Por Fin!!!........y Lo Siento.......

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 19 Jun 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Entonces no era yo. Nosotros los Binter los hacemos con el 737 ese pintado como un papagayo...............:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Blue espero me dejes un día el avión....yo te dejo mi coche si quieres.......serán un par de rotondas con el freno de mano y ya esta...te lo devuelvo intacto...pero no me obligues a lavarlo:LOL:


    yo tambien soy del barca......yo ponía a Rony y compañía a arreglar el año que viene carreteras y a recoger aceituna cuando sea la temporada......ya verás luego con que ganas salen al campo cuando sepan lo que es currar:LOL::yes:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El avión? No hay problema, hablaré con la compañia y se lo diré. Total un avioncito asi vale cuatro perras...................................:LOL::LOL:
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pero para que ???si ya tenemos todos avion...y no necesitamos el aeropuerto para aparcar.....:LOL::LOL:
     
  5. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    JJOOOO yo kiero un avion de esos..:LOL::LOL:
     
  6. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No hombre!!!! El Barça ha ganado el disputado campeonato de Cataluña (el Barça es el equipo del mundo que más títulos tiene de éstos) y la Supercopa de ESPAÑA. Este año os toca que os den cera los madridistas... (que tampoco van muy sobrados).
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Simplemente genial el comentario...

    :LOL::LOL:... y conste que soy del Barça...
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    gracias Blue Baron.....tu consigues el avión que yo ya buscaré la rotonda donde probarlo:LOL:
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pos será eso.:twitcy::twitcy::twitcy: Todo el año esperando para ganar una caldereta de langosta y al final la tengo que pagar yo. Tendría que venir mi amigo Ronny a pagarla, joer.:realmad:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hecho. El próximo vuelo que tenga, lo desvío a Graná, ahí es ná, te lo dejo y listo. Pero sólo te lo puedo dejar 45 minutos, eh?
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya lo tendrás, ya lo tendrás. Juegas a la Primitiva?
     
  12. chusher

    chusher Guest

    A ver si puede ser para el día 21 de julio, si es así me apunto al vuelo:yes:y tú te apuntas al agape.
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Rafael Dantes ¿te ha llamado Felix?
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estos mensajes debo enviarlos por mp, estos mensajes debo enviarlos por mp, estos mensajes debo enviarlos por mp... Chus.. sigue tú hasta 100 veces... (castigo... por no leerse las normas... punto 7)

    http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-foro-176624/
     
  15. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Juego a la quiniela y nunca me toca,claro como soy de Atleti y no gana nunca pos siempre pierdo,jojo..jeje
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Te habia llamado por la tarde y no me contestaste, te puse un mp y tampoco recibi respuesta, a la tercera iba la vencida:wink:, ha sido una pequeña infracción de las normas, para remediar un mal mayor, tenerte que aguantar otro sabado sin el 8 :LOL::LOL::LOL::LOL:.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bandido!!!..:LOL::LOL:...
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cuanto amor veo por aquí.......................:nah:
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Hecho Blue.......me subiré a Chusher de copiloto sino te importa....tengo un tema pendiente con él relacionado con el vino y aquí me voy a cobrar:LOL:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, ya empezamos. Usar un trasto que vale 30 mil millones, para una venganza personal, no me parece muy ético, no te bastaría con clavarle un avioncito de papel en un ojo?:LOL::LOL::LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    bueno....lo dejaremos en avióncito de papel ...:LOL:
     

Compartir esta página