por fin mis fotillos...despues de 1 mes, ya perdonareis mi torpeza chicos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carlimino, 8 Dic 2006.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Muy bonito en rojo, queda espectacular.

    PONLE BLACK LINE Ya!!!
     
  2. carlimino

    carlimino Guest

    sabes donde se pueden conseguir unos que hay en alum.con el logo del acabado M en los pedales. me ha parecido velos en un post.
     
  3. juancho59

    juancho59 Guest

    me parece increible que se pueda ver el color rojo en el marco de la puerta en el interior del coche.Io estoy esperando este mismo coche y no sabia que pasaba eso.
     
  4. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Para mi gusto la antenita le da un toque muy BMW al coche.
     
  5. valyan

    valyan Guest

    [​IMG]
    el coche muy guapo nen. ahora un detalle por poner la chuminada. cuando puedas quitale la pegatina azul de descansapies. jejejejejeje
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mu guapeton tu rojillo... que bonito es el kit M en ese color... Enorabuena pr el gusto que has tenido...
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Anda yo pensaba que era Titan Azul.. y digo que chuloooooooo, me lo voy a poner.... ahora ya no [​IMG]
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    jejejejej k weno jeje
     
  9. oriol_310

    oriol_310 Guest

    Hola phtolomeo!!
    Yo tengo una pegatina de estas azules..si quieres te la mando!!
    jejeje
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    por que si no la gente no pondría el pack de compartimentos que trae 2 portabotellas ;)


    saludos.
     
  11. carlimino

    carlimino Guest

    esta bien, voy a confesar y os voy a decir la verdad, que lo quereis saber todo, alcahuetas!!!!!!!. el motivo de no haber quitado el protectorcillo ese de color azul es para que no se me raye con las uñas del pie juaaa, juaaa, juaaa.y ahora vas y lo cascas.
     
  12. valyan

    valyan Guest

    no te enfades socio, habrá que reirse un rato. o no? aguilucho ( por lo de la uñas).
     
  13. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    ja ja ja ja ja.... si es que a veces nos reimos un buen rato aparte de aprender de nuestros coches... está bien la cosa.....
    Por cierto tengo unas tijeras de podar setos.. si quieres te las dejo para lo de las uñas de los piés....[​IMG][​IMG][​IMG]
    Mi bisabuelo que era un burrote se cortaba las uñas de los pies con las tijeras pequeñas de podar.... de verdad... era una sangría ver como se hacía la manicura salvaje.... jejejejeje.. un tipo cojonudo.
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    precioso, en ese color esta genial
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Para mi es el color que mejor le queda al e90 berlina....
     
  16. carlimino

    carlimino Guest

    que no me enfado, tranki. ademas para eso esta este foro no??? ademas la finalidad de colgar las fotos es que me deis vuestra opinion y vuestras criticas. no pasa na y un saludo colegui!!!
     
  17. carlimino

    carlimino Guest

    esa ha estado muy bien, ja ja ja. es fin, algo habra que hacer por que ademas tango todas las puertas de casa llenitas de arañazos.
     
  18. carlimino

    carlimino Guest

    p cierto, como creeis que le quedarian los riñones cromados, es que no se, al llevar el pack M y llevar el marco de las puertas en negro, no se, la verdad es que opino que le quedarian tremendos, por que a nuestros carrazos les sienta bien cualquier trapito que les pongamos, ji ji ji
     
  19. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    es precioso a disfrutar con el
     
  20. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Pues así de bien.
    Saludos.
    [​IMG]
     
  21. e90xd

    e90xd Guest

    Yo le pondría xenon, navegador professional, cruisse control, etc.
    Y sobre todo: quitaría el anagrama "M"... más que nada, porque le faltan más de 200cv para ser un M
     
  22. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    La M no se pone por creer q llevas un M3 sino porque llevas un pack M y lo mismo se pone en un 318 q en un 335 o en el modelo q quieras, eso sí con pack M es cuando queda bien, si no NO, porque en el interior del pack M lleva M por doquier (volante, palanca de cambios, ...)
     
  23. carlimino

    carlimino Guest

    aldecos tienes toda la razon, la M es la sigla de un equipamiento que ofrece BMW en el cual se incluye desde, paquete aerodinamico(si has prestado atencion en las fotos colgadas en este post veras que es totalmente diferente al de serie) paragolpes delantero, trasero, taloneras y llantas, hasta como bien ha dicho el amigo aldecos, volante, salpicadero, tapiceria, palanca de cambio de marchas, empuñadura de freno de mano, reglajes de los asientos, etc... en fin, que podras observar que lo de la M no es solo un farol, ni tampoco tiene que afectar directamente al motor. existe la posibilidad de equipar a todo BMW con este pack, sea cual sea la serie y modelo.
     
  24. e90xd

    e90xd Guest

    Ya lo sé, pero yo personalmente se lo quitaría...
     
  25. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tú , pero sobre gustos colores :cool:
     
  26. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tu le pondrias muchas cosas, pero a lo mejor el hizo un esfuerzo para llegar al coche de sus sueños (o la mejor no le salio de los webs gastarse un € más o le gustaba el coche así) y lo que menos le gustara es que venga nadie como tú a decirle lo que le habria puesto y lo que quiere es disfrutar de su maquina (por cierto que esta muy chula). Así que espero que recapacites sobre esto y no intentes j*der el momento a nadie más, porque aquí estamos para ayudarnos y no para lo contrario.
    Sin acritud. Salu2.
     
  27. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    pepin estoy contigo
     
  28. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pues cada uno sus gustos.. yo lo encuentro muy muy muy bonito y eso que el rojo no me gusta, pero la verdad es que impresiona verlo (tiene esa cara de cabroncillo" y en rojo pues se acentúa más. Felicidades por tu coche.

    El anagrama M... pues queda muy bien, hay gente que hace propanganda en el porta-matriculas y ahún no se han dado ni cuenta y mira que queda horrible (yo por ejemplo, me he dado cuenta hoy.. jejejejeje)...

    A otros gustos se le pondría el toro del soberano en gran formato, o la flor famosa hortera, o quizás un murcielago verde.. .. es todo coña que nadieeee lo ponga o me pondré enfermo al verlo.....
     
  29. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    :wink: :wink: :wink:
     
  30. carlimino

    carlimino Guest

    gracias a todos por los alagos y vuestro apoyo!!!!. bueno y tampoco vayamos a mosquearnos unos con otros vale, en general, creo que todos nuestros coches son preciosos, la diferencia es que algunas personas optan por un tipo de equipamiento y otras por otro. yo en concreto, preferi el equipamiento deportivo antes que por ejemplo equipar con xenon, navegador, etc..y por este motivo unos coches no desmerecen mas que otros. en definitiva poseemos unas de las mejores maquinas que existen en el mundo, en este segmento y es lo que cuenta!!!!!!!, estareis conmigo no????saludos a todos y ah, por ciento, ya depaso y aunque suene a cursilada feliz navidad a toda la peña del foro.
     

Compartir esta página