por fin mi gran día

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 16 Ene 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    !!!!!!ayuda Urgente!!!!!!!

    Os cuento,tanto yo como mi suegro nos hemos comprado el coche en una importadora,concretamente NGP c/cartagena nº174(Madrid)resulta que a la hora de pedir el coche se pidio NUEVO y asi lo hacia constar en el contrato,el coche de mi suegro ha llegado antes al ser un clase C y estar ya fabricado.pero nuestra sorpresa fue que al revisar la ficha tecnica ponia que era un coche usado,no pusimos en alerta y revisando el coche al milimetro no damos cuenta que el coche a sido usado,vamos que a simple vista no se da uno cuenta.mi temor es que me hagan a mi lo mismo,he leido en algún post que se puede mirar la fecha de fabricación en el ordenador.me podeis explicar brevemente como se hace.alguno habeis comprado en esa importadora?os ha dado algun problema?el coche me llega la semana que viene y tengo que revisarlo al 100x100.
    saludos.
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre,

    al ser un modelo y motor recients, es difícil que te la den con queso, AUNQUE NO IMPOSIBLE.

    Peores cosas he oido...

    Personalmente, aunque me salía más barato por paralelo, desconfié de éstos y me fui a lo seguro del conce oficial, aunque pagase un poco más.

    A veces lo barato sale caro...

    Venga, a ver si se soluciona y nos cuentas.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pepe, con el número de bastidor de puede saber la fecha de fabricación.

    Y si puede tener acceso a él, hay un post para activar el menu oculto, en el que también aparece la fecha exacta de fabricación
     
  4. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Tambien existe otra posibilidad, fijate en las piezas de plastico del coche, en la mayoria viene dibujado, como especie de un reloj, con una flecha, apuntando a unos meses y por dentro de este reloj indica dos cifras, esas corresponden al año de cuando se fabrico dicha pieza. No se si te valdrá pero muchas pistas de dará, (j*der que pareado me ha salido).

    Esa tienda de la que hablas la tengo muy cerquita del curro, muchas veces me paso y veo los hummer, solo les falta enganchar los arados y a sembrar. :descojon:
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ten cuidados con esos importadores paralelos muchas veces te traen vehiculos de demostracion o que han sido usados, o incluso vehiculos con kilometro "o" pero ¡cuidado¡ un vehiculo de "km o " no es un vehiculo nuevo y esto lo especifica muy bien la ley.yo tu pediria la devolucion de la señal y me iria a un concesionario estamos hablando de mucho dinero por un coche para que encima te engañen
     
  6. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues yo con Selectauto Sur no tuve ningún problema, el coche nuevo, con 17 kms. y en la ficha así lo indica.
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    lee el post de trucos que explica muy bien lo que hay que hacer para ver la fecha de fabricacion
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Os Cuento Mi Odisea

