Por Finnnnnn Centralita Instalada Power-diesel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Isaac Leiros Represas, 8 Nov 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuidadín que algunos 330d 184cv han tomado vitaminas :descojon:
     
  2. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    jejejje, pues esos ya... se nos van de las ruedas... jjejjee (ya llegara...ya)
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Yo también estoy muy contento. La monté la noche de reyes y la verdad, se nota una barbaridad. Ahora corono cuestas arriba en autopista 20 kms/h más rápido. Eso sí, voy a cambiar el aceite y filtros cada 15.000 en vez de cada 30.000. más vale prevenir

    Saludos
    ESCAROLO

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Escarolo, me he quedado flipado con tu segunda foto... je je je.... a lo mejor hago yo también lo mismo..... aunque si te fijas, en el lugar en el que la llevamos (yo la llevo en el mismo sitio) ya queda resguardado del motor; pero como dices, más vale prevenir!!!!
     
  5. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Escarolo:
    ¿Vas a meterlo en el CDV al final??? Sería muy interesante.

    Yo voy a esperar unos meses, pero estoy desesperado, me cambiaron la prebomba y me reprogramaron la DDE, amariconandolo de mala manera; ahora no se mueve y consume más...seguro que no llega a los 155cv, soy canne de centralita.

    salu2
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Te lo dije hace tiempo.... jajajaja por cierto, para febrero organizamos otro pedido conjunto de centralitas¿? Te va bien la fecha¿? :mus- juasssssss
     
  7. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Aricón, no te rias de mi desgracia :D, que hasta ahora yo no necesitaba centralitas, tenía suficiente...pero ahora parece que lleva a Rosanne y su marido sentados en los asientos traseros...vaya muermo...
    En Febrero igual es pronto...espero cambio de empresa y cabe la posibilidad de que me pongan coche...con lo cual, es mejor esperar (a centralita y anticaspa).

    salu2
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ostras Natxete con lo que tu presumías de tus tiempos de 80-120 y potencia de origen. Ahora comprenderás por qué algunos se han tomado la justicia por su cuenta. No me parece nada justo que te compres un coche que anda bien y para solucionar los problemas de diseño del motor te lo dejen con menos chispa que un tractor. ;-)
     
  9. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Ni a mi, pero aún peor me parece que lo hagan sin decirmelo...y si voy al conce y me quejo, SEGURO QUE LO NEGARAN.
    Si me lo hubieran consultado, podría plantearmelo, pero lo que me jode es que me traten de tonto, que se creen, QUE NO ME VOY A DAR CUENTA DE QUE MI COCHE CORRE MENOS?????
    En fin, esas son las cosas que a veces te obligan a cambiar de marca, no sólo es el coche en si, es todo lo que le rodea.
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Si, concretamente el jueves a las 15:00 tengo hora en el CDV. Prometo poner la gráfica aquí. SI alguno se pasa nos conocemos en vivo
    Saludos
    ESCAROLO
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Jorgito que es eso, un calceto? juasss
     
  12. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    La centralita es una pasada, yo la monte ayer por lios con la agencia de transportes, la incompetencia de algunas personas puesto que me la dieron ayer y lleva desde el día 5 en su poder y para colmo fui a preguntarles y me dijeron que no sabían nada (Perdonarme pero tenía que desahogarme) Llendo al grano el coche me llega a los 220Km/h con suma facilidad en un trayecto pequeño de autopista y pq ya tenía que salir, en marchas cortas me deja pegado al asiento, y en a bajo regimen casi no note la diferencia. Ahora si piso el acelerador a fondo en salida ya me entra control de tracción cosa que no me hacia. Bueno una auténtica maravilla. Un saludo a todos.
     
  13. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo opino lo mismo que tu natxete, para febrero es pronto, pero para antes del veranito..... ademas me gustaria que los foreros que la tienen instalada nos pongan los kilometros realizados con ella...para ir valorando la fiabilidad, y que muchos foreros que estan "dormidos" por este tema se despierten.....juasssjuasss
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, veo que ya bastantes la tenéis. Yo he hecho con ella ya 12000 Km. Me la puse en Septiembre, recordáis? Un saludo.

    PD: A ver si alguien mete el coche en el banco con la centralita!!!!
     
  15. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mize, estás en todos los topics en los que se habla de la centralita..... ja ja ja ja.... a qué esperas!
     
  16. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Escarolo lo mete hoy en el CDV a las 15h :supz: , pensad que la suya es una unidad de las pata negra (169cv)...
     
  17. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Daba 169 CV de serie????? j*der.... a ver cuánto da entonces con centralita. Aquí veremos si la ganancia es proporcional a la cifra inicial o no. Si da 169 CV iniciales es porque ya de por sí inyecta más combustible, por lo que supongo que el límite para subirlo de potencia está más cerca. Bueno, pues ya nos dirá escarolo.

