Por fin monté los bilstein, novedades.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sergibu//M, 20 Feb 2007.

  1. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Esto es increible, me han vuelto a poner los del berlina y han devuelto los del compact!!y con las referencias en la mano no son capaces de reconocer que no son los muelles para mi coche!! cuanto cenutrio suelto.

    Lo gracioso es que pase la itv con ellos y se ve que no esta bien, peor ni los han mirado como hicieron la primera vez que no la pase con los mismos muelles.

    El viernes llevo el coche para que me lo dejen con los gtz y me devuelvan el dinero y se merecen una hoja de reclamaciones, ya he hablado con los de consumidores.

    Ya os contare el final, saludos.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Penoso :mad:
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hay que ser muy toonto pàra que tras el primer error no lo solucionaran...

    Solo tienen que pedir al suministrador muelles del compact para bmw con tal bastidor y listo...

    Que inutiles. No dudes lo de la hoja de reclamacion
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Vaya tela! Eso es gente competente y lo demas son tonterias
     
  5. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno, al final el tema esta en consumidores. No me quieren devolver el dinero y el tio esta empeñado en convencerme que todos los muelles son iguales!!, que si eso me los volvia a pedir con la ref que yo le decia... en fin, unos impresentables.
    Por cierto dire que es el taller de Automotive en Maliaño para advertir a los posibles navegantes.
    Ahora a ver que pasa.
     
  6. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Parece que ire a juicio con los del taller, han recibido tres notificaciones de consumidores y no han respondido ha ninguna. Espero tener suerte y no comerme los muelles.
    Por cierto, en la itv me han homologado el coche con la misma altura que tiene de serie, ¿no se daran cuenta de que algo tiene que estar mal?si pongo unos muelles cortos que lo dejan como de serie....
    Por lo demas, los bilstein van genial A-Texas.
    Saludos.
     
  7. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿alguien me puede decir algo más que pueda hacer? y me refiero a temas legales eh!
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no lo sé, pide presupuesto en otro sitio con las referencias correctas, para tener una prueba de que lo que te han metido no es lo que necesitas tú... Y no sé si necesitarás un informe pericial.

    De todas formas lo que deberías necesitar y/o hacer ya te lo dirá tu abogado ¿no? :roll:
     
  9. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por la respuesta delauer. La demanda es por parte de consumidores no particular mia. Mañana hablaré con ellos a ver.
    Saludos.
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer como esta el mundo de timadores cuanto siento que hayas dado con semejantes caraduras ! .


    Me alegro de que estes contento con los bilstein , la verdad es q iban de cojonudos ! .
    Tienes ahi amortiguadores hasta aburrirte tio ! .

    Me alegro que hayas sido tu quien me los compro , la pena fue lo de los muelles , total al que se los vendí no me paro de dar la chapa y al final no volví a saber nada de el .
     
  11. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi me vas ha decir lo de los muelles...aun me doy de cabezazos por no haber visto antes el post de venta!! Ya estaria todo puesto, resuelto, ahorrandome dinero y sobre todo quebraderos de cabeza.
    Un saludo.
     
  12. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hay novedades, los de consumo no ven motivo de reclamacion, estando el coche mas alto con los muelles cortos que de serie, le manda hu.., asi que no les llevan a juicio. Tendria que denunciarles yo por mi cuenta y no creo que merezca la pena, solo en vueltas y comederos de cabeza...
    La verdad es que no se que hacer con el tema, que facil es que te la lien y no tengas por donde salir. Opiniones.

    Saludos.
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    buscate un buen abogado , y habla con +Power que son los distribuidores para españa de eibach para que te den un papel conforme los KITS de muelles son para bajar la altura del coche , no para subirla .

    Y les mandas la referencia de tus muelles para te digan a que coche corresponde y con todo eso denuncia al canto .

    Que paguen costas de jucio , daños y perjucios y además te devuelvan el dinero


    Pd. Joooer tio si que siento que no te hayas llevado todo el kit mio , que era poner y a rular , porque leches lo habré vendido suelto !
     
  14. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    algo asi tendre que hacer...mi mala suerte de no ver el anuncio de venta antes. un saludo.
     
  15. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno, parece que aun hay esperanza. Segun me comento la de consumidores este primer paso es una formalidad y casi siempre lo deniegan. Ahora el caso va a un inspector que es el que realmente decide si va a juicio o no.

    He presentado la documentacion del coche donde se ve que la nueva altura con muelles cortos, es la misma que de serie, ojala tenga dos dedos de frente y lo vea claro.

    Otra vez a esperar.
    Saludos.
     

Compartir esta página