Por fin reconocen que se va a la derecha

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elbully, 17 Mar 2006.

  1. elbully

    elbully En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    508
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    E90 320d M47
    Bueno quisiera deciros que en el concesionario CANOTURIA por fin me dan la razon y me dicen que en algunos 320d el coche se va a la derecha y que lo están solucionando, que de momento no pueden hacerme nada porque no saben que cambiar, pero que aunque se termine la garantía, es un fallo y lo arreglarán.
    Lo compre en Mayo/05 y lo han alineado 3 ó 4 veces y me decian que era por el peralte, carreteras, presiones, ... Puse una reclamación a BMW Iberica y al final me dan la razon. Supongo que cuando informé la primera vez era de los primeros y no les habia entrado ninguno con este problema, pero se ve que es problema generalizado.
    Además he visto un articulo en una revista en el cual se habla del tema también. Espero que me lo solucionen pronto el problema porque creo que las ruedas durarán menos así que cuando este reparado.

    Un saludo a todos.
     
  2. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    A ver si tienes suerte y acaban con este defecto
     
  3. Tienes alguna carta firmada asegurando que cuando acabe la garantía seguirán intentándo repararte ese problema?????

    Sería bueno... para ti y para todos los demás que puedan tener ese problema!!

    (las palabras se las lleva el viento!!)
     
  4. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues elBully yo fui a Canoturia, y hable personalmente con el jefe de taller, y me dijo que no sabia nada de nada, que el no veia averia alguna en mi coche. A mi tambien me han dicho algo por el estilo, pero creo que es mero placebo. Te dije una vez que fueramos juntos a poner una hoja de reclamacion, pero no me hiciste mucho caso. Bueno si sabes algo mas, me dices algo. Por cierto el articulo en la revista es mio. Aunque me quedo igual con las soluciones que dan.

    En Bmw iberica no me hicieron ni caso, simplemente llamaron a canoturia, y estos les dijeron que le coche tenia cotas de alineacion en orden, y que no le pasaba nada al coche, y el jefe de taller me hizo ver que no le hiciera caso a la desviacion.

    No se que pensar, lo mejor es pasar del tema hasta que nos vuelvan a llamar. E
    En la revista, decian que lo llevara a otro conce para alinear la direccion, pero esto tampoco garantiza el exito, y te sablan 60 euracos por lo mismo. Es increible.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con el problema, ElBully
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    suerte
     
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    suerte
     

Compartir esta página