Por que elegisteis un BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dacubo, 23 Mar 2006.

  1. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    ME SAQUE EL CARNET Y MI PADRE ME DIO SU BMW, A PARTIR DE AHI, UNA VEZ CONDUCES UNO, TE ENGANCHAS Y NO PUEDES CAMBIAR, ES LO MEJOR QUE HAY,Y ASI ME COMPRE EL QUE TENGO AHORA,
    NO ES LO MISMO CONDUCIR QUE CONDUCIR:dan:
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es la marca q conosco bien, tambien por mi tio q desde siempre lleva BMW, el me ayudo a comprarme mi primer e36 318is con la culata rota, y ya voy por el cuarto bmw, y espero seguir con la marca,saludos.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues en mi caso influyen varias cosas.
    1.- Mi abuelo, q sabe de estas cosas uno y parte del otro siempre me acercaba a ver los coches q tenían en Sánchez Ferrero cuando yo era pequeño. Entrábamos y me montaba en un Serie 8 mientras mi abuelo hablaba con un tío de allí.(Supongo q el dueño)
    2.- Mi padre siempre decía q su sueño era un Serie 5. En el 91 se compró un 525 E34, q me enamoró pese a venir de un Opel Monza GSI o GSE no recuerdo cómo se llamaba (el más deportivo) q para mi era "el coche fantástico" El 525 fue el coche q conduje por primera vez. Luego vino el E39 y un compact para mi madre y después el Z3. En abril cogimos el 530.

    Aún no he visto una marca en la q me hayan gustado todos todos los coches q han hecho, además de ser otro mundo al conducirlos.
    Siempre q pueda tener uno lo tendré.
     

Compartir esta página