por q hay chavales tan macarras?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 11 May 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Macarras ni hostias, lo que son es gilipollas :)

    ¿habeis visto un subnormal con un Acord de los nuevos, azul creo, con pegata "type r" detrás?? de llorar :roll: :-s

    lo habia visto alguna vez en el corredor del txoriherri "haciendo justicia", el otro dia iba como medio picado con otro gilipollas en un Alfa Romero cupé negro, este último cafre también preocupante (...........por cierto, le metí el morro un poco en una salidad de rotonda y no andaba nipatrás, debe ser el 1.6 jtd o algo asi :rambo: )
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a ese no he tenido ocasion de verle,ni tampoco es q me apetezca encontrarmelos,no vaya a ser q por tener la pegata esa me deje clavao.la pegata da 100 cv mas por si no lo sabiais
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No hableis tan mal de ellos, alguno puede ser tu primo, tu hermano, ¡O TU PADRE!, je je.
     
  4. Desgraciadamente,aqui en Madrid de este tipo de individuos hay a patadas y con cualquier tipo de coche,los que se te pegan al culo,los que te miran mal,los que no te dejan pasar por envidia,en fin...es el pan nuestro de cada dia y a la larga como dijo antes un forero,te olvidas de ellos,pasas,ni les mires siquiera,la ocasion no lo vale
    PD:lo bueno que teneis vosotros es los teneis localizados,asi cuando los veis de lejos sabeis que "ya viene el tonto de turno"
     
  5. bladeM

    bladeM Guest

    Para ver macarras precisamente en la recta que une txurdi con santutxu, deberían de poner badenes porque es coto de macarrillas y mas de una vez ha pasado una desgracia, hace 2 años sin ir mas lejos 2 muertos una madre y su hija por la culpa de un ......

    Salu2
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso es lo que mas rabia me da, luego nos meten a todos en el mismo saco :vom: :vom:
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Le he visto mas de una vez en Sestao...Ese debe de ser su habitat, y de vez en cuando sale a la jungla del asfalto a ''cazar'', no lo cazara un radar a el...donde estan cuando se les necesita...[:>pray
     
  8. Sisco

    Sisco Guest

    Ashshhhhhhhhhhhh.#-o #-o #-o #-o
    Y yo con estos pelos.:weedman:

    Si al final va a resultar que mi buga no camina......:dan:

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, que es 325, vaaaaaaaale.

    Sin despreciar los pelotazos del Diesel.
    Vale:rock:
     
  9. kimi-

    kimi- Guest

    es que poner un apegatina de type r y no serlo es la ostia
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es que no lo sea, es que ni siquiera existe ese coche (o al menos que yo sepa no se comercializa aun en Europa):descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso si, el pedazo de subnormal le había endiñado unas llantas de palos finos que evidentemente le quedan de p*ta pena a un coche ya de por si sosillo como el acord :rambo:
     
  11. victorrr

    victorrr Guest

    venga vemga que te quedaste con ganas:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A esos lo que era divertido es cogerlos por autopista y jugar con ellos, ponerse delante y cuando llegan a su velocidad maxima dejar que te cojan, te vas otra vez, te vuelves a dejar coger y asi hasta que se cansen o revienten el motor :)
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Ese q decis del accord si q es flipao madre mia,ese es de sestao y pinto tol cche,lo ha tunea entero y aora lo vende!!!!haber kien es el listo q se lo compra,juas juassss,y eso q es el de 190 xo como solo le andara a partir de 4500 el motor ese ...xq vamos las bajas de honda en gasolina es pa hacerte el hara kiri,y en diesel el acord de 140 nada del otro mundo... :xray: viva bmw!!(aunke bueno los japos tienen carros mu wapos...eso siii.)
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    oye q estaba hablando de un 320i eh,q yo tb tengo el 325i y se lo q anda,y te puedo asegurar q un 320d de 150 con centralita le hace sudar al 325i eh
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues si q me kedo con ganas pero tb ves q no merece la pena arriesgarte y poder j*der el coche por esa gente
     
  16. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Hay de todo, yo también llevo el pelo de punta pero no por ello voy haciendo esas cosas,sólo hago putadas cuando me las hacen a mi del tipo se te cruzan sin mirar y no ponen el intermitente, te aceleran cuando les adelantas,ect.
    Y me compre este coche, porque me ha gustado BMW desde siempre,por su línea y su suavidad al volante.Jeje y no olvidemos la tracción trasera(me lo paso poco bien yo con la trasera jeje)
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) ....:rambo: Abuson
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    picarse con chusma de esa calaña es ponerse a su nivel, los dejas pasar y q se estampen en la primera curva.
     

Compartir esta página