Por Fin Ya Lo Tengo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fslc, 24 May 2005.

  1. fslc

    fslc Guest

    Al final ayer a las 20 horas me entregaron el X3, despues de tanto esperar ya no se bien si me hace mucha o poca ilusion, pero bueno recuperaremos la alegria y la ilusion, la espera de tiempo es una pasada.

    Despues de solo 250 km. mis primeras sensaciones son:

    Cambio automatico, un cañon, se mueve con total soltura, el coche resulta muy manejable, un poco ruidoso en aerodinamica, la calidad interior de plasticos seria mejorable, calidad de audio muy mala -creo que son los altavoces-, el telefono con el Nokia, funciona bien, eso si no pasa automaticamente la agenda -la tienes que pasar de uno en uno como envio de tarjeta-, salida y velocidad creo que sobra.

    En todo caso y para un primer contacto con el coche, en general creo que es una pasada y merece la pena, si bien considero que BMW ha de ponerse las pilas, el mercado esta complicado y casi todos los constructores construyen buenos automobiles, BMW, tiene que dar mas por el mismo precio, como manda el mercado, se esta quedando algo escasa de detalles habituales en cualquier marca mas generalista.

    Quiero dar las gracias a este gran foro y a todos sus componentes, por que en la espera me han alimentado la ilusion, gracias a todos.

    No se si sabre pero si lo consigo colgare alguna foto.

    Saludos para todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-) .
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena fslc......................Noragüena fslc......................Noragüena fslc......................Noragüena fslc......................Noragüena fslc......................Noragüena fslc.............Noragüena fslc.............Noragüena fslc.............Noragüena fslc.............Noragüena fslc.............Noragüena fslc.............Noragüena fslc.............
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.


    Salu2
     
  5. Paul

    Paul Guest

    enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡

    un saludo
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena, que lo disfrutres...cuidadin¡¡¡¡
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Felicidades y a difrutarlo.SALUDOS
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena. Estoy de acuerdo en que BMW se tiene que poner las pilas con los interiores, si bien como venden de cine...

    Saludos,
    Alex
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo con salud fslc.
    Claro que BMW tendría que ponerse las pilas con el equipamiento del vehículo, pero su estrategia es clara: ellos venden de todas las maneras, por lo que no se complican la vida. Y claro, para la gente que vamos a comprar un coche, el precio base del vehículo no es tan exagerado con respecto a otras marcas, por lo que te hacen que comparando te decidas por el BMW (por poco dinero más...). Eso sí, luego te pones a configurar el coche a tu gusto y te das cuenta que te has dejado 6 ó 9.000 Euros de extras para dejarlo con un equipamiento acorde a lo que quieres, y ahí es donde ellos hacen el negocio, pero bueno, estamos en la eterna discusión de siempre...
     
  11. abifer1

    abifer1 Guest

    Ya te irá subiendo la ilusión conforme vayas haciendo kms.

    Enhorabuena y a disfrutarlo

    Saludos
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Fslc y a mojarlo con un buen vino de tu tierra... pero luego no conduzcas ehhh
    Saludos
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Enhorabuena y disfrútalo con salud.........:)P) :)P) :)P)

    Y como dice el compañero abifer1, te irá subiendo la ilusión....y el enamoramiento :heart: , ya verás que es un coche que sorprende cada día y a medida que pasa el tiempo, te gusta más.......:dan: :dan: :dan:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página