Pues eso, despues de 9 dias de espera ya me han devuelto a "mi tesssoro":. He notado un gran cambio en el sonido del turbo y en la manera de entregar la potencia. Antes, el turbo entre 1000 y 2000 vueltas silbaba bastante, y a eso de 2500 tenia una patada bastante pronunciada. Ahora, el silbido ha desparecido por completo y el empuje empieza antes y es mas progresivo. Ademas, en los 200 y pico kilometros que he echo en estos tres dias, el consumo me ha bajado de 9.6 a 8.8 l/100 en uso normal, es decir, el mismito camino diario que hacia antes. RESUMIENDO: El turbo debia de andar cascado cuando lo compre, por lo menos un poco (mas bien un mucho), pero viniendo de un turismo "normal" a mi me parecia que andaba de maravilla. MENOS MAL QUE TENIA GARANTIA, que si no me habria costado la broma cerca de 1400 pavos segun el conce.:err: Gracias a todos por el apoyo recibido durante el tiempo en coma de mi niño. Saludos.
enhorabuena..suele pasar..a veces la gente cuando suelta los coches...suelen tener algun regalito jeje..pero bueno..ya no importa...
Los conces, los conces, los conces... Ellos compran los turbos a 600euros aproximadamente, y se desgravan el IVA... En fin, que me alegro que lo tuvieras en garantía; hazle un buen rodaje, supongo que habrás cambiado el aceite. Si no es así, te recomendaría que si estaba próximo a su cambio el aceite, y no se ha cambiado al sustituir el turbo, que así lo hicieras. Un saludo. P.D El aceite y el filtro de aceite ;-)
chicos sabeis cuanto puede costar uno de un e34 ¿sera mas barato al ser lineal ? una orientacion:rofl:
Yo no se cuanto valdrá pero los e-39 diesel también tienen motor lineal así que quizá que s emueva por le mismo precio.
si si el motor es lineal "en linea" el turbo de un 530 es de geometria variable sin embargo el de un 525 es lineal