por fin, mi S1 ya ha llegado!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 7 Ene 2005.

  1. wenas!!!!!!!

    pues hoy por fin ha llegado, con una semanita de retraso... y ahora mismo vengo de verlo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

    preciosooooooooooooooooooo, chulo chulo!!!!!! no he podido probar ni el mp3 ni el bluetooth porque todavia no habian configurado la radio y no se podia encender, pero seguro que funcionara...

    me ha encantado y me he llevado una sorpresita, una vez estaba hecho ya el pedido, le dije a mi padre si podia pedir el paquete de iluminacion, pero me dijo que eso para que, que no hacia falta... pues resulta que si que lo pidio y no me lo habia dicho!!

    me iba a llevar la camara pero se me ha olvidado :mus- no pasa nada, ya le hare fotos cuando lo tenga, me han dicho que igual el viernes que viene, pero no es seguro, sé que es mucho tiempo, pero es que es por el tema del papeleo y tal, pero no pasa nada, se han portado mucho con el descuento asi que no puedo poner pegas...

    pues eso, en cuanto lo tenga ya pondre fotos!!!!!!!!!

    saludos!!!!!!!!!! \\:D/ \\:D/ \\:D/
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Felicidades campeón!!!!! :supz:
    Esperamos las fotos!!!!! :supz:
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    preciosooooooooooooooooooo, chulo chulo!!!!!! no he podido probar ni el mp3 ni el bluetooth porque todavia no habian configurado la radio y no se podia encender, pero seguro que funcionara...

    Y eso como estas tan seguro???te han dicho algo al respecto???
    No entiendo porque tardan tanto en darlo a mi me lo dieron a las pocas horas de llegar.
    En fin que lo disfrutes y ya nos contaras si funciona el modulo de voz y los mp3
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Por fin BMW!!!!

    Pero no te perdono lo de no poner fotos.. tu que nos has dado tanto la paliza.. con que si me poens una foto de esto.. que me pongas otra de aquello...... jejejeje
    enhorabuena!!!!!
     
  5. hombre no es que este al 100% seguro, pero como el queha tenido problemas con eso has sido tú y tú tienes navegador prof... nay tiene radio prof como yo y si que le van los mp3, y no se quienes fueron comentaron que si que les iba el control por voz... no seas mamoncete y piensa que si que me ira!! :)

    por cierto, creo que fuiste tú (no lo sé seguro) el que dijo que no le iba la doble intensidad de frenada... se lo he preguntado que mirara a ver si iba al frenar yo y me ha dicho que no iria porque eso tenian que configurarlo o activarlo o no se que, asi que si no va, ve al conce y que te lo activen

    la unica duda que me ha quedado es si los asientos llevaban redes en los respaldos, en teoria han de llevarlas (son asientos deportivos) pero como estaba todo tapado con plasticos y fundas pues no me he dado cuenta (mejor asi, de este modo no me lo sobaran). a los que teneis asientos deportivos, llevan redes en los respaldos, no?

    saludos!!
     
  6. joer D@MLOW no me riñas, se me ha olvidado la camara, esta mañana he pensado en cogerla para ir, pero es que estaba jugando al PRO4 (PS2) con mi cuñado despues de comer, y de repente me ha llamado mi padre y me ha dicho, "¿ya estas? nos vamos ya a la BMW.." y he ido volando a vestirme y se me ha pasado :mus-

    una vez lo tenga, intentare hacer las fotos cuanto antes y colgarlas aqui, pero no aseguro nada porque me pillara en medio de los examenes y ya me ha dicho mi padre mil veces que procure aprobar todos... me parece que laas mate... se intentara... como fecha tope os digo que el último examen lo tengo el sabado 29 de enero (mate). ese sabado por la noche si que doy mi palabra que mis fotos estaran colgadas. vale, igual tardo 15 dias, pero hay gente que en meses todavia no ha puesto... y no miro a nadie eh!! :descojon:

    enga, 1saludo a todos y gracias!!

