Por fín...parrot+conect2+icelink-plus+volante m.f.+navegador flechas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Saker, 7 Ago 2006.

  1. Saker

    Saker Guest

    Bueno pues eso q he conseguido instalar todo esto junto y me funciona bien todo, veo los títulos del ipod en el navegador de flechas (aunque me aseguraron q era imposible) y ademas no he perdido la función de colgar del volante multifunción ( problema q venia asociado a la combinación de todo esto), vamos q no me lo creo :dan: :dan: :dan:, lo único raro q me pasa es q cuando aparece el autor y el nombre de la canción , en la parte superior siempre me pone "memoria" y esto no he conseguido quitarlo.
    (si os puedo echar una mano en algo de la instalación ya sabeis, un mensaje y hablamos)
    SDS
     
  2. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como lo has hecho?????????????????? algo en especial? a lo mejor te funciona porque no tienes la business, o........ ¿no te funcionaba antes?

    bueno, cuenta. estoy impaciente.
     
  3. Saker

    Saker Guest

    Bueno como he dicho tengo el navegador de flechas y lo primero q instalé fue el parrot ck3000 evolution con el conect2, luego estube esperando hasta q en escudero recibieran los últimos icelink plus (no el gateway) (me dijeron q estos vendrían con un nuevos soft q supuestamente solucionaba el problema de la tecla de colgar, pero me dijo q lo q no cree q se vería en mi navegador los tílulos de las canciones), bueno pues sorprendentemente para mi tras instalarlo siguiendo las instrucciones de Dension, todo funciona OK y no tengo problema con la tecla de colgar, ni con texto ni sin el. Lo único raro es q en todo momento en la parte superior de la pantalla del navi me pone memoria y debajo va rotando el artista y el título de la canción.
    Por si sirve de algo tengo un ipod nano.
    Espero haberte aclarado algo, aunque como bien dices puede ser q al no tener la business sea diferente.
    Si puedo le saco unas fotos al resultado final
    SDS
     
  4. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    osea, que tienes un nuevo icelink que no es el gateway, ¿no? si es asi voy a ponerme en contacto con escudero fijo para que me lo cambien. confirmamelo por favor.

    gracias
     
  5. newbimmer

    newbimmer Guest

    aticus, quizás dension decidió darle solución al asunto y ha desarrollado un nuevo firmware. A VER SI ES VERDAD!!
     
  6. Saker

    Saker Guest

    Aticus me temo q es lo q dice newbimmer, creo q le han metido un nuevo firware (pq el icelink es el mismo q yo he visto en fotografías, lo único q tiene y no se q es, es una clavija amarilla q parece para conexión de video, en el manual no pone nada al respecto, y yo no he conectado nada a ella)y con ello han solucionado ese problema, aunque tambien puede ser q con el navegador de flechas no diese ese problema, Yo en su momento pregunte en el foro si alguien tenia instalado todo esto y nadie me respondió, sería bueno confirmar ese tema.
    SDS y de gracias nada q para eso estamos
     
  7. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, gracias. me pondre en contacto con escuderofijo
     
  8. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    saker, que version tienes del firm? lo pone en la pantalla de la ipod al encenderla o enceder el aparato de musica, cuando la tienes conectada al ice link claro.
     
  9. Saker

    Saker Guest

    Te lo miro a la tarde y te lo pongo.
    SDS
     
  10. Saker

    Saker Guest

    Lo siento aticus pero no consiguo ver en ningun momento la version del firm en la pantalla del ipod, solo me pone el logo de dension y listo para desconectar, dime si hay otra manera de verlo.
    SDS
     
  11. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues creo recordar, que en el momento de enchufar la ipod, junto con el logo de dension y antes de listo para desconectar aparece la version del firm. te lo confirmare de todas formas.
     
  12. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya e donde sale. al conectarse la ipod para escuchar muica, antes de que salga la cncion en la pantalla de la ipod, sale el logo de dension, listo para desconectar ,etc., pero tambien sale una frase de aviso, no no se que mientras conduzca!!. bueno, pues cuando sale el mensaje de aviso, arriba a la derecha de la pantlla aparece en pequeño 'ice link v 2.B2' por ejemplo. ese v x.xx es la version. a ver si lo ves y me cuentas.

    gracias
     
  13. Saker

    Saker Guest

    Lo siento pero a mi no me sale ese aviso q dices, nada mas conectar me sale el logo de dension y segudido una pantalla con una especide de uve en verde q se quita de la misma, pero no llega a salir ningún mensaje ni número de ningún tipo, he mirado tambien en el menu con el cd 6 y no me sale nada. Ne sera q al ser ipod nano es diferente?
     
