Por fin se acabo mi odisea...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 16 Nov 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Gorki, mañana me pasan una oferta de uno que tienen en esposicion, no se si se ajustara a lo que quieres pero lo tienen disponible para YA, y seguro que me pasan otra oferta de otro nuevo, si quieres mandame un MP con tu dire y te lo mando en cuanto me llegue a mi.

    Salu y espero te sirva
     
  2. Trico

    Trico Guest

    c**o, Gorki de la emocion he escrito el post sin leer lo anterior, pues nada si te quedas con el 5, muy buena decision yo lo haria, si para ti no es pega el consumo y la gasolina, ni lo dudes vamos.

    Salu2
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a favor del 530 i:
    - mayor maletero, sobre todo si estas pensando traer crios
    - un 3 litros de gasolina es un gustazo
    - supongo que es muy buen precio
    en contra
    - con 27 años te va mas un serie 3
    - gasto en gasolina, mas dificil para aparcar y maniobrar por ciudad
    - me gusta infinitamente mas, por estetica, el serie 3, aunque eso es algo muy personal
    hala a estrujarte el coco
     
  4. cooper325

    cooper325 Guest

    Cuidadin con los importadores paralelos q no juegan limpio.Para empezar estan metiendo los coches mediante metodos poco fiables. la policia judicial y Hacienda está tras ellos!!! ellos compran un coche alli normalmente km0 y lo traen a España matriculandolo aqui y vendiendolo como nuevo contando la patraña q tratan directamente con el concesionario oficial!!!!!! mentira!!!! como pueden dar pues mejores precios q un concesionario oficial aqui???!!:-k
    Tambien te prometen q te traen el coche con la configuraci´n q tu pides....Mentira tambien ,traen lo q encuentran matriculado peron claro ,ahi se aprovecha cuando llega el coche de las ganas q tienes de el y muchas veces perdonamos q no sea exactamente como lo pedimos. Resumiendo y como bien dijo LEONE"NADIE DA DUROS A 4 PESETAS"!!! CADA UNO DEBERIA DEDICARSE A LO SUYO !![-X
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira que aparenta menos ....:)

    El 5 ya lo has probado, lo has catado, sabes como va, prácticamente lo has estrenado tu, y si, como hablamos el otro dia, una de tus preferencias es el espacio...yo no lo dudaría. Encima, 30.000, le puedes poner unas cuantas cositas, a tu gusto. Encima es Gasolina, como tu lo querias.

    La única imposición.. QUE NO TE VAYAS DE ESTE FORO! :zartyman
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Trico,te llamo a media mañana para que me comentes,al final me va a salir de lujo la jugada jejeje:supz:
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estoy de qacuerdo contigo en todo excepto en una cosa,me parecen chulisimos los 2.

    En cuanto a los acabados de serie,creo que son mejores los del e90.
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Ok Gorki ya estoy operativo, por si quieres comentar algo antes de que llame yo a primera hora, acabo de encender el movil.

    Salu2
     
  9. Trico

    Trico Guest

    Ah eso si, como dice ROman si te piras de este foro, conmigo no cuentes para nada .......:) :) :argue: :) :)
     
  10. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Serie 5 !!!!!!!

    Enhorabuena Gorki, creo que es una solución inmejorable!! Y si te gusta más el E-90, en la próxima quedada te "tuneamos" el E-60 para que parezca un Serie 3 :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Gorky

    Te deseo que encuentres lo que buscas pronto.
    Suerte!
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jejeje...ya me encargo yo de tunearlo un poco,ya ando mirando 18"s y 19" para quitarle asi las ruedas de patinete que lleva,madre mia,si con 27 tengo un 530i con 40 a por que c**o voy a ir?? :)P) :)P)

    Gracias compañero,que harias tu?te quedarias el 5?
     
