Por que empieza a distorsionar un altavoz?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 6 May 2007.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    El atavos trasero derecho empieza a distorsionar de una manera ya molesta y no es que lleve la música a tope, alguna vez si que la pongo alta cuando voy solo, pero el tipo de música que escucho es variado, no és "chumba-chumba", no entiendo como con lo que cuestan estos coches tengan descuidos como estos, en fin tocará cambiar la pareja de atras por algo de más calidad.:mad:
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Supongo que si vas al concesionario y tienes la radio de serie, pues te lo deberían cambiar en garantía no?.
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Los altavoces de serie de nuestros BMW's son un philips bastante malos la verdad, tiene toda la pinta q se te haya cascado la membrana
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Me pasaré por el conce a ver que cuentan....
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ponle una pareja nueva y a correr
     
  6. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Si quieres te doy los míos, los cambié por unos Alpine y no los echo en falta.
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Hombre si no los vas a usar y en el conce no me lo cambian me harias un favor, por cierto
    has notado el cambio a mejor o nada de nada, gracias.
     
  8. helderbarata

    helderbarata Guest

    j*der que coincidencia, a mi me distorsionaba el trasero derecho, lo llevé al concesionario 2 veces y nada, creo que al final no el altavoz pero si algo de la puerta, ahora lo sigo escuchando pero casi nada.

    Escuchaba más cuando escuchaba la radio o un partido de futbol
     
  9. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Te los mando si problema. Mándame tu dirección por privado y te los envío por MRW a portes debidos). De todas formas te aconsejo que instales unos nuevos de Alpine o de otra marca (busca en el buscador el Brico de Peter, que es el que utilice para cambiar los 4 míos). Sólo cambiar los traseros es muy fácil, quitar el embellecedor, desatornillar los actuales y poner los nuevos (te hará falta un estañador para montar unos de recambio tipo Alpine u otra marca, si es de serie ni eso).

    La diferencia es abismal, ahora se escucha música, antes sólo ruido. Te aconsejo que montes unos decentes detrás (no son nada caros, si no te vas a cosas muy exquisitas), compares con el sonido de delante y luego decidas.

    Te pongo un post donde cuento que monté yo (los puse de un tamaño mayor y tuve que jacer algo de bricomanía.

    [​IMG][​IMG]

    Yo meteria esos 4012i en las puestas y montaria unos de 5 1/4 (creo que los 5012i) en la bandeja, mejora el tema,
    aunque hay que hacer algo de marquetería. Te mando una foto de cómo quedan unos de
    130mm, en mi caso unos Alpine (no me acuerdo el modelo, creo que lo puse en algún otro
    post).​
     
  10. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te sirve de algo, yo no soy ningun manitas y hace dos semanas cambie los de serie traseros por unos Infinity 4012i que me costaron cincuenta y pocos euros en media mark y se nota mucho la diferencia.

    Eso si, no soy ningun experto en car audio, pero si tengo claro que el sonido es mucho mejor que el de serie.

    Saludos.
     
  11. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Gracias por tu ofrecimiento Ernesteel, pero creo que será más recomendable cambiarlos altavoces por otros de más calidad, tal y como habeis hecho ya varios foreros, los que veo complicado es cambiar los delanteros ya que hay que desmontar todo el panel de la puerta y no debe ser fàcil.



    Muy buena opción,para las conesiones tuviste que gacer alguna chapucilla?
     
  12. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Alguna marca recomendada , porque a este paso en cuando me den el buga se los cambio , ¿alpine que tal?
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Alpine bastante bien, Infinity también. Y no son caras para lo que es el car audio
     

Compartir esta página