Por fín. Ya lo tengo. Y es de verdad, no diesel (la que me va a caer....)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Félix, 9 Jun 2005.

  1. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Hola a todos.

    No se os puede dejar solos. Me voy un rato y la que habeis armado.

    Bueno, iremos por partes:

    - consumos: el primer depósito completo ha salido a 9'8....de 95 desde el principio, que no se me malacostumbre. En autovía a unos 140 de media, con el tempomat cuando era posible, tras 160 km: 8'5 l/100km. A la caja le han cambiado los desarrollos, ahora son más cortos. En la prueba del 530i 231 CV la 6ª era de 48 y pico km/h cada 1000rpm, y en la prueba del 630i es de 43 y pico. Creo que llevo la misma caja porque le noto lleno en 6ª (que decían que era de desahogo en la prueba del 530i) y porque a 160 de marcador va a 3500 rpm, lo que corresponde a un desarrollo aparente de unos 45. (Todo eso en en Alemania, ¿eh?:mus-).

    -kdd: No voy si no vienen las titis. Tengo ganas, pero lo tengo jodido por la family. No obstante, si se hace algo por aquí cerca (una de tipo PCR/VDV) intentaré acoplarme. Avisaría también a nauj, que es bangleriano como nosostros. ¿puede ser que haya oído algo de julio?

    -fotos: en poder, se hará, aunque ahora voy un poco liado y tomar fotos me cuesta un poco porque me tengo que acordar el día antes de "robar" la cámara digital antediluviana que tenemos en el curro.

    - jagui: a tí te voy a dar p'al pelo;)
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Consumos muy reducidos Félix para estar aun sin rodar. En cuanto a lo de la gasolina, yo te recomendaria la de 98 precisamente durante el rodaje, a ser posible la Ultimate de BP, pero vamos... tu mismo.
    la Kdd, no se en que zona vives tu, pero todo se puede arreglar. Creo que la próxima toca mas por mi zona (Ribera Baixa), ya está bien de ponérselo fácil a VDV :finga: , que a este paso almorzaremos en el bar que está debajo de su casa... :moon: :rolleyes:
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues ojala el tiempo no lo impida, pero veo que mi opcion de "otro" coche podria ser muy bien el mismo, el 545i o el 645i, :)P) , despues de probar la máquina que tenemos de 6L un V8 no tiene que ser malo.

    porque la opcion M/// 5 -6 parece ya un poco lejana ....:-k
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si a los de BMW les da por montar el nuevo motor de 4.0 y 306 cv en el E-60, bien podria ser mi opción (muy futura por supuesto). El de 333 es un poco tragón.
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Pues no se me habia ocurrido, pero ahora que lo dices, no se debe almorzar mal alli :mus-
     
  6. Chssssss, [-( de eso nada monín [-X primero elije el clero y si sobra algo ya se os avisará :moon:
     
  7. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Solo quedan dos días para verlo/catarlo:dan: :xray: .
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues la verdad es que, muy justitas, más bien para niños, el serie 6 no es un coche que a mí me enamore especialmente; pero, ¿a quien le importa los que vayan detrás?
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Apoyo la moción, ya está bien de ver pasar las kddas de la "mafia" valenciana.
    Y las niñas del coche no las garantizo, pero comer....., que te cagas (con perdón)
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El problema del serie 6 es la columna de la transmision, tan alta que obliga a bajarse al conductor para que suba el pasajero que va sentado detras suya. :roll:
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Veo que no me has entendido, pues no me he explicado bien, queria decir:

    Pues no se me habia ocurrido, pero ahora que lo dices, no se debe almorzar mal alli en el bar que hay junto a mi casa :mus-

    :descojon:
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Se ha cegado viendo las titis... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    UVE, eres un rajao, no me extraña que lleves un coche manual [-( :axe:
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me importa relativamente, mi hija tiene 12 años y me han parecido muy justas para el tamaño del coche. ;-)
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Son bastante mas amplias que las de un 911 por ejemplo. Para un niño de 12 años de sobra vamos. Yo he visto adultos sentados detras y no me ha dado la sensacion de que fuesen apretados. Eso si, rigurosamente 4 plazas.
     
  16. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    La Ribera Baixa va bé.
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Iré pensando en sitios posibles con buen acceso para nuestras máquinas... :rolleyes:
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si señor enhorabuena por la maquina otro que abandona el e46 y se pasa a los hermanos mayores, felicidades :):):), algun dia nos cruzaremos en este foro llevando la misma ( o parecida ) maquina :):)
     
  19. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Alguien ha preguntado por las versiones de 231 y 258 CV. Los motores Valvetronic de 177 CV (2'5l, 523i), 218 CV (2'5l, 525i) y 258 CV (3'0l, 530i) han sustituido desde marzo a los anteriores, sin valvetronic, de 170 CV (2'2l, 520i), 192 CV (2'5l, 525i) y 231 CV (3'0l, 530i), acompañado de una ligera subida de precios que en realidad no lo es, pues también ha aumentado el equipamiento. Por ejemplo, la dirección paramétrica es ahora de serie, así como el climatizador con funciones ampliadas, los posavasos y las dos tomas traseras de corriente (bueno, la verdad es que no estoy absolutamente seguro de que los tres últimos elementos que he citado no fueran ya de serie antes). Cosas que me ha llamado la atención que sean de serie (porque no lo eran en el E-46) y no sé si antes venían ene el E-60 son lso anclajes isofix, el sensor de lluvia y el encendido automático de los faros.

    De hecho, creo que los otros motores se dejan de fabricar, con la muerte del E-46.
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena por la nueva máquina ;-)
     

Compartir esta página