Por fin tengo mi M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por citro81, 4 Mar 2007.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :descojon: :floor: :floor: y te hacen lo que me hicieron ami los de la gereanderemie (o como se llamen)... jejeje xDDD

    No,... pero por eso no tiene poruqe estar en mejor estado un coche frances... un coche aleman incluso puede estar en mejor estado... son cosas totalmente irrelevantes!...

    Noraguena por el coche... :wink:
     
  2. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    eso esta clarisimo. por eso he dicho que puede que han puesto de mobile puede que este mejor, pero la verdad es que en francia le aprietan mucho menos. pero claro depende de quien lo tenga. mas vale uno que le apriete pero siempre en caliente a uno que lo hace de vez en cuando pero en frio. o limpiarlo despues de pasar una zona de nieve (sal)......... hay demasiadas cosas a tener un cuenta. pero bueno. lo mas importante es que ya lo tengo y va de lujo. estoy muy muy contento con el.
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Enhorabuena por ese pedazo de ///MAQUINON!!!! :wink: :wink: .
    Ahora a disfrutarlo amigo! y bienvenido a el mundo M POWER.
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    esta claro... siempre depende de quien lo haya tenido... igualmente enohrabuena por la ///Makina!!!...

    PD: hace anyos que ya no se utiliza la sal para la nieve :wink:
     
  5. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    muchas gracias, no sabia lo de la sal, la verdad es que en alemania o francia no se pero aqui en españa si. eso te lo aseguro. pero bueno...... lo he puesto como ejemplo por poner algo de todas maneras.

    Saludos.
     
  6. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Muy guapo el //M, ha disfrutarlo !!!!!!:wink:
     

Compartir esta página