¡¡¡¡¡por Fin!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oscar_val, 13 Abr 2006.

  1. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,pues por fin ayer pedi mi coche oe oe oe oe oe,ya estaba cansado de tanta configuracion y regatear en un sitio y otro(por cierto si no teneis prisa y regateais en un sitio y en otro conseguireis grandes descuentos)
    Asi se me ha quedado:
    118d
    Nautikblau
    Tela motion sensatec
    Paquete plus
    Llantas 140
    Paquete de retrovisores electricos
    Paquete de iluminacion
    Paquete de compartimentos
    Volante multifuncional
    Reposacabezas traseros abatibles
    Radio professional
    Asientos deportivos
    Isofix delantero

    Al final lo he sacado todo por 25695€ y ahora a esperar,segun me dijo para finales de mayo,salu2


    Edito:faltaba isofix delantero.
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    FELICIDADES!!!

    Lo de la fecha de entrega me parece curioso a no ser que sea un coche que esté a medio fabricar.... yo lo encargué hace 3 semanas y me han dado la misma fecha que a ti y eso que el mio era uno que ya estaba en cadena de fabricación...
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    Gracias,pues me resulto curioso,pues le dije yo que lo esperaba para junio y el me dijo que no que antes de junio lo tenia seguro,en otro concesionario me dieron la misma fecha de entrega,me comento algo de que ahora habia un cupo de fabricacion libre o algo asi,creo que entendi eso pero no me hagais mucho caso,salu2
     
  4. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Felicidades oscar_val, bonito coche y equipación y muy buen precio. Y oye, si te lo entregan antes de lo que te esperabas, pues mucho mejor, a mi se me hizo eterno, sobre todo la última semana.
    Buena compra!
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena, es un buen precio. No me extraña lo de la fecha de entrega, a mí me lo dieron en menos de un mes. Ahora bien, qué mes más laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    felicidades, muy buen precio
     
  7. dakitu

    dakitu En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades... te hicieron un buen descuento seguro.

    Saludos
     
  8. AxelNight

    AxelNight Guest

    Felicidades! Ahora solo queda esperar. Si sigues por este foro hasta que te lo entreguen aprenderas tantas cosas que serás tu quien explique al comercial como funciona el coche. Si te interesa hace algún tiempo deje por el foro unos links con los manuales del coche, de la radio y del bluetooth. Así empiezas a estudiar!

    Para hacer la espera mas corta hay gente que se compra chucherias para el coche antes de tenerlo (pedales, antenas, las brasileñas del maletero,...). Por mi parte ya me he comprado los conectores para enchufar el movil y el ipod a la salida auxiliar.
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    felicidades!!! magnifica adquisición el 118d y muy equipadito además,una lastima el xenon!!! ahora a esperar la entrega y el plazo de rodaje...(me encanta,lo que sufrí yo me estoy desahogando con el resto.)
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Supongo que lo que quería decir era que estaba en proceso de fabricación pero que todavía era modificable, a mi me enseñaron en su día una lista de coches con semáforos en rojo y verde. Los rojos ya no se podían modificar y los verdes si (algunos ya llevaban 1 mes en producción). El hecho es que a mi me tomaron uno que estaba en verde y me lo modificaron a mi gusto.... Supongo que a ti te hicieron lo mismo sobretodo viendo la configuración que le has puesto, es un coche a la carta descarado... pos nada eso que siento amargarte pero creo que te tardarán alguna semana más ;-)
     
  11. elprisas

    elprisas Guest

    bueno precio yo llevo casi lo mismo que tu lo pedi el 15 de febrero y lo uncio que se es que ya esta echo y el numero de bastidor,aora falta el trasnporte aver si al pasar las fiestas ya lo tengo.sal2
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos,imagino que lo mas duro seran las ultimas semanas,mientras me estoy entreteniendo jugando con mi hija a hacer carreras con la miniatura que me regalaron:descojon: :descojon: :descojon: el problema es que se enfada por que claro no se lo dejo,es mio,pero bueno estando por aqui y aprendiendo cosas espero que la espera sea mas corta,salu2
     
  13. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Que envidia compi,ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,salu2
     
  14. davidcontre

    davidcontre Guest

    Antes de nada felicitarte, pq me parece que es un pedazo de precio.