    Bueno, os cuento un poco mi historia para que en la medida de lo posible no os ocurra como a mí:
    La historieta empieza en Noviembre, me decido a comprarme un coche ¿cuál? empiezo a barajar Mercedes clase c.... "no" lo cambian en 2007 y es demasiado burgués Audi A-4...."no" lo cambian en 2007 y me parece un Wolwagen mas caro marca generalista(lo digo porque tuve uno,con todo el respeto a las otras marcas)BMW siempre me ha gustado su estética deportiva y lo tenia bastante claro.¿motor?....... haberrrr haberrr venia de un A-4 125cv y un Clase C 122cv,hasta los h*u*v*s de meter tercerazos en las cuestas.para no pillarme los dedos 330d.hasta hay todo claro. siguiente duda ¿dónde comprar? Concesionarios con el equipamiento que yo quiero 47500€ multimarca 3000€ menos.me decido por multimarca,tenia varios precios 45000€-44500€ hasta 44000€.contacto con la que me da 45000€ porque me daba mas confianza (que ojo clínico tengo,para acertar la lotería...)hablo con el comercial y le digo que si me lo deja en 44500€ hacemos la operación,me dice que no le queda margen,que por ese precio me pide el coche sin cuero y luego me lo monta aquí,de eso nada el cuero que venga de la casa.buenooooooo pero me estas apretando mucho,me dice.le hago la transferencia de 4500€ el 24 de noviembre,me da 5 semanas de plazo de entrega y nada pues a esperar.a la semana siguiente vendo mi coche,biennnn biennnn que pronto lo he vendido(seré payaso)me sale un viaje a Santander y le pido un 406 coupe a mi cuñado,se tira 4 días lloviendo y me doy cuenta que el sensor de lluvia es impresionante, llego de viaje y lo primero que hago es llamarle y ponerlo como opción.nada nada sin problemas te lo pido. pasan las 5 semanas y del coche ni rastro,veras.... como me pediste el extra se me ha retrasado el pedido.mentiraaaa ha una semana del pedido como se va ha retrasar si no esta fabricado,bueno le doy el primer voto de confianza.el 15 de enero llamo a la importadora,se puede poner Julio,Julioooo ya no trabaja aquí le hemos despedido,me quedo de piedra.les llega un fax a los dos días de los extras que trae el coche,lo empezamos a comprobar y sorpresaaaaaaaa viene con telaaaaa,H*J* de P*T* lo había encargado en tela para luego ponerme el cuero aquí.se excusan que como es una operación que hizo el no pueden hacer nada,medito... medito... y digo venga vaaa si el cuero no es tan importante descuéntamelo y me quedo con el coche.segundo voto de confianza.el 20 de Febrero, rinnnn rinnn que tu coche ya esta aquí,yupiiiiiiii imaginaros vuestro primer día,las horas se me hacían días. llega la hora de salir del curro salgo escopetao llego y el coche negrito reluciente,llanta 159 precioso, entro miro el salpicaderoooo me c*g* en su p*t* m*d*e el coche viene sin climaaaaaaaaaa,sereissssss inutiles,no sabéis que en Alemania el clima es opcionalllllll,no te preocupes.....te lo ponemossss, iros a tomar......por.......darme la pasta yaaaaaaaaaa.final de la historia el lunes estuve en Cuzco motor (cosa que tuve que hacer hace 3 meses ) 8.2% de descuento el coche lo fabrican la semana 11 y me lo entregan la 15.
    330d
    automático
    negro metalizado
    tela-cuero
    radio profesional
    llanta 159
    xenon
    acceso confort
    control de velocidad
    sensor de lluvia
    climatizador jajajajajajajajajajajajaja
    bueno perdonar por el tochazo,pero me tenía que desahogar.
    Datos de los indeseables:
    NGP AUTOSALON MADRID
    C/.CARTAGENA 174
    MADRID.
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    estooooooooo y no es por defender al multimarca... pero si viste una lista de los extras que traia el coche antes de que te lo fabricasen (cuando te diste cuenta de lo del cuero...) por que no te fijaste que no traia clima de extra (ya q en alemania es extra)...???

    en fin que por lo menos pronto tendras tu coche nuevo a tu gusto.

    saludos.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Nos quejamos de los concesionarios oficiales... pero al final los hay peores con el caso de Gorki y el tuyo yo ya no me fio de esas cosas, el proximo coche que me compre nuevo será como siempre en un concesionario oficial, otra cosa son coches de 2ª mano que los estás viendo y tocando y sabes lo que hay.
     
  11. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que lo siento Pepe, que se te haya cruzado un garrulo de por medio. Por por si las moscas despues de leer varios post pues me fui al conce, aqui mismo al lado de nuestras casas, ya sabes cual te digo, me hicieron el descuento que les pedi un 7,2% (tonto de mi), y bueno incluso se adelantaron el la entrega, y todo venía perfecto.

    La atencion perfecta y el otro miercoles deje el coche para que me mirarán un par de cosillas como son los faros autoadaptables que me parecía que no me funcionaban y los retrovisores abatibles electricamente que no iban a la vez, hoy ya me han llamado que lo tengo listo y a las cicno a recogerlo.

