Por Fin!!!!!!!! Ya Estan Aqui

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 12 Nov 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bueno, ante la demora de colgar las fotos del "lambo" os pongo realmente las fotos de la "fragoneta" que forma ya parte de la familia ///M:LOL::LOL:. Ahora podeis meterme caña toda la que querais, ///Me da igual, por eso os dedico esta primera foto para todos, eso si con "cariño":D:D:D los que me conocen saben que no soy mala persona, tampoco buena, pero.......:LOL::LOL::LOL:
    Pues nada vamos a ello:D
    No quiero decir para quien va dedicada esta, pero digamos que para los ///Mas viejos del foro //M:descojon::descojon:
    [​IMG]
    Sigo, o ya no quereis mas fotos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. LARI///M

    LARI///M Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: eres un crack tio , como me azes reir:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Guapa la furgoneta , por lo menos lo k se ve
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    va sigueeee mangarran!!!no te quedes ahi hombre con lo que te ha costado..
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bueno a lo que vamos, que sino nos liamos y no ponemos fotos y otro post con 40 paginas:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    Va venga..
     
  6. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Ya era hora. Muy guapo pero pon más.
    La zona me suena mucho.
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Abuelita, abuelita, para que son esos ojos tan grandes:err::err::descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    Como //Megusta repetirme:LOL::LOL::rofl:
    [​IMG]
    Todas las fotos menos la primera que esta dedicada:LOL::LOL:son antes de lavarlo y pulirlo:wink:
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    xfin fotos del m5 k wapo el coche,keremos maaaaassssssssssssssssssssssssssssss
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Estas ya son con el coche "DETALLADO" en Agua:wink:
    [​IMG]
    Luego pondre una foto muy guapa, por lo menos para mi, es para que veais como brillan los cristales y lo limpios que estan:eek::eek::eek:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    La mejor de todas... si señor!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Ahora voy a ver las demas... y "mepienso" como meterme contigo... :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Una de las cosas que mas me gusto cuando fui a ver el coche es que tiene las lunas traseras mas oscuras que las delanteras, pero nada de lamina solar pegada, simplemente el crital tiene un tono verdoso mucho mas oscuro que las originales, eso viene bien para cuando se quiera hacer algo........:LOL::LOL:
    [​IMG]
    Una de las cosas que mas me gusta del coche es como suena apartir de 4.000 rpm, eso si, el consumo no me //Mola nada:LOL::LOL:al mismo ritmo que un //M3 viene a chupar como 3 o 4 litros mas:D:D
    [​IMG]
    Ya no hay mas comentarios de "fragoneta" ni nada parecido, ahora es una "berlina deportiva":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    Anda si salgo reflejado en la //M:LOL::LOL:
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Y nos as echo sperar tanto para esto....?pffffffffffffffffffff





























    jaja! que no hombre, precioso si señor.Se nota que esta limpito e!!
     
  13. PECHUS

    PECHUS Guest

    Felicdades pedrito,es precioso.Cuidalo mucho.
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Empezamos con el interior, decir que el coche tanto por dentro como por fuera esta muy muy muy entero, ademas ahora despues de haberme gastado los "zurrones" en limpiarlo a conciencia mas todavia:LOL::LOL:
    [​IMG]
    Aqui cabe mas gente que en un vagon de metro:LOL::LOL::LOL:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Anda mira, si lleva el volante de los bieliticos:LOL::LOL::LOL:

    Ademas, lo bueno es que lleva tele, que para el tiempo muerto de raparto y reparto, viene muy bien:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  15. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jodo que wapo...qwue lujazo de coche,me encanta!
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    j*der, para poder conducirlo tuve que sacar el carnet de patron de barco:LOL:
    [​IMG]
    Otra cosilla, lleva como extra la piel del techo y de los pilares delanteros:eek::eek:la verdad que queda muy bonito, pero ya veremos para limpiarlo:LOL:
    [​IMG]
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Muy guapa la furgoneta

    Que manos tienen Ricardo y Jose para dejar los coches nuevos

    Suerte con el y no lo ensucies mucho de pelos rubios etc etc
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Decir que el //Maletero cuando compre el coche tenia un poco de "merda" pero los chicos de Aqua lo han dejado nuevo:eek::eek:
    [​IMG]
    [​IMG]
    El dia que tenga que dejar de tener una //M debajo del pie derecho me acordare mucho, eso seguro:rolleyes:
    [​IMG]
     
  19. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    muy bonito si señor pon una fotilla del motor ya para verle completo
    un saludo:wink:
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo yeva todo tu coche,eso si es lujo!
     
  21. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Que pedrito, ya tenes coche para hacer guarreridas a tus anchas, eh? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Ahora ten cuidado y no me lo llenes de pelos, que con tu espesa melena hay que tener cuidado! y sobre todo tenlo perfumado no vaya a acabar oliendo a tanga de warrilla :rofl:, que ese coche tiene pinta de ser lo más próximo en tamaño a una habitación de motel :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    enhorabuena pedrito! ;)

    Salu2 :wink:
     
  22. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    valla tela con ese motor
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Como en el CSL, que no falte fibra de carbono:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta foto me gusta mucho:wink:
    [​IMG]
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Seguimos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mirar como brillan los cristales, es algo ALUCINANTE:eek::eek::eek::eek:La foto no esta tirada delante de un espejo, si os fijais bien hay asientos detras:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
    Por fin, la ultima:rofl::rofl::rofl:
    [​IMG]
     
  26. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Hombre Michelin no te irian mejor unas peazo hankook:LOL:
     
  27. LARI///M

    LARI///M Guest

    uff preciocisimo pedro , menouda compra as echo tio.... mis felicitaciones , que lo disfrutes con salud
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Respecto a lo del Lambo:LOL::LOL::LOL: decir que es verdad que lo probamos y dimos unas vueltas, me pillo de imprevisto, el coche negro es de MANICHE y el amarillo es del COSTINHA (jugadores del patetico de Madrid):LOL::LOL::LOL:, nos falta catar el del griego Seitaridis que lo tiene en plata:rolleyes::wink:
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    FACILMENTE:LOL::LOL::LOL::LOL: que cabronzao estas hecho:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Muchas gracias Lari, se agradece;-)
     
  30. mandible

    mandible Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ¡¡¡¡¡Qué pinta, tío!!!!! Pareces el profesor Cojonciano :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Joderrrr, por fin las fotos de la p*ta furgoneta :bash: :bash: Que estréssssss :descojon: :descojon: :descojon:


    Por cierto, vaya asientos de pureta, tío. Bueno, del estilo del dueño :D :D

    Oye, y después del tiempo que se han pasado los de Aqua limpiándolo por lo menos pon una toalla en el asiento cuando vayas a hacer guarrerías, eh? Que menudos manchones tenía el Piolín :floor: :floor:
     

Compartir esta página