Por Fin... MaÑana Es El Gran Dia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fistrone, 26 Jul 2007.

  1. fistrone

    fistrone Guest

    Pues eso, acabo de hablar con el comercial y mañana por la tarde recojo mi nuevo BB. Ya me estaba comiendo los muñones y pensé que el finde me tenía que ir otra vez de vaciones con el "corsita" (que se merece un homenaje ya que, me ha vuelto a sacar del apuro tras la venta de mi anterior 320 td hace un mes):LOL:

    En fin espero que el camionero no tenga problemas con el transporte porque si no... me doy por:Randy-git:, y poder empezar a disfrutar de ese "peaso" de touring :yes: (siiiii... ya sé que un 320d no compite con muchas de las máquinas que presentais por aquí, pero para un futuro lejano:nah:, lejano:nah:, muy lejano:biglaugh:, espero poder presentar un m5 touring)

    Ya os contaré. Suerte a los que estéis en mi misma situación.:twitcy:

    Salu2. Intentaré colgar unas fotos (si me entero de cómo hacerlo)
     
  2. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Ánimo fistrone, a ver que nos cuentas tan pronto lo "cates":p:p
    Saludos!!!
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Felicidades y que se te haga corto.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues enhorabuena y a disfrutrar de ese máquina.
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Muchas felicidades, esperamos unas afutus pronto y q lo disfrutes mucho
     
  6. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ya verás que peazo máquina. Como anda y como se mueve. Que lo disfrutes.
     
  7. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    ENHORABUENA, FOTOS Y SENSACIONES, ESAS SON LAS COSAS QUE HAY QUE HACER POR NORMA EN ESTE FORO, UN SALUDO
    :p:p:p:p
     
  8. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    enhorabuena fistrone, mucha suerte con el coche, ahh por cierto para colgar las fotos metete en www.tinypic.com y luego pega la direccion que te salga cuando las cargue en la ventanita de insertar imagenes, recuerda quitarle el primer http// que sale repetido al pegar la direccion, saludos.
     
  9. Diiiossss a mi no me llama ni de coññaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::panic::panic:
     
  10. fistrone

    fistrone Guest


    Bueno pues así intentaré hacerlo. espero que no tenga mañana un susto de última hora y haya habido cualquier problema que me impida recoger el vehículo, porque vista mi suerte en las últimas semanas, igual me topo con una huelga de última hora, o cierran por vacaciones tráfico y no me dan el número de matrícula...:biglaugh:. A

    Ya os contaré. Gracias por las respuestas y paciencia a los que esperan.

    Salu2. Ahora me voya hacer como los niños cuando vienen los reyes. A dormir :SLEEP:y a rezar un poco :xray:
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    jajajajaja, seguro que está todo perfecto y disfrutas de tu pedazo de maquina este fin de semana.

    Eso si, que te dé llaveros con el numero 3 y todas esas cositas, lo que no saques hoy ... olvidate !
     
  12. fistrone

    fistrone Guest

    Bueno señor@s, pues ya es una realidad. Llegó. todos los papeles en regla y esta tarde a recogerlo a las 17:00 horas:LOL:

    Finalmente este finde me iré de vacaciones con la "máquina" y dejaré descansar al corsita (que se lo merece).

    Pensé que no llegaba el momento y eso que cuando lo encargué estaba tan tranquilo.:eek:

    Ya colgaré unos fotillos. Cuando vuelva de la escapada de fin de semana, eso sí.:drivingsk

    Lo dicho, a disfrutarlo, y paciencia a los que seguís esperando. Ánimo. :yahoo::drummer::yahoo:
     

Compartir esta página