Por fin tengo BMW.(Caudalimetro).

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por craco, 25 Oct 2005.

  1. craco

    craco Guest

    Pues eso, hoy he cambiado el cauda y vuelvo a tener un BMW, y no un diesel normal como tenia.

    El cauda que tenia era el Bosch F 00C 2G2 029, y le he puesto el Pierburg 7.22684.07 y el cambio ha sido tremendo.

    Seguramente lo tenga que reprogramar pues tiene un bache de potencia a las 2300 o 2400 vueltas, pero de momento estoy contento.:yahoo:

    P.D.:por si os interesa el Pierburg me ha costado 99€, por el Bosch me pedian 227€.
     
  2. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    CAUDALIMETRO

    YO TENGO UN 525TDS DEL 98, Y MI PREGUNTA ES ¿¿ SI PUEDO YO PONER EL CAUDA ESE PIERBURG POR 9 EUROS???
    GRACIAS.
     
  3. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    CAUDALIMETRO

    PERDON POR 99 EUROS.
     
  4. rul

    rul Guest

    creo q no t vale, los tds no llevan ese caudalimetro.

    enhorabuena x el cambio, ahora si q se notara q anda el coche, y si reprogramas t olvidas de ese bache de potencia. t subira de 0 a 4500 rpm de forma lineal y muy suavemente, pero con raza!!!!
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    donde lo has comprado? y como has dado con la referencia equivalente? SAludos.
     
  6. Ronin69

    Ronin69 Guest

    Nuestros caudas son diferentes a los motores de inyeccion directa....y el nuestro no vale 99 €, de 200 y pico no te baja nadie.

    Saludos
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tu eres el :first: de los caudas. sigue así. SAludos
     
  8. Ronin69

    Ronin69 Guest


    jajaja ya te vale, joan.........
    A partir de ahora me voy a especializar en alguna otra parte del coche pero que no me cueste tanta pasta como el dichoso caudalimetro, aunque valio la pena, la verdad.


    Saludos
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    dichoso cauda ..me alegro de que el coche tire como debe:):)
     
  10. craco

    craco Guest

    Lo compre en una tienda de repuestos (eso si, en la tercera que visite) y lo mandaron a pedir.

    La referencia que di es la que dan como compatible en el foro: Pierburg MA6 11 094 00 48, y cuando lo mire en casa me mosqueo que en el cauda ponia 7.22684.07, me puse a buscar en los archivos del foro, y efectivamente era ese.

    Tengo largo y tendido para leer pues mi coche tiene el mismo motor que el 320d 136cv que tantos problemas han tenido con los caudas.
     
  11. rul

    rul Guest

    tenemos los mismos caudas q un VW, audi, seat, mercedes y bmw, todos llevan el mismo. y todos se joden, pero en cada taller ponen un precio, q no tiene nada q ver con el de una tienda de recambios.
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Entonces el cuada de los tds nuestros vale 200€ aunque sea pierburg ???
     

Compartir esta página