Por ke dejaron de fabricar el bmw 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Mario850csi, 24 Nov 2006.

  1. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    No se por ke dejaron de fabricar el 8 :frown: ,CON lo bonito ke es un 8 lo tienen ke dejar de fabricar :mad: ,y por ke se hicieron tan pocas unidadades,ademas por ke no pueden sacar un modelo nuevo,molaria.:nose:

    Mucho M3,M5,M6,ke pasa ke en BMW se a olvidado Al OCHITO.:embarrassed:
    KE PENA.Saludos.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tú lo has dicho... KE PENA...., bueno pero veamos la parte positiva, hoy tenemos (los que los tenemos claro) un coche exclusivo, que digo... exclusivísimo!!!
     
  3. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    No tardare en tener uno te lo aseguro,en 1 añito o menos tendre uno seguro.NO KIERO KE SE AGOTEN LAS UNIDADES.jaja.
    POR CIERTO,TIENE MUCHA DIFERENCIA UN MOTOR CSI A UN MOTOR I,DE ACELERACION Y ESO,HAY DIFERENCIAS,ES PA SABERLO,PARA DECIDIRME POR UN MODELO.SALUDOS,GRAX.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    la diferencia es notable... pero... he visto bien? tu edad es 14 años? porque si es así y como sea verdad... te falta más de un añito!!
     
  5. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    BUENO SI LO RECONOCO TENGO 14 AÑOS,PERO ESKE ME ENCANTA EL COCHE,Y LE ESTOY METIENDO EN LA CABEZA A MI PADRE KE SE COMPRE EL 850,ASI EL DIA DE MAÑANA TAMBIEN COJERLO YO,PERO NO OS ENFADEIS CONMIGO.ADEMAS COMO MI PADRE SE KIERE COMPRAR UN DEPORTIVO PUES ADEMAS APROVECHO.Por cierto a mi padre le gusta,eso son buenas noticias,haber si dentro de año voy de copiloto con mi padre y os conoco.saludos.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    gracias por decirnos la verdad Mario, siempre es mejor..., cuando se haga una concentración en Madrid, te montarás de copiloto en cualquiera de nuestros coches, prometido!
     
  7. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    guaooo,ke flipe,solo podia soñar con el coche y ahora montarme en uno de ellos,joee,pagaria por esoo.El coche me a gustado desde los 7 años,la gente siempre me decia ke era un coche muy viejo y como me podia gustar,pero es ke yo les digo ke tiene algo de especial el coche ke me encanta,pensaba ke era el unico en el mundo ke me gustaba el coche,y ahora ke os conoco me kedo flipado,ke videos tan bonitos.MACHO GRACIAS.:biggrin:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no te va a hacer falta pagar... tu afición es ya la mejor moneda de cambio...
     
  9. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    gracias.
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no te preocupes por ser menor de edad y estar esperando a tener el carnet, a mi me pasa lo mismo jajajajajaja mi padre tiene un ci del año 99 orientblau metallic y estoy esperando a que me saque el carnet para que me lo dé dentro de poco mas de un año jejejeje el se quiere comprar un serie 6, y si no le hubiera dicho nada ya se lo hubiera comprado ace casi un año... pero le dije que ni hablar que yo queria el 8 y ademas que le tengo un especial cariño... cuando tenia 3 años y el coche empezo a venderse en españa me encanto y hasta puse una foto de una revista en la pared de mi habitacion, aun la conservaria, pero por una mudanza y tal... pues se perdio jejejeje al final en vez de colgar la de aquella revista, colge la foto del mio propio en el año 99 jajajaja y ademas en un marco grande a tamaño grande!! La verdad esque a mi padre tambien le gusto el coche desde siempre, pero no se decidia por comprarlo, y cuando leí en el año 99 que lo iban a dejar de fabricar, seria la ultima oportunidad de comprar uno nuevo configurado a nuestro gusto, con lo cual, fuimos a comprarlo los 2, nunca olvidare aquel dia.... Si mi padre puede asistir a alguna kdd antes de que yo tenga el carnet, ire con el, y si no, ya asistire yo de aqui a un año personalmente con el coche jajajaja (espero que sea por aqui cerca, que no me atrevo a ir yo solo muy lejos sin conocer los sitios, que al final me pierdo fijo... a menos que se haga por galicia o bilbao... en todo caso, si fuera lejos, podria quedar con los propietarios de aqui de Madrid para salir todos juntos hacia el destino)

