Por fin tengo mi bmw 325 tds (temblores en primera y poca iluminación interior)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iregot, 22 Sep 2005.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola a todos hoy estoy bastante contento despues de la reparacion de mi bmw (motor), hoy lo he conducido por primera vez y es un pasada .

    lo unico que le noto es que al salir en primera me tiembla un poco no se lo que puede ser a ver si estos dias me da tiempo a ver que puede ser aunque yo no tengo mucha idea

    luego no le noto mucha iluminacion en el interior ¿no tiene este coche iluminada la parte de mandos de difusion de aire donde se conecta la calefaccion? es que no se enciende , la unica iluminacion que tiene es la del cuadro y mandos de elevalunas esto es normal ?

    gracias un saludo
     
  2. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    el modulo de climatizacion ya sea digital o analogico debe de ir iluminado.La rueda de las luces,el cenicero y el mechero tambien deben ir iluminados.
     
  3. iregot

    iregot Guest

    hola baur 323 pues yo tengo iluminado el cuadro y en la parte del reloj de conbustible un poco menos (creo que sera una bonbilla fundida ) la rueda de iluminacion de cuadro , luces , mechero y cenicero si funciona pero la del clima que es analogico no funcionan mirare a ver como se puede desmontar esa zona a ver si lo puedo solucionar ( si alguien me dice como desmonto esa zona se lo agradecco ) no sea que ronpa algo .

    ademas ahora le tengo que hechar una horas para dejarlo al 100% como a mi me gusta tener las cosas

    gracias un saludo
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Es alguna bombilla. El mio tambien debe de tener alguna del cuadro pero de momento paso de sacarlo. Seguro ke es la bombilla lo del clima. Si fuera digtal seria una gran faaena
     
  5. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    hOLA.

    Para desmontar el clima analógico, tira de las ruletas hacia tí, sin miedo (solo tienen una posición de montaje), y veras unos tornillos, los quitas y puedes tirar del panel-embellecedor negro (donde están los dibujos) entonces verás las dos bombillitas, las cambias y a montar todo en sentido inverso.

    No tiene pérdida.

    Un saludo.
     
  6. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    raro en ti que te pase esto no??? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Correcto peeeero, ojalá llevase dos bombillitas, en todos los que he visto lleva una sola
     
  8. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    Tiembla

    Me Da A Mi, Que El Embrague Esta Llamando A Tu Puerta, Ademas Es Posible Que El Volante Motor Tenga Algo.

    Saludos
     
  9. iregot

    iregot Guest

    gracias por buestra informacion , en el desmontaje de la climatizacion , y con respecto a los temblores mirare este fin de semana a ver si os puedo dar mas informacion a ver si sacamos que es lo que es (espero que no sea lo del volante motor o embregu por que solo lo hace al salir en primera y me ha parecido que lo hace mas con la direccion girada a tope nose nose nosee mirare y ya os cuento )

    gracias un saludo
     

Compartir esta página