Por qué coche diesel cambiariais un e46 coupé?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 25 Jul 2007.

  1. uno

    uno Guest

    lexus
     
  2. e46fan

    e46fan Guest

    Eso te iba a decir yo:


    un a3 de 110 cv TDI bomba-inyección (o un Leon con el mismo motor), eso sí que es un mecherazo, aunque ruidoso

    y un mechero pero en bonito un 320Cd, fino, estira, silencioso y BMW, para la ruta que haces te va a consumir la mitad, añadido que el gasoleo ha subido un 6% y la gasolina un 13% este año, vas a ahorrar más de 150 € al mes y encima te va a andar más, eso sí, despídete de un sonido bonito con las ventanillas bajadas por ciudad, o acelerando cuestas arriba en primera o segunda, porque todos los diesel son tractores en sonido bajo esas condiciones
     
  3. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    por un 320d coupe. despues de un bmw no tendria un leon ni un golf ni ninguna de esas cosas nunca estarias contento con ellos despues de tener un bmw.
    un saludo.
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    Antes todos mis coches eran de gasolina ahora tengo un 320d e46 y me gusta tal como es y no me arrepiento en ningun momento por comprarlo,solo uno q tuve andaba igual como mi beme,un Audi 100CC de 2,5
     
  5. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola a todos,..

    Hombre el 330d es más tragón que el 320d por narices,.... pero yo no considero que el consumo del 330 se vaya por las nubes, y en cuanto a sensaciones (he tenido los dos) no hay comparación.
    Me entretengo en hacer un pequeño seguimiento de la sed de mi "trastillo":
    [​IMG]

    Como ves hago una media diaria de unos 60 Km's aprox, de los que unos 15 son en retenciones; entradas y salidas de Barcelona para ir y volver de trabajar. El resto son en autopista,.. a ritmos moderados = sanción sin puntos,.. con "aliviamiento del sentimiento de represión " :biglaugh: a la salida de los peajes.

    La tendencia a incrementarse el consumo de las últimas mediciones, las achaco a que he hecho más ciudad últimamente (cursillos de formación) y que el Aire Acondicionado pasa factura; "of course" ;-)
    Espero que te ayude y no lo dudes tu coche es un 330Cd E46 ¡¡¡ :yes:

    Salu2
    Carles
     
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pues yo, en tu caso; miraría el nuevo coupe de la serie 1, el 120 d nuevo anda como un tiro (yo lo he probado en la versión 3p) y consume como un mechero.
    Es obvio que no es tan bonito como el coupe e46 (nunca habrá nada tan bonito), pero no está nada mal.
    [​IMG]
     
  7. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    No puedes comparar tu antiguo 325 tds de inyección indirecta en precámara con los de inyección directa actuales. Creo que tu modelo era muy gastón, no se... tal vez unos 10-12 litros??, un 320d o cd te va a gastar no llega a 6 litros.

    Saludos
     
  8. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    un 318 d eso es un mechero pero de llesca, eso gasta menos que el pico de un avion
     
  9. dsd80

    dsd80 Guest

    un A3 tdi 140 cv ó un 120d
     
  10. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    A3 Tdi 130cvMisil y mechero......Comprobado...
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso siempre y cuando vayas despacito,andando a velocidades un poco mas altas en autopista gasta menos un 320d.
    yo ya he hecho la prueba
     
  12. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    yo no vi en vivo ninguno todavia, pero la primera foto ke vi en una revista me dejo flipao, me gusta todavia mas ke el mio y ke el serie 3 nuevo y encima lleva el motor de 306 cv tambien en el tope gama.
     
  13. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Exacto, una moto de 125 o 250 para ir sobrao. Yo con una 125 me alcanza los 120 o 130 km/h y con 9 euros de depósito hago aprox. 400 km.
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Muy buenos datos sin duda.. YO con el 330cd estaba un poco más bajo que tu. El ODBC me marcaba entre 6,2 y 6,3.. Hacía unos 815-830KM por deposito un consumo real de unos 7,1 litros...

    NO me parece que sea mucho para el coche que es pero si realmente lo que quieres es ahorrar pillate un 118d
     
  15. cadista

    cadista Guest

    Un 2.0 diesel no te va a consumir tanto. El mío consume bajito, desde luego.
     
  16. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Si, una 125 te alcanza esa velocidad, pero es un motor muy muy justo para hacer carretera, ya que no te permite ningún tio de maniobra "de escape" con golpe de gas. Una 125 de 4T da unos 15Cv, y una de 2T debe estar sobre unos 20-25 Cv, aunque ahora con la limitación de los 15cv para poderlas llevar con el carnet A es dificil encontrar 125 de mas de 15Cv. Para ir "seguro" por carretera en moto, lo mínimo necesario es una 400, ni siquiera una 250. Hablo con conocimiento de causa, la moto que tengo actualmente es la 6ª, y sinceramente en carretera, en coche, aunque sea pequeño puedes desenvolverte con cierta seguridad, pero en moto con un motor pequeño vas "vendido", tienes que llevar un motor que te permita "esquivar" situaciones conflictivas que se dan a diario en la circulación, en coche vas protegido, pero en moto la percepción del peligro y la concepción de la conducción no tiene nada que ver con un coche.
    Saludos
     
  17. cairoman

    cairoman Guest

    Comprate un segundo coche mejor, yo tengo un ibiza y me consume de 4 a 5l a los 100km, en madrid.
     
  18. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues un precioso 330cd E92, o incluso un 320 (no se si es 320 o 325)
    Ahora bien, echarás de menos la gasolina...
     
  19. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Lo malo es que el que me gusta es el z4, :biglaugh:
     

Compartir esta página