :descojon: vaya usted a tomar por culo aunquesea!!!! bueno entonces seguiremos siendo casi vecinos :zartyman

    Por cierto, si vas a pedirlos al rincon dimelo que tambien quiero pedir unas cosillas para el plasticoso y digo yo que nos saldran los portes mas baratos, no?
     
  19. patokas

    patokas Guest

    El rincon los tiene agotados :cry: y me corren muuucha prisa:descojon: Miurare en otros sitios a ver cuanto salen y si hay mucha diferencia te doy un toque y hacemos er peio
     
  20. lewis

    lewis Guest

    dile que te los traiga!!! y me pides las tulipas de mis faros!!
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Para mi son los que mejor quedan para cualquier e36
     

Compartir esta página