    Yo apuesto por una cifra entre 190 y 200CV. A ver qué tal.
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Ignorante, es un plástico de Fompex con cinta vulcanizada, chaval, que ya se ,me mojó la centralita en el Golf GTI que tuve y no quiero pasar por lo mismo. Ahora me follo a tu zapatilla, juasssss
    SAluditos
    ESCAROLO
     
  19. escarolo

    escarolo Guest

    Hoy a las 15.00 lo sabremos, hermanosssssssssssssssssss
    No se los CV que dará, pero os aseguro que anda como un demonio, aunque procuro no estrujarlo en marchas cortas (1ª y 2ª) por aquello de no forzar mucho la transmisión y el embrague
    Saluditos.
    ESCAROLO
     
  20. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Eso es al lo que me refería yo, la ganancia proporcional... tarde para mí, pq dudo que el mío dé más de 155cv ahora :argue:
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Trankilo k mucho no tardare.... por falta de ganas no sera aunke acojona un poco la fiabilidad!! jajaja pero me parece k ya tengo la manta liada a la cabeza!! Ya dije k en febrero montaba un pedido conjunto de centralitas!!

    Natxete el de jreimon era de los descafeinados y ha dado casi 190cv en un banco mal ventilado y con mucho calor, cuanto daria el tuyo¿? :mus-

    El coche de Escarolo apuesto por 197cv
     
  22. escarolo

    escarolo Guest

    Donde hay que firmar, je je
    Ya queda menos
    Saludos
    ESCAROLO
     
  23. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Pues lo mismo que el de Escarolo, pq el mio DABA 170cv en Julio.. ahora estaría más o menos al nive del de Jreimon ;-).
    Cagoentodoloquesemenea !!!:argue:
     
  24. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, si gracias a eso te dura 100.000 kms más mejor así, no?
    Saludos
    ESCAROLO
     
  25. ton

    ton Guest

    Llevo 2200 km,pero en el siguiente pedido cae,no creo que aguante mucho mas.Supongo que lo de la fiabilidad sera como trates el motor,si no tienes centralita y te dedicas a exprimirlo como un animal en marchas cortas tambien te lo acabas cargando.Conozco a un tipo que se cargo 2 motores del m3 de los nuevos en menos de 10000km.Yo la quiero solo como potencia extra no para andar e exprimiendolo todo el rato.
    Un saludo
     
  26. escarolo

    escarolo Guest

    Efectivamente. Si vais todo el día al 90% de las posibilidades del motor mejor no monteis la centralita
    Ahora bien, si la usais en momentos puntuales, con el motor en su temperatura de funcionamiento y sin abusar de la potencia extra haciendo arrancadas bestiales en los semáforos, la fiabilidad no se resentirá

    No obstante, como precaución, he decidido cambiar el aceite cada 15.000 kms en vez de cada 33.000 que he venido haciéndolo según el indicador del cuadro, es decir, que hago el cambio en el conce en la revisión y a mitad de camino entre revisión y revisión cambio el aceite por mi cuenta

    Ahora he puesto Mobil 1 0-40 así que espero que en el concesionario no me pongan ningún problema para seguir usando el mismo, porque paso del Castrol 5-30

    Por cierto, también cambié ayer el filtro de aire, que estaba negro como el sobaco de King Kong

    Saludos
    ESCAROLO
     
  27. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En eso estamos de acuerdo, un coche puede romperse pero generalmente es culpa de como lo trate el dueño. Si guardas tus tiempos de refrigeracion del turbo, no le pisas en frio y demas no debes tener problemas....

    Ton estate atento k para mediados de Febrero (cuando acabe los examenes de la universidad) sino hay algun pedido en marcha de centralita lo iniciare yo jajajaja
     
  28. ton

    ton Guest

    Perfecto yo me apunto
     
  29. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    A este coche no le quedan más de 50.000km, simplemente por aburrimiento y e90 :D

    Estoy de acuerdo con lo que dices de pisarle al coche, yo voy rápido, pero en marchas largas, quizás haya cortado inyeción en 3era 5 veces en 145mil km..y siempre adelantando, no macaraneando en ciudad, soy canne de centralita.
     
  30. DUR

    DUR Guest

    El mio ya tiene casi 4.000 km en 3 semanas...:)

    Poco a poco va estirando el motor, después de haber hecho un rodaje religiosamente escrupuloso!!!!!!!!

    Lo de la centralita es algo que ununca me ha llamado mucho la atención, no me gusta tocar los coches y menos en temas de motor. Pero viendo los resultado que han dado a muchos y lo contento que está la gente, desde luego que es para pensarselo!!!!!!!!!!!!!

    Eso si, me sigue dando miedo el tema de la fiabilidad... Si peto algo ahora, tengo una garantía de p.m. que se supone me cubriría las espaldas... Si peto algo con centralita no me cubre ni el Papa....:mus-

    Pero bueno, hasta los 20.000 km no le pondría nada, para tener el motor de serue bien estirado y "abirto"...

    SALUDOS!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página