¿Por qué en mbfaq si y nosotros no?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por motodedd, 26 Feb 2007.

  1. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bueno pues tras ver múltiples posts acerca del xenon y todo el tema este, decidí ver qué hacían en mbfaq, y he encontrado brico y todo.

    Resulta que cambian los faros en un rato desmontando solo el paragolpes delantero.

    El tema de regulacíon de altura va incluido en el faro enel mercedes pero le tienes que conectar el regulador de altura que va en los amortiguadores.... ¿Sabéis si e el bmw es igual?

    Respecto a los halógenos en el mercedes, hay que taponar la salida neumática que sirve para regular la altura de dichos faros halógenos... ¿Sabéis si en bmw es igual?


    -Aqui os pongo el link de mbfaq para que lo veais (Necesitas registrarte para ver las fotos), http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=62839&postdays=0&postorder=asc&start=30

    -Aqui os pongo también el ejemplo de un faro para comprarlo en ebay alemania, http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-BMW-E90-91-Rechts-Xenon-u-Adap-Kurvenlicht_W0QQitemZ140031477687QQihZ004QQcategoryZ44293QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem


    Un saludo y espero que esto no decaiga cómo el otro post que abri!
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo prefiero ponerle unas "bombillas" de mejor calidad y con lo q me ahorro que es un buen pico me doy un viaje con la parienta q ya te digo o me compro un televisor de TFT más grande para la habitación.
    Creo q es mucha pasta por ver "algo mejor" y una inversión q cuando venda el coche nadie me la va a pagar.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer Carlos, coincidimos en un monton de cosas, pues dice mi costilla que solo pienso en coches y teles (solo me ha dejado meter en la habitacion una LCD de 27" :embarrassed: )
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Joer la mismo tengo yo, no hay manera de poner una más grande para ver el futbol o CSI tranquilamente y con más detalle....:LOL: :LOL:

    Mi mujer ya me deja por perdido: Encefalograma plano, dice ella y encima todos mis amigos trabajan en el mundo del Automovil, ya ves, cuando nos juntamos: Coches,tias y futbol son los únicos temas.....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Es que son todas iguales :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página