Por fin puedo entrar en el fofo de nuevo....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 5 Sep 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Saludos a todos los foreros y binvenido a todos los nuevos,hacia tiempo que no podia entrar en el foro por tener problemas con el ordeñador.Pero en ningun momento e dejado de conectarme........ pero tenia un problema que no me dejaba ni responder ningun post ni iniciar nueva discución y hoy lo probe como todos los dias y tachannnnnnnnnnnn se arreglo bueno perdon por el marron y SALUDOS desde TENERIFE(QUE CALORRRRRRRRRR).=D= =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Rebienvenido de nuevo, pensabamos que estarias sirviendo bocadillos de papas sin tregua, pero ya veo que no :) :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  3. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

  4. MABENA

    MABENA Guest

    Yeyo me alegro de leerte de nuevo......un saludo.
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Holaaaaaaaaaaaa compañeroooooooo...........:) :) :)

    Me alegro que se haya solucionado el problema con el ordenador y verte por aquí de nuevo.........;-) ;-) ;-)

    A ver si tengo ( tenemos ) un rato y colgamos las fotos de nuestra visita en Tenerife, comilona incluída.......:)P) :)P) :)P)

    Como dice ChicaBMW, de buena gana me zamparía unas papas arrugadas con mojo.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola chicharrero de nuevo, me preguntaba si seguias todavia en El Hierro.
    Saludos
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Hombre nuestro apañero canario,me alegra verte por aqui de nuevo,un salu2.:razz:
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Pues nos alegra oirte, digo leerte, de nuevo
     

Compartir esta página