Por fin prove la suspensión deportiva en un E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pedroh, 20 Nov 2006.

  1. Pedroh

    Pedroh Guest

    Pues eso que al final, y gracias al ofrecimiento de uno de los foreros (Tramposo, gracias por tu ofrecimiento) por fin pude probar la suspensión deportiva.
    A todos los que la recomendais, deciros que efectivamente no es nada incomoda, a mi parecer no tiene nada de dura, tambien puede ser por que la suspensión que probe ya tiene unos 100.000 km y es posible que ya no sea tan dura como al principio, pero inicialmente me gusto bastante. Ya os contare las diferencias que observo con mi coche (que no tiene la suspensión deportiva) cuando a finales de esta semana me lo entreguen. Que ganas tengooooooooooo :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  2. Belfran

    Belfran Guest

    Pedroh, yo he cambiado la suspension normal, por la M, y estoy super contento, de dura nada de nada.
     
  3. Pedroh

    Pedroh Guest

    Me puedes decir por cuanto te ha salido la broma aproximadamente, mas que nada por si cuando me den el mio me decido a realizar el cambio, aunque yo no creo que me fuera a la 'M' con la deportiva en caso de, seguro que me conformo

     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Me alegro de que la hayas probado, y te hayas convencido...Ahora comparala con la de serie que lleva tu coche y si te desagrada, ya puestos, pon la ///M, que es incluso mejor:wink:
    Bueno, que poquito te queda para recojer el carro...Se los nervios que tendrás ahora mismo...Pero cuando veas, y sobre todo,cates el coche...
    Ya nos contarás ya...:wink:
     
  5. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Pedroh, ha sido un placer, a ver si la próxima vez llevamos dos BMW's, más tiempo y las birritas las acompañamos con un buen aperitivo. :wink: Saludos.
     
  6. oscense

    oscense Guest

    :wink: :wink: :wink: :biggrin:
     
  7. Pedroh

    Pedroh Guest

    Eso esta hecho en cuanto tenga el mio y podamos coincidir ya sabes a darnos una vueltecita y a tomarnos un buen aperitivo (habra que probar las patitas que vimos el otro día):wink: :wink:
     
  8. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues que disfrutes tu coche y de la suspension yo llevo la de serie y me parece que va muy bien, no entiendo eso que dicen por ahí del balanceo y demas historias
     
  9. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Eso le comentaba yo a Pedroh, una cosa es que probando las dos te guste más la deportiva y otra cosa es que lleves la normal y no te guste, yo personalmente ahora mismo prefiero confort a prestaciones deportivas, además con la suspensión deportiva ya he perdido adherencia en un cambio de nivel del asfalto en una curva de entrada a Rivas, cosa que de ninguna manera hubiera pasado con suspensión normal. Me di una vuelta con un E60 con suspensión normal y llantas "M" y era una gozada, imagínate esa misma suspensión con llantas normales (no hace falta que sean tortugueras, con unas 17" vale), una maravilla. No digo que no disfrute con las suspensión deportiva, pero de la otra seguro que nadie se arrepiente, simplemente es distinta. Saludos.
     

Compartir esta página