Por fin me invitan a probar. A los de Lleida, alguien m cambia el sito...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 12 Mar 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Por fin, ya era hora... después de un año y pico, me invitan a probar algun coche, pim pam...
    Si si, y la tia del telefono, q no se emparraba, le digo: quiero probar el e92, el nuevo coupé, e que es 4 plaças, y m dice: si, si, m parece que si, un comercial se pondra en contacto con ud.. juas..
    Pero si el coupé no sale hasta dentro d... vaya parras :D
    Juer... No ntiendo, donde compré el vehículo fue en bcn, donde voy a hacer las revisiones es en andorra, y una sola vez pase por el conce de Lleida a reparar el faldon trasero, y me llaman de allí..
    Esto quien lo gestiona, bmw Iberica, verdad??
    Por cierto, m dijeron en circuito? que circuito, o donde prueban los coches en Lleida?? M parece que hay el de la Seat... :-S
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo más seguro es que te inviten a un curso de conducción BMW. En Catalunya suelen hacerlo en Montmeló, no es un curso de especialización puro y duro sino más bien una prueba dinámica de todos los modelos poniendo en práctica algunas técnicas que previamente te enseñarán en un aula (trazado de curvas, posición al volante, frenada de emergencia, etc. pero nada de contravolantes y esas historias, que hay que pagarlas aparte).
    Yo hice uno hace varios años y fue una bonita experiencia y menudo cátering :)

    Por cierto, eso de que te dejarán el "E-92" me imagino que la persona que te lo comentó no tenía n.p.i.
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ni idea, pero no e d abonar ni un duro, solsamente a probarlos... yo encantado...
    Si, la tia del telefono, como q... :)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :icon_ques:icon_ques#-o:flip::flip:
    mmm... de verdad, quien lo gestiona pues¿? :fs::fs::fs::goodman:-s
     
  6. adoado

    adoado Guest

    Normalmente eso lo suele llevar Bmw Iberica, la persona que te ha llamado suele ser una teleoperadora que la pobre solo repite los datos que le pone en la pantalla de su ordenador, (entiende lo mismo de ingenieria genetica que de Bmw, hoy te llama a ti y pasado esta haciendo una encuesta para la telefonica por ejemplo o te vende una enciclopedia) y el que te llamen desde el conce de Lleida, supongo que sera por que es el que menos ventas(clientes en su base de datos) tiene y quieren potenciarlas mediante la publicidad boca a boca De todas maneras no lo se ha ciencia cierta, solo aplico la logica, a si que no te asustes si algien por aqui dice otra cosa, de todas maneras que lo disfrutes, en esos eventos se suele pasar muy bien
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Y para que te llamen de estas cosas que tienes que hacer???? Cuando compras un coche en el conce les dises que te avisen si hacen algo o te llaman ellos eligiendo gente al azar???
     
  8. adoado

    adoado Guest

    Suelen llamar al azar a menos que tengas contactos
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya era hora pues :-P jijiji
    Otra cosa, seguro q hay foreros de Lleida que tiene hora al sábado por la tarde...
    Alguien me cambia el turno¿? :D:)
     
  10. bemi

    bemi Guest

    Si alguno sois de bcn y socios del DIR (gimnasio) por 15 o 20 eurillos teneis la oportunidad de hacerlo.

    Las plazas se han agotado, pero con el exito que tuvo se volvera ha hacer.

    Yo lo hice hace unos años y te pasas una mañanita divertida. No veas como se agarraban los coches en ese asfalto...
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, vamos a probar, me parece q probare el 330xd e90 :-P y es plan rutilla light.
     
  12. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Suerte la tuya aprovecha bien ke no te volveran a llamar
     

Compartir esta página