Por fin me decido....

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por rivers, 21 Feb 2005.

  1. rivers

    rivers Guest

    despues de aburriros a todos con el problema que llevo arrastrando que es ni mas ni menos que cuando freno a partir de 90 Km/h me tiembla el volante mucho y cuando suelto el volante se desvia ligeramente a la derecha; por no hablar del desgaste abusivo en el exterior de los neumaticos delanteros y desgaste central en los traseros, (en el taller donde lo compre me dijeron que era por tener los discos ondulados despues de cambiarlos hace dos meses) se lo e consultado al taller donde llevaba mi anterior coche a revision y que son especialistas en neumaticos, me dijeron lo que van a hacerme:

    1º Cambio de los cuatro neumaticos (los tengo los 4 desgastados) unos Pireli "ya hos dire la medida que no me acuerdo" 120 € cada uno.

    2º Si la avería insite una revision en los rodillos y equilibrado.

    3º y si no se soluciona una comprobacion de discos.

    Me insitieron que la presion en nuestros neumaticos es importante, tambien me dijeron que los BMW y Mercedes tienden a desgastar neumatico por fuera y ellos les dan un poco de inclinacion para que el desgaste sea mas uniformemente con su posterior durabilidad. Y es que son un poco especiales estos BMWS en este tipo de cosas.....je,je.

    Cuando esté listo hos diré lo que me costo y las medidas de neumatico que tengo. El taller esta en Madrid y si hos interesa dejaré su direccion..

    Gracias por leer este ladrillo pero por lo menos me desahogo.....
  2. siro.a

    siro.a

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    Si te desgasta mal lo que deberias hacer a parte de cambiar los neumaticos mal gastados y contrapesarlos es alinear la direccion.

    Un saludo!!
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    En principio la solución del mal desgaste de las ruedas y de que el coche se vaya hacia un lado es hacer un correcto alineado de las ruedas delanteras. Si las traseras se desgastan mucho por el centro, puede ser por exceso de presión.

    Lo de las vibraciones se soluciona cambiando los silentblocs de los brazos delanteros o incluso los brazos delanteros.

    Pon 2,4 bar de presion a las 4 ruedas.

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