por q no viene indicador de temperatura en el e90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por golfista, 13 Nov 2006.

  1. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    me pregunto de por que no viene indicador de temperatura en el serie 3 nuevo e90 q me comprao y si viene me podeis decir donde por q mi e46 q todavia tengo claro q viene gracias un saludo
     
  2. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Eso tambien nos preguntamos muchos pero...
     
  3. mariocomac

    mariocomac Guest

    buena pregunta ami tambien me gustaria saberlo

    un saludo
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en el menu secreto lo podeis ver la temperatura del agua, en este subforo teneis un post que pone trucos E-90 y explica como verlo, saludos
     
  5. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Lo sé pero creo que golfista preguntaba por verlo directamente.
    Ademas es un coñazo porque si cada vz que quieras ver la temperatura hay que hacer eso pues...:err:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues es lo que hay, por lo menos ahora en los E-92, en vez de la aguja de consumo, nos han metido la temperatura del aceite que está mucho mejor que la del consumo, ya que para ver consumo instantaneo tienes el ordenador que te lo indica, saludos
     
  7. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Tocas la consola central...y cuando este caliente, también estará el coche je je...:biggrin:
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    simpre estamos con lo mismo................mi opinion,dejad a BMW que siga haciendo lo que cree que debe hacer................ayer he hecho una ruta de MONTAÑA por pista con el BMW casi de TT,llevo RUNFLAT y no estoy preocupado de si pincho en una pista a muchos km del primer garaje,¿y si pincharia 2 o 3 ruedas?,pues no pasaria nada por pillar una alambrada en el campo,saldria de alli como un señor......................lo de la temperatura es mas INQUIETUD NUESTRA que necesidad perentoria en el vehiculo, en el e-46 en 7 años y 130000 km NO VI MOVERSE LA MARCA en la vida ,parecia pintada pues se ponia en el medio y hay estaba en invierno con 14 bajo cero y en verano con 40,solo al arrancar y en dos minutos estaba baja,luego YA NI LA MIRAS.......
    el e-90 se proteje de las temperaturas MEJOR DE LO QUE OS PENSAIS, te indica con un sonido y una gran luz en el centro del tablero de que DETENGAS EL COCHE y lo hace con tiempo suficiente ,antes de que se caliente en exceso y os aseguro que esto es mas UTIL Y SEGURO que confiar en que el conductor mire amenudo la aguja.....................creo que debeis RELAJAROS Y DISFRUTAR del coche que teneis y no estar con chorradillas,que no tienen importancia y que no son en absoluto necesarias hoy en dia,aunque esto no se pueda decir sin que los mas PURISTAS me pongais de dominguero,un saludo.......................
     
  9. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Por eso en los E-92, han cambiado la aguja del consumo instantáneo, por la temperatura de aceite.
     
  10. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    ... en el e-46 en 7 años y 130000 km NO VI MOVERSE LA MARCA en la vida ,parecia pintada...


    Doy fe de ello, no se movía ni un milimetro, ni "p´arriba ni p´abajo"
     
  11. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Aunque me gustaria que llevara indicador , puesto a elegir prefiero la señal acustica porque es rara la vez que lo miro y dificilmente iba a coincidir cuando por ejemplo se rompiera algun manguito.
     
  12. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    :amen: =D= =D= =D=
     
  13. billyboy

    billyboy Guest

    Ni tanto ni tan calvo........ ni es algo tan imprescidible que no se pueda circular sin ello (como lo hacemos ahora) .... ni tampoco es algo tan inutil y superfluo. El aviso sonoro con mensajito en la pantalla esta muy bien, pero tampoco vendria mal un pequeño indicador de temperatura para asi poder saber cuando el motor esta calentito y poder subirlo un poco mas de vueltas sin miedo a cogerlo en frio.
     
  14. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Nunca mejor explicado¡¡¡¡¡¡

    En mi E-36 Compact tienes la agujita ke tanto hechais de menos... pero no tiene CHIVATO LUMINOSO (que yo pensaba que también).

    El chivato salta a la vista y lo ves en segundos. Lamentablemente mi aguja llevaba un rato a la derecha, pero como no la miras... pues ... calentón:embarrassed:...

    Mi Voto se lo lleva el chivato, sin dudarlo...

    salu2
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    100 pct contigo Compañero...se hecha en falta!!
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Yo no digo nada, lo único que ojalá avise con tiempo. Sería una putada petar el coche.

    Saludos,
     
  17. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    En esta ocasion no estoy de acuerdo con 6 en linea...
    No me parece justificado que porque lo haga BMW está bien y punto.
    De hecho como bien ha apuntado Aldecos por eso en el E-92 ya lo han sustituido y con muy buen criterio.
    Creo que pese a que te lo indique una pantalla luminosa y acustica o como tu quieras eso añadido a tener la aguja sería ideal.
    No he visto ningun coche de nivel que no te de este tipo de informacion continuamente y no me parece de recibo.Es muy util para el conductor saber a que temperatura tienes el motor en todo momento y si ademas te da la temperatura del aceite como la me la da el ibiza que tengo mucho mejor.
    Para mi es un error no ponerla desde todos los puntos de vista...vamos que no le veo ninguna ventaja por ningun sitio.
    Salu2
     
  18. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi m han dicho que en los marcos nuevos del cuenta revoluciones vienen como en la serie 5, como con una especie de ranura en el borde d modo que las rayitas blancas de antes de la zona roja se desplazan para indicar hasta dond lo puedes acelerar (tipo M3).

    [​IMG]

    En esa imagen no sale la ranura pero doy fé que en el 325d q m subi si q las tenia
     
  19. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Esto es de un 530d (si q zumba si) y se aprecia la ranura q digo

    [​IMG]
     
  20. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Creo que no estaría de mas que lo trajese.
     
  22. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Alguien podria decirme como viene su cuentarevoluciones?? Gracias!
     
  23. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    creo que vamos para atras los 205,clio,renault expres tampoco tenian reloj de temperatrura,pero tengo un seat 600:biggrin: :biggrin: que si que me marca
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    no sirve solo para saber kuando va a estallar el motor, tmb sirve para saber cuando le puedes dar xixa, ahi un post parecio a este en el foro de los S1
     
  25. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me serprende que nadie piense en un tema muy simple.

    NO PONEN AGUJA DE TEMPERATURA PORQUE CUESTA DINERO.

    El objetivo de la toda empresa.

    Pedro.
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    La aguja del consumo tambien vale pasta ademas que es más ridícula ya que lo tienes en el ordenador de abordo, por lo que estaría mejor la de temperatura tal y como han hecho en los coupes.

    Saludos
     
  27. poleposition

    poleposition Guest

    en mi 330 d la ranura es para el indicador de control de crucero
     
  28. Rafa Fali

    Rafa Fali En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema es cuando el temostato se avería y queda abierto.Entonces la temperatura queda muy baja y no hay ningún chivato que te avise.Resultado:acortarás la vida del motor ostensiblemente y no tirará adecuadamente.
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    se les pasó:D
     
  30. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Yo confio en BMW, y si no la ponen, es que no es necesaria. con las archiconocidas RF, lo mismo, y con los huecos, que son pocos....en carreteras sinuosas los objetos vuelan, mejor no dejar nada en ningun hueco:-({|=
     

Compartir esta página