    Salud
     
  12. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    cuando yo vi la lista el coche ya estaba fabricado,a parte de que cuando yo vi eso no lo sabía,me di cuenta en el foro cuando alguien lo dijo,que los coches alemanes no traian ni clima,ni faros antiniebla y alguna cosa mas,pero ya era tarde,el coche estaba en transporte,tampoco me imaginaba yo que iva a venir asi,pense que aunque no lo pusiera,como aqui era de serie no vendria especificado,entonces decidi esperarme a verlo,total eran dos días mas.
    saludos.
     
  13. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabía yo que algo te tenía que haber pasado con el paralelo... ya la tuviste con el merchi de un familiar que se lo compró en el mismo sitio no??

    De todos modos, hay paralelos y paralelos. Me explico, al lado de donde vivo, hay muchos paralelos, y también de los que te buscan coches en alemania (KM0 o usados) y te los traen.

    Fuia preguntar en uno que más o menos conozco al dueño (relaciones paternas de guardería) sobre un A4 avant 3.0TDi (fue nuestra primera opción). Le pedí precios, pero yo sa´bia perfectamente que el equipamiento en Alemania es muy escaso, y estuve atento a la oferta. Efectivamente, en la oferta venían incluidos TODOS los "extras" que debería de ponerse al coche alemán para igualarse en equipamiento al español.

    Posteriormente leí una noticia en el foro de gente que había comprado coche a través paralelo en Madrid y tenía problemas conel fisco (noticia posteriormente aparecida en prensa). Por lo tanto, al conce de toda la vida.

    yo creo que tu error ha sido la "falta de información" o conocimiento, en el sentido, que los coches alemanes salen de fábricas pelados. Haz una prueba en elos configuradores alemanes de Audi (por ejemplo) y verás como algunos carrazos salen incluso con tapacubos. Eso sí, por lo general, los extras son más baratos.
     
  14. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    A mi me paso algo parecido con mi primer coche, despues de esperar a que me lo trajeran cuando voy a recogerlo me veo con que me han metido otro acabado y los extras que le venia en gana. Suerte tuve que al dia siguiente fui al conce y por casualidad tenian uno alli con las caracteristicas que yo queria y no tuve que esperar.
    No creo que todos sean iguales, pero yo en cuanto a los multimarcas no me fio.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    al primer fallo hay que descartar a los incompetentes, es mucho dinero lo que hay en juego
     
  16. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    No me fio de los multimarca.
     
  17. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    me ha llamado el comercial que a las 7.00h este en Arturo Soria que me entrega el coche :razz: :razz: :razz: :razz: =D= =D= =D= =D= toi de los nervios,esta semana santa le haré fotosssss adiossssssssss que me voyyyyyyyyyyyyy.cuidado con la carretera espero veros a todos en la vuelta.

    330d
    negro metalizado
    automatico
    tela-cuero
    acceso confort
    apoyo lumbar
    xenón y lavafaros
    contorl de crucero
    sensor de lluvia y luces
    llanta 159
    radio profesional
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Noraguena y que lo disfrutes.

    Ya nos pondras unas fotos de ese seis perolos.
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamossssssssss Pepe enhorabuena !!!

    En Arturo Soria ??? Lo compraste allí o es que lo recoges en tráfico jajajaja
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Pepe!!!
     
  21. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a mi me falto el canto de un duro , para que me pasara eso y es que el precio es muy goloso, yo me encontre a un importador que tenia 700.000 menos que el conce con descuentos, pero empeze a leer y informarme y me dije NO,que se me complica el parto.....mi sospecha fue que entre dos que quedaban en la lucha uno de ellos decia que 2 meses y el otro decia yo soy el que antes te lo trae del mundo y son 4 meses, uno de los dos me engañaba , pero crei al que me deciam que minimo 4 meses........luego he escuchado a gente que se ha tirado 6 meses y mas y con algun PROBLEMILLA de extras que sobran o faltan , etc.........el precio ya sabeis como lo sacan mas barato ¿ ?........es un TEMA........





     
  22. elmanu

    elmanu En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    335xi
    y la ley no hace nada en estos casos??
     
  23. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    No se si en 9 años desde el anterior mensaje habrá mejorado algo :nose:
     

Compartir esta página