Por la noche me dejaron un regalito!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por -JoRgE-, 14 Nov 2006.

  1. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Buenas, pues esta mañana cuando he ido a coger el coche me he encontrado que alguien (h..... de p.....) me ha dado un golpe en el frontal del coche y me lo ha dejado hecho un cristo. Paragolpes destrozado, la calandra metida hacia adentro, intermitente derecho roto, capo doblado y desencajado, aleta derecha doblada y el coche algo mas atras de donde lo deje. Sospecho de que fuera el camion de la basura porque ya ha hecho algunas mas por mi barrio. He estado pidiendo presupuesto en un taller de un colega de un primo mio y me han dicho que prepare por lo menos 750 € contando con que tenga solo lo que se ve. Afortunadamente no ha tocado ni ventilador ni radiador ni nada. sabeis de algun taller donde me lo pudieran hacer algo mas barato? A ver si luego puedo poneros fotos de como quedo porque ahora estoy en la uni (tirando de abono de mi hermano). Saludoss

    P.D. Y el c..... encima se ha permitido el lujo de recoger los cachos y tirarlos a la basura......
     
  2. davichini

    davichini Guest

    Me cuesta creer que nadie haya visto u oído eso... ¿Qué cuesta dejar una nota con el teléfono para ir de testigo en la denuncia?
    Este país es tercermundista

    Lo siento tío, yo tengo el coche con golpecillos y rayaduras "gracias" a ciudadanos cívicos que hacen el daño y luego se escaquean.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que cabrones si esque está comprobado para la gente se paga los seguros para nada. Con lo poco que cuesta dejar una nota. Animo y lo siento.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der para hacer semejante destrozo.. tubo que dar con mala leche.
    No entiendo como se puede ser así...
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues si que es facil que halla sido el camion de la basura, yo de ti iria cuanto antes a buscarlo a ver si tiene marcas del incidente.

    porque si ha recogido los trozos y todo, lo normal es que si es algun borracho salga cagando leches


    pd: a un amigo le paso lo mismo, un borracho le solto un buen castañazo una noche y salio pitando. Al muy gilipollas lo pillaron porque del golpe se le callo el paragolpes de su coche y se quedo alli, incluida la matricula claro :) :)
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Juer, pues vaya bromita que te han hecho :nose: La gente tiene unos webs que se los pisa ... Si crees que ha podido ser el camión de la basura intenta ver si tiene marcas del golpe.

    tom101, que bueno lo de la matrícula. Encima de cabr*n, zoquete :LOL: :LOL: :wink:
     
  7. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Bueno pues aqui os dejo unas fotos del golpe. La camara es un poco guarra asique no se ven mu bien
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der que putada
     
  9. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Un golpe bueno, y si, probablemente sea del camión de la basura, puesto que por la altura del impacto no es de un coche, aunque si puede ser de un todoterreno.

    A mi me jode pagar 70 euros de garaje pero cuando veo estas cosas ya no me importa, aunque esto te puede pasar a la luz del dia y en cualquier lugar pero al menos por la noche se que estoy protegido.

    Suerte y a ver si pillas al h.de p. que te dejó el regalo.

    .
     
  10. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    La culpa de que la gente no deje notas las tienen las aseguradoras, con sus rollos de bonificaciones por bonus. Hace poco un cab... me dio un golpe y me arranco el espejo. Luego los pequeños golpes de aparcamiento.
    Una verguenza si la gente diera partes y no quitasen bonus seria otra cosa pero claro, no serian buenos conductores. Seguro que la mitad de los que tienen bonus por buen conductor tienen sus coches llenos de bollos por no dar partes.
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si que ha sido el de la basura si, partir asi el paragolpes tiene que haber sido con el afilado culo de hierro que tienen. Has puesto ya la denuncia?



    A mi hace un tiempo un mercedes con bola aparcando me pego tres castañazos hundiendome el paragolpes por 3 sitios, estando recien pintado y destrozando la matricula que era nueva.


    vi la escena y le hice fotos a su matricula y a la escena.
    Y le deje una nota diciendole

    "como no sabes aparcar sin destrozar el coche de detras, le he hecho fotos a tu savoir faire, para el seguro. Si no quieres que nos compliquemos la vida y que tu pierdas todas tus bonificaciones me das 40€ que es lo que me costara la pintura y la matricula y yo me jodo, me reparo el paragolpes, lo vuelvo a lijar enterito y me lo pinto. Todos contentos y sin lios de seguros
    Este es mi telefono ....."


    Le deje la nota porque tenia que ir a trabajar y no podia esperar.

    Pues el muy imbecil se fue de alli y ni me llamo ni nada.


    Se que algun dia me volvere a encontrar aparcado su coche por mi barrio, ya que es el centro y viene mucha gente. Tengo una botella de espuma de poriuretano con su nombre
     
  12. davichini

    davichini Guest

    Visto como te han dejado la defensa, anímate a apuntarte a la compra conjunta de defensas M3. Te saldrá más barata que ponerle la original...

    Yo pagaría unos cuantos euros por tener una cámara de videovigilancia pendiente siempre del coche!!!
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Otra desgraciada y patetica practica habitual de nuestro pais, que te den un golpe y no dejar nota... :bash:

    A mi me hundieron la parrilla entera con una bola de remolque...ahora ya no me rio de aquel amigo mio que anotaba las matriculas de los coches de su alrededor cuando aparcaba...
     
  14. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    Yo cuando lo dejo en sitio ke no confio mucho suelo mirar las matriculas del de atras y del de delante, no llego hasta el punto de apuntarlas pero si que las intento recordar por si acaso....(aunke siempre puede ser otro tio el ke te da)
    tb e tenido unos cuantos episodios de este tipo
    suerte!
     
  15. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué hijo de p*ta :mad: . Y no le diste parte al seguro teniendo las fotos hechas?
     
  16. jorge tienes un privado por si quieres un capot
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    pues no porque eston hasta las narices de los seguros,

    el año pasado me paso lo mismo, un corsa me incrusto la calandra para dentro y me doblo el capo, le hice fotos y espere alli la tira, y en un minuto que subi a casa el coche desaparecio.

    le lleve las fotos al seguro y movidas. Al final el otro seguro acepta la culpa pero por acuerdos de seguros el que pago mi reparacion fue mi propio seguro.
    El perito rateando cosa mala, luego despues de mas pegas y lios pagaron la factura a los 5 meses, y para colmo la siguiente cuota me sube 60€, me he cambiado de seguro cagando leches.
     
  18. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Eso es del camion de la basura la ver que tiene mucha pinta, mas que nada porque a la altura que esta lo del capo no llega un coche, y un todoterreno tampoco lo hubiera doblado asi porque a esa altura las piezas que sobresalen son de plastico y no dobla el hierro con tanta facilidad. Tiene pinta de ser la esquina esa que sale de los camiones estos. Quedate una noche cuando pasen los de la basura y les preguntas
     
  19. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    La unica esperanza que me queda seria que alguien me diera un parte. Se que es un poco estafa pero... tambien nos estafan los seguros a nosotros no creeis? lo unico que aqui entra en juego el dilema moral. saludos
     

Compartir esta página