Por que BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 15 Feb 2006.

  1. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    no puedo contestar a esta pregunta ya que no lo tengo, solo espero angun dia poder tenerlo y poder contestar y supongo q la contestacion q daria es: porqe solo se vive un vez y ahi q dsifrutar de la vida en lo q mas te guste

    saludos
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Completamente deacuerdo contigo, que mejor para disfrutar que un coche a propulsion y con esa garra que sólo BMW puede ofrecer?
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    El chasis y el tacto general del coche. Había probado Golf y León en versión TDi 150 y 130 respectivamente, y este era la otra opción. Quedaron pocas dudas tras la prueba y son ya casi cuatro años de feliz relación solo enturbiada por el de abajo, de mi firma. Pero bueno, está perdonada ya... :)
     
  4. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    yo queria un z4 de 4 pero el z4 es mas bien un z2 entonces encontre un z4 con el ke ir de marcha con los colegas ( y de vez en cuando a mi novia),
    al final resulto que me equivoque y mi coche esa un trescientos veinte noseque y estoy muuy contento con el aunque me siga gustando el z4 de 2
    8-[ :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yat'e digo tio, ya me hoderia que Gus me dijera que soy igual que el!! biggrinbiggrin
     
  6. Puchy

    Puchy Guest

    Pienso igual que tú. ;-)
     
  7. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo llegué de casualidad, venía de tradición VAG, Polo, Golf, en casa, siempre Audi (mi padre ha tenido el 80, 90 y 100), y la verdad es que siempre había tenido a BMW en la cabeza, pero me daba "respeto" la tracción trasera.
    Hasta que un amigo compró un 328ci... el día que conduje aquel coche tuve claro que quería un BMW, después todo fue más fácil... hoy en día se que este coche no lo venderé nunca, puede que me compré otros (imagino que sí), pero hasta ahora no sabía lo que era conducir.
     

Compartir esta página