Por Fin Mi M3 E-46 Y Dudas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 26 Ago 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :tonqe biggrin Yo hace unos 20 años k estuve...`pero ahora debe de ser :)P) :tonqe :)P) :tonqe :supz:
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A por que subiste, a por algun 124 no bandido?:descojon:
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena por el M, lo vas a disfrutar.

    Ojo con los cálculos que ha puesto Carlos Puig. Dice que el IVA se lo ahorra y eso solo es cierto si es autónomo y además como agente comercial. El resto de los mortales con empresa cotizamos el 50% del IVA como gasto (en este caso €2.500) que hay que sumar, con lo que nos acercamos a los €40.000.

    @all: a 37.000 tuve el mio (SMG, full de estambul) 50.000kms, finales 02, historial impecable, todas campañas, y DURANTE UN MES NO LLAMO NI DIOS. Justo cuando había hecho el cambio llamaron diez en dos semanas :ar:
    Me hubiera esperado un poco ahora tendría un 04, 03 largo como mínimo, con cuero negro, leche. Eso si, dos o tres meses depués, eso a mi tb me importaba.

    Saludos,
    Alex



    .
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades queremos fotos yaaaaaaaaaaaaaa. Aunque siendo de Madrid espero verlo pronto en directo.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Estuve un ///Mes en Hanau (Francfort) en casa de unos Amigos :) y por las Authoban a toda :) Hostia (Merchy 480 :) ) ..LO mas impactante k vi fue antes de llegar a Francfort ,una de las veces k fuimos, un Lamborghini Urraco :fliping: totalmente destrozado ..estaban los restos por un buen trozo de autopista, nos habia pasado como una eshalacion ..unos kilometros antes...biggrin . Por lo demas estuve en un almacen de la Mercedes (mi amigo trabaja ahi) y habia de todo..desde Merchys antiguos a un Ferrari 328 ...k era Rojo pero estaba negro del polvo k tenia..valio la pena porque :) curiosee en todo :tonqe :tonqe .Mi amigo tenia tambien de aquella un BMW 3.0 Cs...Slds
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye Gerardo, que digo yo, que si tu tienes algun amigo que sea "mortal"? Por que j*der, porsche, ferraris, mercedes, dios y nosotros solo con un //M?:descojon:aunque me consuela el saber que algunos tiene una //M de Mierdecilla, a que si Txaran, o para ti tambien carlitos:descojon::descojon:
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena por la compra!! =D=

    Veo que tal y como me dicen por todas partes... mi coche está "en su precio" :)
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pues me parece barato,yo estuve mirando en internet buscando M3 casi 7 meses y los precios de los mas baratos en alemania eran similares a los de aquí,ademas habia que sumarle casi 4000 euros para ponerlo aquí,asi que salia igual q cogerlo aquí y eso uno del 2001!!!!xq entre el 12% y el 4% no veas como sube....
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena, buena máquina te has echado. Qué lo disfrutes con salud ;-)
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) Vente a la reunion del 18 de SEpt. y te presento a unos cuantos :) ..juas a algunos k yo :) me se les hibamos a quitar las Pegatinas ..k tienen los caballos amariconaos :) ...Pena k no vengas tio biggrin ;-)
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :mus-:mus-Tu sigue picandome, que lo //Mismo hay sorpresa.
    Si //Me prometes que no va haber los de //Medio ambiente los mismo me acerco, eso si regalales unos tapones para los oidos:descojon::descojon:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Juassssssssssss..aqui te espero...emoticono silbando,emoticono descojonado
     

Compartir esta página