    Yo me encuentro en la misma situación que tú hace dos semanas, y si no es mucho preguntar dónde te han dado ese precio? has seguido alguna técnica secreta de negociación?

    Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
     
  15. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!,q me quedan 8 dias,dioooooooooos,esto es como una condena!!!!!!!....
     
  16. andrestol

    andrestol Guest

    normalmente te dan un plazo de entrega largo para curarse en salud por si hay algun problema de transporte pero siempre suele venir mucho antes yo lo pedi el 3 de marzo y me llamaron el lunes para firmar y estoy esperando por la matricula que por en estar en semana santa no queda otro remedio que esperar a la semana que viene ¡ no veo la hora que me lo den !
     
  17. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    j*der dicho asi,la verdad es que no,empece con la oferta del coche pelado y en el sitio que mejor me lo dejo empeze a ir y a ponerle algun extra,con su consiguiente apreton y descuento,a los 2 volvi a probar el coche,le puse algun extra mas con su consiguiente apreton y descuento,a los 2 volvi casi decidido a comprarlo(eso le dije) le puse algun extra le extruje para que me bajara algo mas con lo que me lo dejo bastante bien,despues de todo eso fui al ultimo concesionario que me deje para el final,le presente la oferta que me hacian en el otro y le dije que si lo mejoraba,,me bajo algo mas,le pregunte por los asientos deportivos,me dijo que 596€,le dije que yo ponia 200 y el el resto y le daba la señal del coche en el momento,fue a hablar con su jefe y me dijo que si,eso es todo me imagino que nada que no hayais hecho vosotros,salu2
     
  18. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece un precio muy bueno. ¿Lo has comprado en Engasa?.
     
  19. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si,salu2
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Caaaaaray, qué buen precio.

    Enhorabuena Oscar.

    Ahora a armarse de paciencia, que todo llega.
     
  21. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Enhorabuena por la compra, a disfrutar del bichejo!!!!!
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Buena compra!!!!
     
  23. chukychuk

    chukychuk Guest

    Una pregunta, ya que estamos con el tema de la compra. Que señal diste para hacer el pedido? y otra duda para todo el foro. Alguien sabe si el 118d, al margen de la oferta que tiene (2000€), pueden llegar a descuentos del 5-6%? Es que me estan haciendo un 4%, ademas de los 2000€, y los vendedores dan una pena... Es que parece que el comercial vaya a poner dinero para que me compre el coche. Sabeis algo? Gracias, fieras.
     
  24. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,he dado 1500€,el queria que le diese mas,pero le dije que para que tuviera el el dinero,lo tenia yo,hasta en eso tuve que regatear,segun el tenia que dar el 2%.
    Sigue apretandoles,aparte de los 2000€,creo que me ha salido entre un 7 y un 8%,salu2
     
  25. jaruva

    jaruva Guest

    Holas. Yo hice el pedido de mi 120d el día 6 de febrero y espero que me lo entreguen este martes 25 de abril. Han tardado 11 semanas, si cuento bien, aunque me dijeron que tardaría 13 semanas.

    Por cierto, que me han hecho un 10% de descuento. También es cierto que compramos dos coches a la vez un migo mío (el 118d) y yo (el 120d).

    Estoy deseando estrenarlo. La vendedora me ha dicho que ya lo ha visto (sólo falta matricularlo) y que es una pasada. Lo he cogido con asientos de piel beige/beige, techo antrazit, acabado Dymanic, llantas 139, control de crucero, alarma, soporte para bebidas, soporte lumbar electrico y algo que se me olvida. Es de color negro sin metalizar.
     
  26. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    Si señor muy buena compra y muy equipado,ahora a disfrutarlo,salu2
     
  27. jaruva

    jaruva Guest

    Nosotros dimos 1.500 euros cada uno para hacer el pedido, pero puedes dar menos, si kieres. Ellos quieren que des el máximo, porque así no te puedes echar atrás luego, pero no hay norma. Yo tengo un conocido que sólo dio 600 euros.
     
  28. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo di 500 de señal, pero tenía confianza con la comercial.

    y lo del 4% de descuento es poco, aprieta un poco, ten paciencia y que no te huelan las ganas locas que tienes de pedirlo porque son como tiburones algunos comerciales!
     

Compartir esta página