por mas que lo miro mas feo me parece el e90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sueñoM3, 21 Mar 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    ¡¡¡ Vivir para ver !!! :descojon::descojon::descojon:
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estas cada vez mas cerca del lado oscuro de bangle gus jejeje:) :) al final te veo con un e90 calamar,petrolin, d.
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    :-$ Calla, mar*ca :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegra mucho que pienses asi, me dejas mucho mas tranquilo puesto que en caso de que me lo roben sabré que no has sido tu :) :)

    Ahh, a mi el tuyo si me gusta, si me regalan uno como el tuyo yo si lo aceptaria, y si me regalan 2 mucho mejor porque los vendo y me compro un 330i e90 o un M3 e90 :) cuando salga :)
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    sabes q hay una palabra q se llama modismo, :) pero te prometo q si el e92 es wuapo tendre un 335ci , y me pasare al dark side,saludos.
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    gracias,saludos.
     
  7. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    feo feo a dolor, y si hablamos de la relacion precio con el coche ahi debemos estar pagando el motor porque lo que es diseño se gana un 0. Pasa por ser un coche vulgar vulgar.
     
  8. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    me quedo mas tranquilo de que no sospeches de mi..........

    en vez vender los dos, les juntas y tienes un 16 cilindros, que te parece?
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gustan muchisimo más toda la saga anterior... los actuales...no me atraen tanto.
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    joe viendo los comentarios de algunos... tanto duele que os "jubilen" el e46 ?

    El e90 cuando salio no me gusto, con el tiempo me va entrando, vistas algunas fotos del coupe... me gusta mas la berlina :D, no, eso solo significa que el coupe sera precioso.

    Y por supuesto que ahora mismo, no veo buena compra un e46.
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    En eso tienes razón, me compre el 330d 204cv por el modismo:) del Diesel y porque no le tosía ningún otro coche del mercado, pero como bonito na de na [-( y mira que lo tenia con extras, pero como mi antiguo coupe nada.;-) Pague la novatada de ser padre ( un coupe no es practico ) y superdescuento de comprar 2 a la vez ( de paso se beneficio mi socio) para renunciar a mi 320ci, que por cierto fue la decisión mas difícil. Pero el tiempo pasa y ya no es impedimento un CI así que no dudes cual sera mi próximo coche.... Yo ya estoy en el lado oscuro y ademas desde hace tiempo ;-)
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No dudes que el dolor es muuuuuuuuy muuuuuuuy profundo:) me paso parecido cuando salio en su dia el e46 en su dia pero la jubilacion llega y los nuevos tiempos tambien gusten mas o menos.;-)

    Cuando pase un poco mas de tiempo y la mayoría estén con su flamante e90 porque el suyo sea viejo ya no se hablara de si gusta o no si no de la cantidad de conversos que tiene bmw:descojon: Fuera coña tal vez no guste a algunos y pero seguro que son mas los que les gusta que los que no como siempre a sido.;-)
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Estube provando e90, comportamiento muy bueno, pero estética interior me decepciona un poco...
    Otra cosa, me gusta más la trasera del e90 que su propia delantera :-P Eso si, donde esté un e46 pack //M... :-P
     
  14. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Yo ya no tengo un 330 CI E46 ( también tuve la berlina un 330 I ) , por aquello de que ya no me fastidia que me digan lo que sea del coche.

    A mi me parece feo el E90. Pero no todo el coche, es decir a su frontal hay que acostumbrarse, con la trasera no puedo ( me parece un coche de inferior categoría, me pasa como con algunos mercedes que si no miro mucho me parecen citröen ), su interior es diferente, necesita unas llantas como dios manda, pero sigue llevando un 6 en línea, así que mis máximos respetos para este coche.

    No me gusta Bangle, pero si nos paramos a pensar un poco, quien se ha atrevido a sacar un coche como el serie uno distinto a todo lo demás ( sé de lo que hablo tuve 4 golf seguidos y un A3 ), te puede o no gustar pero las marcas están obligadas de vez en cuando a dar un paso más pese a que no nos guste a muchos. De hecho el E90 se vende muy bien.

    No me gusta el E90, pero no hablaré muy alto porque lo que he visto del E92 me gusta, así que me temo que cualquier día me paso al lado oscuro, y eso que Bangle no es santo de mi devoción.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos a mi me pasa como con el E60, cuanto mas lo veo mas me gusta, siempre que sea un color bonito y con llanta minimo de 17" parriba (..y como el E46, sin perjuicio de mi alergia a las berlinas claro) y me suelo quedar traspuesto contemplado un 330i frutero negro zahino que suele aparcar cerca de casa 8-[ :rambo:

    Con el que no puiiiiiido es con el S1, que ganas tengo de que saquen el 3P leches:-s
     
  16. Herlinm

    Herlinm Guest

    A mi tampoco me apasiona, pero el otro día vi un 330i en negro, precioso, con unos zapatitos grandes (17" o 18") y la verdad que la cosa cambia. El interior, pues como los interiores bmw, muy sobrios pero para nada espectaculares;-)
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ai le as dado Joxepo, el nuevo trouring con llanta gorda y bien equipadito es impresionante. ;-)
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi al principio el e90 no me gustaba, ahora a fuerza de verlo por lo menos no giro la cabeza a su paso....jaja
     
  19. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33
    En mi opinión, la trasera se me hace un poco daewo y en cuanto el interior me gusta más el del E-46.
     
  20. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pues a mi si que me gusta. Por eso cambio del E46 318I Valvetronic, al E90 320D. El interior de serie si que es un poco soso, pero creo que con el navi professional, asientos deportivos y sensatec beige, la cosa cambia bastante.
     
  21. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues si la verdad es horrible...............:amen:
     

Compartir esta página