!!!! Por Fin Una Alegria!!! Esta En Transporte

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 15 Mar 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Pues nada que en teoría el coche lo fabricaban esta semana y me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que esta en transporte jajajajajaja esta pedido del 28-02-2006 y en un mes me lo entregan,por encima de las espectativas.:rock: :zartyman :rock: :zartyman :rock: :zartyman
     
  2. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    j*der a to el mundo se le adelanta menos ami que pasa estoi mosqueado a mi me dijo que estaba fabricado y asta semana santa no me llega pero esque lo pedi el 31 de enero
     
  3. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Pos vendrá cogido de la manita con el mío, que está en transporte internacional, lo pedí el 6 de Febrero y el estado actual es 190
     
  4. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    yo lo pedi el mismo dia que tu y les llega al conce este viernes y me lo daran la semana que viene ya matriculado. la fecha de entrega que me digeron cuando lo pedi fue mediados de abril y se ha adelantado casi un mes( o eso espero por que todavia no lo tengo en mis manos, todo puede pasar...)
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si si ami me dieron fecha pa mayo y aora me dijo que pa semana santa estaria aqui si se man adelantao pero no tanto como a esta gente aunque tambien puede ifluir el pedido porque alomejor uno lo pide y ahi uno igual fabricando porque tantos coches meten en fabrica pero el mio no es mui abitual blanco con paquete m o por lo menos es lo que me dijo el comercial
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo pedi el 25 de enero mi futuro e90 320da y hoy me ha dicho el comercial que para semana santa vamos que se me atrasa 15 dias de momento es to si que es mala suerte. Estoy que me doy la vuelta. Saludos a todo los foreros ya no puedo ir a la kedada de asturias que p tt Trial
     
  7. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo lo encargué el 26 de enero, ya está fabricado, de hecho lleva 15 días en transporte, jo....er parece que los traen en carro tirado por bueyes, algo lógico ahora que entramos en la temporada de Semana Santa.
     
  8. billyboy

    billyboy Guest

    Pedido el 18 de Febrero y me dan fecha para la semana 18.. sobre el 1 de Mayo.. :(
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pedido el 27/02/06 y me llega la semana 15 (sobre semana santa)
     

Compartir esta página