Por fin OBC y Tempomat en mi poder - FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 31 Jul 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Acabo de pasar a recoger el cableado que me faltaba del OBC (50€) y con eso ya tengo las dos cosas listas. Lástima no poder montarlo.

    Si no me hubiera venido un pedido mal de Alemania tendría tambien algo del interior ya completo (palanca de cambios y pomo personalizados) junto con el apoyabrazos.

    Por si le viene bien a alguien, antes de ser instalados, una foto con ambos, arriba Tempomat abajo OBC (le falta el sensor de Tª)

    [​IMG]
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Esto del OBC me interesa, yo tengo el reloj y me gustaria ponerle el OBC, que hace falta para poder instalarlo, el cableado que comentas y el nuevo reloj o hace falta algun sensor mas?
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    Reloj de OBC, cableado, palanca intermitentes nueva para OBC, sensor de Temperatura. Creo que no me olvido nada.
     
  4. JJRacing

    JJRacing Guest

    Espero te sirvan las fotos Marsupilami
     
  5. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    cuánto te costó la palanca de luces con función OBC?
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Palanca (con cables mal cortados y la pantalla tambien con cables mal cortados, se dejo el cableado el colega) 75 euros segundamano ebay procedente UK. 2 dias y en mi casa. Visto que en desguaces españoles era imposible conseguirlo, busque en desguaces resto Europa :wink:
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    La palanca del intermitente es para el OBC o para el Tempomat?
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Para el OBC, la del tempomat es exclusiva para el mismo, va puesta debajo de la del limpia

    [​IMG]
     
  9. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    A ok, yo pensaba que la informacion del OBC se cambiaba desde los 2 botones que tiene el reloj. Pues a ver si encuentro algun reloj y palanca por algun lado y por 50 € vale la pena comprar el cableado nuevo y el sensor tambien comprarlo nuevo.
     

Compartir esta página