    PD: el dia 29 poner una velita en mi memoria por favor... :)
     
  7. lagavir

    lagavir Guest

    Enhorabuena, bmw_por_siempre. Ahora a disfrutarlo (y de paso a estudiar que con semejantes regalos paternos ya puedes ponerte las pilas).
    A ver si lo vemos en la kdd siguiente a la de Asturias.
     

  8. ya lo sé ya... pues por mi encantado!! no hay lugar asignado todavia verdad?? con lo que costo decidirse para la primera...

    enga 1saludo!!
     
  9. mi S1:

    pintura metalizada saphirschwarz
    elementos exteriores en el color de la carroceía
    llantas modelo 140
    riñones cromados
    supresion del anagrama del modelo
    paquete de retrovisores exteriores
    detector de aparcamiento trasero
    tapiceria motion/sensatec graphit
    molduras interiores titan mate (incluido volante y pomo de cambios)
    asientos deportivos
    apoyabrazos delantero
    reposacabezas traseros abatibles
    pedales de aluminio
    alfombrillas de velours y alfombrillas de goma
    paquete de no fumadores
    volante mulitifuncion
    radio BMW professional
    tecnologia bluetooth para el telefono
    paquete de iluminacion
    dispositivo de alarma antirobo

    ...

    creo que ya, saludos!!
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    BMW, soy yo el de la doble intensidad en la frenada, asi que te dijeron que era cuestion de programacion (al resto os funciona?)(tiene sentido esa explicacion?).... alguien sabe las cosas que se pueden programar? BMW tu que tienes que ir a por el s1 por narices a ver si te acuerdas y te dan una listita ok? gracias....
    y venga.. te perdono por no poner fotos jejeje
     
  11. pues si eso me dijo, ya lo preguntare todo todito todo!! y tambien lo de la actualizacion del software de las radios para el mp3 que ayer se me olvido, comprendeme, fueron los nervios de ver a mi churumbel ahi, frente a mi, cara a cara... :supz:

    saludos!!
     
  12. bueno ya sé hasta cuando tendre que esperar, seguramente lo recoja el jueves, de no ser asi, el viernes con toda seguridad... el jueves no m viene muy bien porque tengo examen el viernes pero bueno... cuando m llamen ire encantado...

    ya os contare

    saludos!!!
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fotitos en cuanto te lo den!!! eh? :)
     
  14. cuanto antes pueda, si me lo dan el jueves por la tarde igual ya no me da tiempo porque se hara de noche, pero el viernes por la noche sin falta cuelgo las fotos!!!


    saludos!!
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    va creciendo la familia de e87 :)
     
  16. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    En febrero, uno más. Me han dicho que para la primera de febrero mi 120d.Ya me entra el síndrome de la impaciencia, es como cuando jugaba al tetris, cerraba los ojos y veía fichas. Ahora los cierro y...QUE LLEGUE FEBREROOOOOO!!!
     
  17. pues total te quedan entre 15 y 20 dias... eso no es nada!!! :)

    antes de que te des cuenta estaras sentadito en tu S1

    saludos!!
     
  18. yeeeeeeeeeee que ya tengo el coche!!!!!! lo he recogido esta tarde!!

    joer que pasada, estoy que no quepo dentro de mi!!!!! le he hecho unas fotos en el garaje pero han salido mal, no habia luz ni espacio para coger perspectiva.... ya le hare unas cuantas mñn y las pondre!!

    joer q wapo!!!!!!!!!!!!



    saudos!!!!
     
  19. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esas fotos yaaaaaa!!!! enhorabuena ;)
     
  20. lagavir

    lagavir Guest

    Enhorabuena, bmw_por_siempre.
     
  21. gracias!! ahora m ire a hacerle unas cuantas fotos y a la noche las pondre, trankis

    saludos!!
     

Compartir esta página