Por Finnnnnn Centralita Instalada Power-diesel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Isaac Leiros Represas, 8 Nov 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ton

    ton Guest

    Yo tambien lo tengo en garantia,me lo dieron a finales de diciembre y en el caso de que pasase algo(de momento por lo que habla la gente que la tiene va bien) la quitas y pista.
     
  2. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Cuantos Km llebavas sin cambiar el filtro?
    solo es por curiosidad, yo tengo 54000 y no lo he cambiado nunca

    Un saludete
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    No lo cambiaba desde los 60.000 kms así que tenía unos 25.000 y estaba negro. De todas formas según las revisiones oficiales se cambia muy tarde y no me gusta. Yo loque suelo hacer es a mitad de recorrido entre revisión y revisión compro un filtro y lo cambio. No es difícil pero si un poco coñazo, porque hay que desmontar la carcasa que recubre el motor y la que va debajo del filtro antipolen

    Antes

    [​IMG]

    Y después

    [​IMG]

    Saludos
    ESCAROLO
     
  4. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Escarolo, ¿cuántos CV. te ha dado en el CDV.?
    gracias
    salu2
     
  5. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    me merece la penaaa????

    Hola a todos!

    llevo mucho tiempo con el ojo hinchado por la centralita de power-diesel, pero como nos pasa a todos tengo miedo de la fiabilidad. os cuento,

    EL coche tiene ahora 70mil km y es de agosto del 2002 por lo que ando todavia con el miedo de que el turbo me pete. Lo compre de segunda con 27min km y un año asi que no se si el anterior dueño lo cambio o no, yo desde luego no y no noto ningun sintoma de que pete(silvidos y tal que dice la gente). Este primer año de tenerlo he hecho 42mil km para que sepais mi ritmo de hacerlos asi que, debo o no debo ponerla???

    ademas tengo mas dudas, el mio es el de 5 vel, y ya estira la 5ª al max en velocidad punta, por tanto ahi no ganare mucho, solo la cojere antes.

    luego esta el tema de la configuracion, eso de 1 al9 y de A a F, como lo deberia poner siendo el de 5 vel?

    Alguien que tenga la caja de 5 que se la haya puesto me puede dar cifras? porque todo lo que leo es con la caja de 6 que por supuesto hace que me joren las cifras sobre todo en vel punta.

    gracias y un saludo.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Ya he puesto los resultados
    190 cv
    Saludos
    ESCAROLO
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Pues o le petó al antiguo propietario y lo cambió o te petará a ti
    Por si las moscas llévalo al concesionario y con el número de chasis te lo dirán
    Saludos
    ESCAROLO
     
  8. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No he llegado a esa velocidad sin chip, pero en circunstancias favorables debe pasar la línea del velocímetro que te falta. Aún así, ¡olé! furrula por lo que veo.
     
  9. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    asias, preguntare al concesionario si lo cambio.....

    de todas maneras no me decis que opinais de si ponerla o no. Y lo de la configuracion?

    si que anda bien. Pero yo siempre he dicho que me esperaba mas. coje 220 de marcador (214 en mi gps). no se si es lo correcto para un 5 vel. con la autopista con tendencia a bajar (un 1% de desnivel como mucho), he llegado a 225 de marcador. serian unos 218-219 reales. Ademas si te mides con un 130 cv de VAG la diferencia practica es poca. Basta con que este acelere un para de decimas antes. Porque pesan menos. Los 1500 kg del beme le restan caballos con respecto a ellos, andemas de que enrealidad no son 130 sino 140 reles en banco. El 150cv (vease leon 170 cv en banco y 1350 kg) anda claramente un poco mas (240 de marcador que reales aunque mienta mas seran 228 como poco reales), aunque en el dia a dia eso se nota bien poco. Sin mebargo la suavidad, insonoridad y sobre todo este pedazo de chasis que tiene hace que el comprtamiento del beme sea muy superior (no es todo motor).
    asias y perdon por el rollete de opinion....
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Espera a que le haga la modificación que estoy en proceso de ejecución juasjuas

    Es impresionante, a ver si alguien pone en algún post la gráfica de un 330d encima, deben andar muy cerca. Enhorawena ;)
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Con los asientos de bolitas no correrá más, Daviwonchi, jo jo
    Saludos
    ESCAROLO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página