Por fin, me presento...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 16 Ago 2005.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    En primer lugar llevo un tiempo entrando en el foro para ver vuestros comentarios del bichito, como yo lo llamó.

    Pero gracias a que ya lo tengo, os contare mis primeras impresiones, recien llegado de Portugal.

    El modelo es el 120d Sydneyblau, paquete deportivo, xenon, alarma, equipo hify y bluetooth..

    Deciros que el coche era de BMW por lo que ha tenido una apetitosa rebaja lo cual me llevo a decantarme por uno usado y no uno nuevo..

    -Bueno mi coche anterior era un 4*4 por lo que el cambio ha sido radical, la posicion del conductor es muy correcta aunque me da la sensacion de que no me coge bien los riñones, puede ser una mala, posicion mia?, otro pequeño detalle es el no poder hacercar el reposacabezas..seria mas comodo y descansado.

    -Mandos y demas todo a mi alcance, mido 1,84 y realmente esta todo muy bien situado, tambien el encendido de las luces..

    -Consumo, alucino muy bueno, en carretera realmente es un "Mechero"..lo lleno con 45 euros y la autonomia realemnte alto, comparado con mi coche anterior. Madrid Cascais 670km casi menos de un deposito, luego tube como unso 100km para andar por ahi..Por lo tanto unos 770km de autonomia , que a la vuelta he podido constatar que varia cosa logica en funcio de la velocidad.. por lo tanto puede aumentar o disminuir..

    -Climatizador, bueno, radio benne, altavoces muy buenos, lleva 10..

    -Velocidad.. bufff tengo miedo!!!el coche estaba mas que andado ya, por lo que he podido correr..en Portugal y menos en España cosa logica..

    -Deciros que lo maximo de marcador ha sido 230km, reales con gps 220km, tiene un desfase de 10 km..TOM-TOM GO

    -Quedaba para el corte 1200-1400 vueltas..lo cual me hace pensar que este coche anda mucho mucho mucho..

    -Sobre este dato abro el paraguas!! de las criticas...no suelo correr pero da unas sensaciones tan seguras.todo esto en recta y sin apenas coches. 1 o ninguno..

    -Las luces muy correctas..

    -Acceso a plazas traseras bastante bueno, para el que lo dude deciros que he estado llevando a personas mayores de 60 años, dos a tras con mi novia y una delante con dos protesis una en la cadera..y ni una queja, es mas grande de lo que parece...

    En fin que estoy alucinado y aun no tengo mucha confianza en muertos con curvas cerradas..ire poco a poco..

    Espero no olvidar nada...un saludo y siento el tocho..

    Pero el coche es increible...

    Aun estoy aprendiendo a manejarlos..

    ire poniendo dudas y demas...

    un saludo
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    me alegro de que estes contento con tu máquina aunque yo sigo pensado que si tuviera mejor acceso trasero sería perfecto.. no es que no se pueda entrar ni mucho menos pero mejor ya sería la pera...
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que estes contento y bienvenido al foro.


    Saludos.
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ¿Asientos deportivos?, en caso de tenerlos a mi lo que me pasa es que si los cierro mucho voy muy bien sujeto y es perfecto para conduccion ligera, pero claro tienes sus desventajas en cuanto paro tengo que abrirlos porque sino me machaca los riñones, la sujecion del asiento deportivo es muy buena.

    bienvenido!
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Bienvenido, Pharly!! Y enhorabuena por la adquisición.

    Referente a lo que comentas sobre correr :)
    Por supuesto las pruebas que hemos realizado nosotros sobre velocidad han sido en el circuito de Nürburgring ;-P o Jarama, como supongo que es tu caso, jeje.

    Es cierto que ante todo está el tema de seguridad, no solo la nuestra sino la de los demás, y el tema éste es peliagudo. Pero a quien no le ha interesado saber, sobre todo a quien le guste la velocidad, a cuánto es capaz de ponerse nuestro xikitín?
     
  6. Pharly

    Pharly Guest

    Claro Peptoni mi prueba de velociadad fue en la Apen Seint..y sin llegar al limite...

    :descojon:
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jejejeee.. los conductores de los xikitines somos ejemplares :D
     

Compartir esta página