    Por cierto, a alguno de vosotros os a dado por acer algo chorra con el coche?? derrapes o quemar ruedas en un semaforo o algo asi?? a mi padre que yo sepa, excepto correr por autovias, nada, salvo una vez en el parking de un centro comercial de aqui de madrid (plaza norte 2). Quemar ruedas en una salida nunca, aunque se que le apeteceria acerlo no lo hace porque trata y mima muy bien el coche, aunque yo lo mimo mas aun jajaja no le dejo lavarlo en los autolavados por ejemplo.... lo lavo yo en casa con la manguera y una esponja muy suave con jabon, asi la pintura no tiene casi arañazos... jajajaja el no es tan extremista... pero por ejemplo, lo que nos mata a los 2, es el tema de entrar con los pies embarrados en el coche o fumar dentro, eso en nuestro 850 prohibido TOTALMENTE!!!! xD
     
  11. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    JAJA,KE SUERTE TIENES,YO HABER SI MI PADRE VENDE EL COCHE Y SE COMPRA UN 8.
    Yo cuando lo tenga le cuidare mucho,y si tiene la pintura defectuosa pues me voy a un buen mecanico a que me lo den una buena pintura metalizada a tu gusto,jajaja.Eso de kemar rueda,jaja.yo no se nada porke no lo tengo,pero ten cuidado ke te puedes dar un disgusto.Se te puede rebentar una rueda,se te puede defectuar algo,lo mejor eS lo ke tu hace tu padre,cuidarlo mucho.
    Eso si,si ves algo de hielo alomejor con muchisimo cuidadito podrias hacer alguna chorradita porke no kemas rueda ademas de ke la trasera es muy divertida en ese coche,jaja.bueno cuando te sakes el carnet espero ke lo disfrutes,ademas cuando lo tenga yo seremos 2 ocheros mas.jaja.ME ALEGRO DE CONOCERTE,UN SALUDO.
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    igualmente me alegro mucho de conocerte, pero yo tampoco pienso quemar rueda porque es mal tratar el coche....y ademas habria que desactivar las ayudas de conduccion que si no no te derrapa lo mas minimo. Si vas a pintar el 8 que te compres, hazlo del mismo color exacto, que si no, para que quede bien te lo tienen que desmontar entero casi..... lo mismo un dia de invierno que nieve me lo saco a un descampado que hay asfaltado al lado de mi casa a hacer derrapes con el, que no hay nada como el traccion trasera para eso. Lo que mas me gusta es su sonido.... haber si grabo algo y lo pongo por aqui... jejejejeje
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y respecto al titulo de este post, lo dejaron de fabricar, porque pese a ser una maravilla tendrian que remodelar los motores para ponerse a la altura de mercedes por ejemplo.... y ademas el 850 se llevaba vendiendo desde el año 90... 10 añazos!!!! conoceis algun modelo que se haya vendido 10 añazos completos sin cambiar para nada su estetica?? eso fue porque en este modelo no hizo falta, tan bonito.... jejeje BMW, desde la serie 6, ha ido alterando, (antes los 2800cs, 3.0cs....) pero desde la serie 6 e24, que tambien estuvo muchos años... dejo de fabricarse en el 89, y salio el serie 8 e31, al dejar de fabricarse en el 99, los grandes coupes de bmw se pararon durante 4 años o asi hasta el serie 6 nuevo e63, luego sacaran otro serie 8, pero visto lo que duran los modelos coupes de bmw... no me extrañaria nada que sacaran el serie 8 nuevo para el 2013 o asi jajajajaja en fin... a esperar...(ya estoy viendo en el garaje en el 2013 el serie 8 padre y el serie 8 hijo jajajajaja)
     