  13. Trico

    Trico Guest

    Ta claro un 745i, full equip. jejejeje :)P)
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo habia pensado en un Cayenne :supz:
     
  15. Trico

    Trico Guest

    jajajaj lo mismo te va mejor el cayman, creo que se llama el que van a sacar de 5 puertas, la porsche :)
     
  16. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Hola Gorki me alegro mucho que hayas podido solucionar ya el tema, menuda odisea de verdad, se le quitan a uno las ganas de coche. Yo te aconsejo que si compras uno de segunda mano lo hagas solo si sabes de donde viene o bien lo hayas probado ya un tiempo como el 530, que es un cochazo. Si te decides por uno nuevo desde luego en concesionario oficial, en Keldenich barcelona estan haciendo un 8.5 % si no me equivoco pero la opcion del serie 5 con unas llantas que te gusten es muy buena. Si el serie 5 realmente te convence mas que el e-91, no te lo pienses, si no estas 100% convencido, a por el e-91 nuevo aunque tengas que bajar un poco el equipamiento para llegar al precio.
    Mucha suerte.
     
  17. Trico

    Trico Guest

    Te pongo lo que te he dicho por telefono, por si no lo apuntaste:

    - 320i
    - madera noble de raiz de nogal
    - reposabrazos delantero correrizo
    - lavado de faros + xenon
    - sensor luces y lluvia
    - GPS profesional
    - control de voz
    - BT
    - cuero dakota beige
    - paquete no fumadores
    - control de voz
    - Pro line
    - spak graficc, no se como se escribe, pero vamos el gris plomo

    Precio sin oferta 41.459,61. (en cuanto me pasen la oferta te lo digo)
    Entrega inmediata.

    Un saludo
     
  18. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bien ole y ole, me alegro un monton....Ahora ya sabes a encontrar tu coche....me imagino que con tanta gente que somos por aqui en cualquier conce seguro que esta lo que buscas. Yo hoy tengo q ir a buscar el mio, que esta en el medico, o sea que ya preguntare a ver que tienen en stock.

    Un saludo
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bueno recordar el tópico "no hay mal que por bien no venga", me alegro por la resolución final a tu caso, y espero que encuentres lo que buscas pronto.

    Un saludo.
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Estupendo, la verdad que el 5 es una ganga, un oferton vamos :dan: pero no te precipites en la decision, pues no dudo que estas con un MONO de coche que no veas :razz: . Eso si yo me uno a la opinion de que mejor el e90 o e 91 por eso de la edad.... Un abrazo y suerte... Por cierto por aqui nada de 325 en estock ni de 2 mano, solo un 330 que ni he preguntado el precio claro.
     
  21. Trico

    Trico Guest

    Gorki, ya la tengo si kieres llamame o te mando un Mp o te la pongo aqui tu decides.

    Salu2
     
  22. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Reconozco que la elección es difícil porque el 530 es un cochazo, pero yo me quedaría con el E90 o E91, por aquello de que es más juvenil, más nuevo y más moderno. Al E60 le van ha hacer un lavado de cara a no tardar mucho y como tú díces qué te va a quedar para luego, va a ser difícil mantener el listón tan alto, por lo menos en lo que se refiere al tamaño. Sólo un M3 sería el igno sustituto a tu 530 si al final te lo quedas.
     
  23. Gorki, no sé qué te paso en tu historia anterior... aunque no me cuesta mucho imaginar una aproximación.

    Yo te comento, conduzco con asiduidad el 530d de mi padre (no es el modelo actual, que me gusta más que el de mi padre) y es una pasada. Bien es cierto que no lo uso mucho en ciudad, sino en viajes largos, y te puedo asegurar que es una maravilla, así que imagínate el modelo actual. Cuando salgo y cuando llego del viaje... toca aparcar y desaparcar y hacer un poco de ciudad... y no lo veo tan barco como dicen (bueno, el actual por la forma que tiene, pero no por las dimensiones).

    Si te gusta... no lo dudes... ahora tienes 27... pero ese coche te va a durar hasta... cuando tú quieras!!

    PD: Yo también tengo 27 años (si no tuviera la opción del 530i... sí miraría un e-90, pero teniéndola a "huevo"... no me lo pensaba demasiado por ese precio!!).
     

Compartir esta página