Por La Derecha!!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 30 Ago 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Si soy yo te paso por encima...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y por mucho que nos pese, seguirá siendo asi.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero majooooooo!!!!! a ti te falta algo de rigor cientifico no?? bueno, aqui si que no la dejo pasar, para empezar en una medida de velocidad el error no se puede dar en el tiempo sino en el espacio, hay que ser salvaje!!!!

    Veamos, puedes decir X m/s +- Y metros, si das un error de 1 segundo estas hablando de un imposible:

    33 m/2s +- un segundo??? j*der pues si que te curas en salud, ya que para empezar la medida esta mal calculada, y para seguir las velocidades estarian entre 16,5m/s y 49.5m/s, CON 2 COHONES!!!! anda anda, que me parece que ni tienes controlado lo de los 100 metros, pasate por la M cuarenta, y fijate en la distancia entre poste y poste, que son 100m y te haces a la idea, respecto a la gente que molesta opino exactamente igual que llubi, rarro no?? biggrin ;-)

    Edito para que no digais que lo hago por los mensajes: YO NO ADELANTO POR LA DERECHA, SINO QUE REBASO POR LA DERECHA YA QUE NO ME HECHO A LA DERECHA PARA ADELANTAR SINO QUE CIRCULO POR LA DERECHA, QUE ES EL MODO CORRECTO DE HACERLO.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tu necesitas un M biggrin
     
  5. Noé

    Noé Guest

    Una duda, como me vea la GC es capaz de buscarme y quitarme el carnet.... pero no me acuerdo :-k ](*,) , adelantar o rebasar por la derecha es una infraccion??
     
  6. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Yo acabo de llegar de Tenerife y......... chapo para los tinerfeños. Respeto al 200% de la regla de circula a la derecha y deja circular. Amabilidad en la conducción, etc. Es decir respeto y buen hacer.
     
  7. belenest

    belenest Guest


    Pero ya verás en Murcia jajajaja.
     
  8. JotaBe

    JotaBe Guest

    Si excepto si existe circulación paralela, es decir, retenciones, atascos, etc.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    No hace falta irse tan lejos..., dos meses conduciendo por Madrid y coges la misma experiencia que 2 años en cualquier otra ciudad...
     
  10. JotaBe

    JotaBe Guest

    Y al post de que la m-30 es la carretera más peligrosa de europa que ha puesto pacix te remites ;-)
     
  11. Noé

    Noé Guest

    Madrid.... ciudad sin ley.
    Cuando ha venido algun familiar a Madrid se ha quedado flipado de como conducimos, pero salimos de los semaforos cuando le muñecajo cambia a rojo, no cuando se cambia la luz a verde.
    Somos la leche, y esto solo lo he visto en España.
     
  12. belenest

    belenest Guest

    Es que iba con segundas...... Lo de Madrid.......... no comments....
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, el movimiento de adelantar por la derecha es la infraccion, cualquier otra cosa es rebasar, es decir, si vas por la derecha tranquilamente y pasas a alguien este como este el trafico, significa que tu carril circula mas deprisa, no es adelantamiento sino rebase, ahora bien yendo por un carril si te desplazas a la derecha adelantas y retornas a tu carril eso si es una infraccion contemplada como adelantamiento por la derecha ;-)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    No solo la M-30, sino la M-40, M-45, M-50, N-I, A-2, A-3.....

    Por la cantidad de vehículos que circualn por Madrid es más probable que te encuentres más "cafres" conduciendo... :ar:
     
  15. JotaBe

    JotaBe Guest

    Ya kazarn pero es que la primera posibilidad no debería darse porque el carril izquierdo es el rápido ;-) solo se contempla ese tipo de "adelantamiento" cuando existe retención y el carril de la derecha circula más rápido. Pero en este país esa circunstancia se da hasta sin retención.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    En España es muy normal que cuando vemos el semáforo en ambar aceleremos, sin embargo en Francia todo el mundo para. No he visto a nadie que acelere y eso me ha llevado algún susto que otro, porque no miran si vas pegado o no...
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Realmente no JotaBe, esto ye se lo restregue yo a un GC :):):) el codigo pone exactamente por circunstancias del trafico, no por retenciones explicitamente, y el hecho de que un tio vaya por la izquiera a 100 es una circunstancia que hace que el carril izquierdo vaya mas lento, otra cosa seria como ya he dicho que me desplace para pasarle por la derecha, pero si ya iba por la derecha.... :mus-
     