  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El problema de la serie 8 era que llevaba ya muchos años en el mercado, era caro y mucha competencia por parte de mercedes. La ventaja que tenía mercedes con el SL es que era cabrio y más barato creo recordar. Y la verdad es que el cabrio es una gozada, aunque me guste más conducir el 8
     
  15. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Yo he visto un SL con unas ruedas muy anchas atras,esta mu wapo.
    VAN a sacar un nuevo 8?????
    El 8 cuesta haora muy barato,pero cuando era nuevo,creo recordar que costaba mucho mas,no se cuanto.
    La verdad ke si llevas mucha razon alex por ke estubo 10 años y ya era hora de cambiar,pero deberian haber sacado uno nuevo, por ke sus ingenieros podrian haber pensado en eso 10 años,no cress.-
    Pero bueno,lo importante es ke el 8 se sige vendiendo en segundamano y ya ta.saludos.
     
  16. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    efectivamente que pensaron en eso, pero como ya explique, al nuevo serie 6, le podian haber llamado serie 8, ya que el diseño seguro que sera parecido, lo unico que van alterando de serie 6 a serie 8.... despues de este serie 6 sacaran el 8, y despues otro 6 y despues un 8 y asi consecutivamente... El coche nuevo no recuerdo exactamente cuanto nos costo a nosotros, le preguntare a mi padre y en cuanto me lo diga os lo pongo el valor nuevo ok??
     
  17. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    ok gracias
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Q va, el serie 6 no es el sucesor del serie 8 ni mucho menos. El serie 8 lo que se trataba era de competir contra el Cl de mercedes, que se sitúa por encima del clase S. De hecho el serie 8 se situaba por encima del serie 7 (de alli el número). Pero el serie 6 se sitúa por debajo del serie 7, entre el 5 y el 7. Y mucho mas por debajo del CL

    No creo que vuelvan a sacar un serie 8 porque para el mercado tán reducido de los coupés de lujo, BMW no tendría posibilidad de hacer un coche rentable. Sobre todo que se desprecian a una velocidad increible...
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    el serie 6, es como designan a una especie de serie 5 coupe y el serie 8, es el ''serie 7'' coupe. El 6 es un sucesor del 8 al igual que el 8 un sucesor del anterior 6... a parte de que ya lo sabia, cayo en conversacion mientras hablaba con un jefe de ventas de BMW... ademas el diseño y proyectos del 850, en el año 89, eran muy tempranos para pensar en el CL, o en el clase S coupe...
     
  20. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    yo no tengo ni ideaa.
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Por entonces el CL era el SLC :wink: pero el 6 y el 8 no compiten para nada en los mismos segmentos. El serie 6 anterior y el actual si que compiten en los mismos segmentos, pero el 8 era más del segmento CL. El 6 se podría decir que compite con el SL aunque esté por debajo. Realmente no hay competidor de mercedes para el serie 6, ni competidor del SL en BMW...
     
  22. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    La verdad,con los tiempos que corren, y con BANGLE a acecho,prefiero que no saquen otro serie 8............que decis?Os imaginais?
     
  23. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Por ke no lo prefieres??:rolleyes:
     
  24. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre....yo la verdad es que no tengo ni la menor idea de como seria un Serie 8 By Chris Bangle, sus diseños no me acaban de gustar...el unico, el nuevo serie 3, el serie 5 el 7.........no los trago...y el Serie 1...bueno....es lo que le hacia falta a BMW....
     
  25. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Llevar razon.
     
  26. CORDOBES

    CORDOBES Guest

    buenas yo tengo un 318is e-36 pero desde muy pekeñito me ha gustado el 850 lo uniko q me gustaria saber es kual es la diferencia entre el i y el csi por supuesto supongo q seran los caballos pero tiene alguna diferencia mas?gracias a todos y me alegro q haya gente q aun kuide asi d bien maravillas komo esas!!salu2
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Tienen Un Poco Mas De Estras Esteticos Y De Equipamiento A Parte De Mas Cv ,, Y Que Todos Los Csi Son Cambio Manual No Hay Automatico .
     
  28. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Es Verdad
     

Compartir esta página