por fin mis fotos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 8 May 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest




    vessss loooo dichoooo mijitaaaa y pountillosooooo al maximoooo, chikillooooo......
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    el sensatec pegará calor, no transpirará.. o lo que la gente diga... pero esta claro que le da al interior del E90 otro aire.. no se más agradable... muy cercano al cuero, la tela utilizada, con todas sus ventajas, a mi parecer empobrece totalmente los interiores del E90 tanto en gris como en negro, quizas la más decente la tela beige.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Esa chapita es la que tengo miedo.. a que algún cap.... la arranque. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Creo que la tenian que haber rasurado al nivel del parachoques, como por ejemplo llevan los mercedes.
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Muy guapo si señor....Que letras de matricula te han dado??

    Salu2
     
  5. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    no te preocupes, la de los mercedes salen igual de facil, pero hay que hacer bastante fuerza para poder hacer que avance la guia.
    La de los mercedes cuesta 30€ la chapita dichosa, a un primo mio se le cayo.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, cachopin! Y muchas gracias por las fotos! Aqui tengo a mi mujer viendo el sensatec,... je je...
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿de que color es el coche? negro, negro metalizado o monaco blau? nunca los distingo
    precioso el sensatec
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    sparkling graphite :)P) :yawinkle :) :) :D
     
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Quiero saber que matricula me va a tocar...
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    Precioso cahopin, que lo disfrutes. por cierto que tal el maletero?, cual es tu opinion?, grande, pequeño, regular?.
     
  11. sego

    sego Guest

    gracias por las fotos, precioso, ahora a disfrutarlo con cabeza:dan:

    Saludos
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    precioso el carro cachopin,¿que telefono tienes para el bluetooth?

    y enhorabuena los demas a esperar
     
  13. cachopin

    cachopin Guest

    a la primera pregunta las letras son DKF.
    a la segunda el maletero esta bien yo lo veo bastante amplio y como no lleva rueda de repuesto tiene un buen compartimiento.
    a la tercera tengo un sharp gx25 pero no se descargar la agenda o no se puede ya te
    contare
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    cachopin me temo que el movil no sea compatible pero por lo demas de pm el coche pisha disfrutalo con salud y con seso que no sexo ( bueno eso tb je je je )
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    peaso de carro, el sensatec queda de la leche, las llantas no son tan feas como decias jajaj son bastante bonitas.Precioso el coche de verdad.Enhorabuena
     
  16. FORNACO

    FORNACO Guest

    Gracias por la respuesta, cachopin, la verdad es que en el e46 con tres maletas casi lo llenas, espero que en este quepa algo mas, por que las mujeres no creo que echen menos ropa para salir de viaje...:mus- :angel:
     
  17. azinsi

    azinsi Guest


    no no no seguro q esooo no sucede
     
  18. Josama

    Josama Guest

    No se los que tendreis bebes. pero no veas lo que acarrean, solo el carrito ya te jode medio malero.

    Tengo el catalogo de accesorios del e90 hay un par de baules de esos de techo, uno de 300 y pico € y otro de 600 y pico.

    Si tengo donde guardarlo tal vez compre uno.
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    al baul sumale las fijaciones, es decir, baca
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buff, baul mas fijaciones== muchos euros, no sale mas barato enseñar a conducir a los bebes e ir nosotros comodamente sentados atras jajajaja. La verdad es que eso es cierto, cada vez que tengo que ir con mi cuñado y mi sobrino a algun sitio y tenemos que llevar el carrito me quedo sin maletero en el Golf. Los podian hacer mas pequeños....
     
  21. Josama

    Josama Guest

    Nada por mu pequeños que los hagan no hay manera, luego tienes que meter el paqueton de pañales, el bolson de los arreos del baño y la ropa.

    El segundo año ya tienes que sumarle el triciclo, jugetes ( los bum bum ) como llama mi hijo a los coches que tiene, por que ya con 19 meses es pasion lo que tiene por los coches el jodio ( de casta le viene al galgo )

    La pelota. y tiene que se la de reglamento, por que las de goma ya no las quiere.

    En fin, to el maletero para el nene.
     
  22. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Muy bonitas, queda mejor el -sensatec- que la tapicería de serie. Los asientos deprtivos ¡un acierto! Saludos y a disfrutarlo ¡qué envidia nos das!
     
  23. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Por cierto, lo del maletero también es algo que me preocupa, ya que la família aumentará este verano (el 1º.) Espero que los 460 L sean, al menos, suficientes. Con el Rover 75 aún tenía menos maletero, por los 430 L. Ya veremos....
     
  24. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    No te molestes en dar vueltas al Sharp, ninguno es compatible 100%, alguno no llega ni a emparejarse. Según he podido comprobar los Motorola funcionan muy bien, y algún modelo de Sony-Ericsson también ( T610,T630 y el último 3G).


    Saludos,
     
  25. cachopin

    cachopin Guest

    yo tengo un sharp y no decarga la agenda
     
  26. olibin

    olibin Guest

    Como ya he comentado, la mejor opcion a nivel telefonia es comprar un siemens. Coche aleman y telefono aleman, va de p*ta madre y sin ningu4n problema.
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues para eso Sony Ericsson, tecnologia japonesa y alemana juntas, combinacion ganadora...
     
  28. albertosanz

    albertosanz Guest

    oye si no es muxa molestia, llevas sensatec?, j*der es igualito al mio
     
  29. albertosanz

    albertosanz Guest

    raidos doles 156?
     
  30. albertosanz

    albertosanz Guest

    oye si no es muxa molestia, llevas sensatec?, j*der es igualito al mio, raidios dobles 156?espectacular, el mio negro pero joer, que caida de baba
     

Compartir esta página