  14. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que mas que el ipod debe ser el ice link. por lo que me dices debes tener un nuevo modelo de ice link. ademas comentabas algo de un cable con clavija amarilla como de video. eso no lo tiene el mio. preguntare a escudero fijo.

    gracias saker
     
  15. Saker

    Saker Guest

    Si desde luego el mio tiene una entrada q parece de video es una clavija de color amarillo como las q se conectan a la TV de la camara de video(es un conector como ese q tienen las TV que son de tres colores). Lo q pasa q en las instrucciones no pone nada de video, y el precio es de 160€, no se algo no coincide desde luego.
    Saludos
     
  16. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    eso parece un modelo nuevo :-S

    El mio tampoco tiene esa clavija...asi que estamos apañaos pq fijo no nos vale ese firm.

    s2
     
  17. Saker

    Saker Guest

    Si os puedo echar una mano ya sabeis.
    SDS
     
  18. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si no vale el firm, y no piensan sacar uno para solucionar el problema, yo pedire a escudero que me cambie el ice link por el nuevo modelo.
     
  19. Saker

    Saker Guest

    Aticus me parece q es lo q deberia de hacer despues de hacerte dar tantas vueltas
    Sds y suerte
     
  20. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    si tienes esa posibilidad, no lo dudes, el problema lo tenemos los que tenemos el ice desde hace tiempo.... q nos van a dar porrrr :finga:
     
  21. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo tengo desde hace tiempo. el mismo tiempo que ellos saben que no me funciona. no deberia poner pegas. no me importa pagar la diferencia si el nuevo es mas caro.
     
  22. newbimmer

    newbimmer Guest

    Según he visto en la página alemana de Dension, ese Ice Link es el nuevo Ice Link video, y esa clavija sirve precisamente para sacar imágen de video y conectarlo a una pantalla. Puede interesar a quien tiene un Ipod video.

    Lo que no se es si además de esa novedad, han corregido también el problema de la tecla de colgar inhabilitada.

    Saludos
     
  23. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mande un mail al servicio tecnico de escuderofijo. a ver que me contestan.
     
  24. Saker

    Saker Guest

    Suerte aticus
     
  25. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias. ya os contare
     
  26. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    suerte, a ve q pasa!
     
  27. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  28. Saker

    Saker Guest

    no es como el primero es mas como el segundo pero no ponia dension en la caja ni tenia esa conexion q parece usb, ademas el precio final fue de 160€. A no ser q se confundiese, pero desde luego yo le pedí el normal nada de gateway ni eso, no se si te servirá de algo
    Un saludo( como vas con el tema?)
     
  29. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues escuderofijo me dice que no tienen de momento nuevos firms y que no se olvida de mi. les he porpuesto que me envien un gateway para probarlo. yo corro con los gastos. si me funciona les pago la diferencia de precioy sino se lo mando de vuelta. a ver que me dicen
     
  30. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, escudero fijo me cambio mi icelink por un nuevo modelo (el que tenia el forero saker que yo pensaba que era el gateway).

    sigue sin ir, ademas, ya paso de probar el gateway porque seguira sin ir. tiene razon newbimmer. hay que olvidarse de solucionar el tema por el icelink. es imposible. hay que centrarse en el connect y el parrot, o cambiar la business por un navegador que es impensable porque es mucha mas pasta.

    El connect lo compre en hiperelectro, y estos estan al tanto de mi problema desde un principio. He de decir que escuderofijo por lo menos lo ha intentado. Me han cambiado el trasto un par de veces, me han mandado nuevos firms, y han hablado conmigo. Cuando le conte mi problema a hiperelectro pasaron de mi. Voy a ver como responden cuando les pide que me cambien el connect para ck3000 por uno para ck3000 evo.

    ya os contare.
     

Compartir esta página