Pues eso, hoy he cambiado el cauda y vuelvo a tener un BMW, y no un diesel normal como tenia. El cauda que tenia era el Bosch F 00C 2G2 029, y le he puesto el Pierburg 7.22684.07 y el cambio ha sido tremendo. Seguramente lo tenga que reprogramar pues tiene un bache de potencia a las 2300 o 2400 vueltas, pero de momento estoy contento.:yahoo: P.D.or si os interesa el Pierburg me ha costado 99€, por el Bosch me pedian 227€.
CAUDALIMETRO YO TENGO UN 525TDS DEL 98, Y MI PREGUNTA ES ¿¿ SI PUEDO YO PONER EL CAUDA ESE PIERBURG POR 9 EUROS??? GRACIAS.
creo q no t vale, los tds no llevan ese caudalimetro. enhorabuena x el cambio, ahora si q se notara q anda el coche, y si reprogramas t olvidas de ese bache de potencia. t subira de 0 a 4500 rpm de forma lineal y muy suavemente, pero con raza!!!!
Nuestros caudas son diferentes a los motores de inyeccion directa....y el nuestro no vale 99 €, de 200 y pico no te baja nadie. Saludos
jajaja ya te vale, joan......... A partir de ahora me voy a especializar en alguna otra parte del coche pero que no me cueste tanta pasta como el dichoso caudalimetro, aunque valio la pena, la verdad. Saludos
Lo compre en una tienda de repuestos (eso si, en la tercera que visite) y lo mandaron a pedir. La referencia que di es la que dan como compatible en el foro: Pierburg MA6 11 094 00 48, y cuando lo mire en casa me mosqueo que en el cauda ponia 7.22684.07, me puse a buscar en los archivos del foro, y efectivamente era ese. Tengo largo y tendido para leer pues mi coche tiene el mismo motor que el 320d 136cv que tantos problemas han tenido con los caudas.
tenemos los mismos caudas q un VW, audi, seat, mercedes y bmw, todos llevan el mismo. y todos se joden, pero en cada taller ponen un precio, q no tiene nada q ver con el de una tienda de recambios.