  18. Noé

    Noé Guest

    Mal recuerdo me trae eso BMW 535d, me compre el cordoba, me lo dieron un viernes a las 8 de la noche, el sabado, dia siguiente, en un semaforo, el que tenia delante acelero para pasar en ambar, yo detras, pero el muy... freno y me lo comí, no tenia ni 24 horas le coche y lo estampe, faros rotos, parrilla, paragolpes colgando, y cabreo monumental por ser tan animal de hacer lo que hice.
     
  19. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero el que vayan por la izda no es el delito, el delito es que se apartan a la dcha para que pases (cuando se apatan) y cuando los pasas, y mientras te colocas a la dcha de nuevo, miras por el retrovisor y ves como, sin haber nadie a quien adelantar, se vuelven a colocar en su carrilito izdo de toda la vida. Yo me descojono.:roll:
     
  20. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Añadir a ésto que es normal ir por el izdo en la carretera fuengirola-marbella ya que no existe carril de aceleración y en el verano con el tráfico que hay de pronto te entran los típicos corsas de alquiler a 20 km/h cuando tú vas a 80 ó 90 km/h,la gente lo sabe y si os fijais la zona de cala de mijas,elviria,cabo pino etc todo el mundo por la izda.
     
  21. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Si. Jajajaja. No he cogido aun el coche para no alterarme.... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Eso sí que es una putada, pero los franceses no aceleran y luego frenan (que hay que ser cabr***), sino que si faltan 10 metros para pasar el semáforo y se pone en ambar, frenan en seco. Así que hay que estar muy atento.
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer en Suiza me hicieron foto ( y a alguno mas de por aquí) por pasar en ambar :???:
     
  24. tarmonio

    tarmonio Guest

    Hay gente que parece que le han dado el carnet de conducir enviando dos tapas de Cola-Cao.
    A eso estamos expuestos los que trabajamos en la carretera y es un mal autenticamente endémico. No hay posibilidad de mejora.
    Si se dejasen de tanto exceso de velocidad, multas de aparcamiento y tonterias del estilo y se encargasen de quitar de la circulacion a la gente que no tiene ni puita idea de conducir se reducirian los accidentes de trafico y las muertes en carretera (la inmensa mayoria producidas por autenticos incompetentes)

    Un saludo
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    A mi suegro le pusieron una multa hace poco por pasarse un semáforo en ambar (se acababa de poner y no le dió tiempo a frenar)...
     
  26. Noé

    Noé Guest

    Algo mi dijo mi chica, no se si es un proyecto o ya lo pueden hacer, que iban a poner camaras en los semaforos, si te los saltas en ambar o rojo salta la foto y recetita.
     
  27. JotaBe

    JotaBe Guest

    Lo escuché antes de ayer en la radio, en españa van a poner camaras en los semaforos, pero solo escuché los que se lo salten en rojo, y me parece bien porque por la noche se ve cada gilipo**s saltandose los semaforos en rojo como si pasease por el pasillo de su casa .... a veces me dan unas ganas de bajarme del coche y darle dos bofetadas
     
  28. Noé

    Noé Guest

    Eso traera tela.... si vas con un vehiculo de emergencias saltara igual no??? le vamos a gastar el carrete jajaja.
     
  29. JotaBe

    JotaBe Guest

    Bueno bueno, que los servicios de emergencia no tiene total inmunidad para hacer lo que les plazca eh ;-) Los ciudadanos nos paramos con el semaforo en verde para que pasen y tal pero no estamos obligados. De echo la unica norma que está modificada para ellos es la velocidad y no es ilimitada, solo 10 km por encima, al menos cuando yo me saqué el carnet era así, ahora ni idea.
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Pues también hay algunos que conducen vehículos de emergencia que deberían tomarse mas en serio la vida de los demás, ya que si por salvar una (a la que van a hacer el servicio), se llevan por delante 3 ó 4 ...
     

Compartir esta página