¿Por qué hay tanta bemeuvitis en la TV de este país?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trial85, 3 Jul 2006.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    ¿acaso es que no es cierto lo que dice?

    Pon tu ejemplos ANALOGOS de que eso ocurra con otra marca.. porque el colega trial85 si algo ha dado son argumentos.

    Y es un tema que sale en el foro cada 2-3 meses siempre uno o varios hilos.
    En caso de accidentes o noticias de coches, lo de la prensa que como recurso cita BMW, porque BMW "vende", decir otra marca (salvo superior tipo Porsche, Ferrari, etc.) pues no.

    Por eso siempre en caso de accidente citan al BMW si hay uno implicado y si es otra marca dicen turismo: BMW es un coche con nombre propio, el resto son todos iguales, llamados "turismos", no lo digo yo, es algo aceptado socialmente de lo que la prensa se hace eco.

    Del mismo modo que es aceptado socialmente que son coches peligrosos, conducidos por gente que corre, imprudentes, alocados y hasta "malos".
    Yo lo asumo y me gusta, pero aunque fuésemos vistos como doncellas de baile seguiriía teniendo mi BMW... propulsión, reparto de pesos 50/50, los mejores motores diesel (de esto no cabe duda posible, todos coinciden), de los primeros en motores gasolina, etc.

    Quien puede elegir entre lo bueno y lo mejor, siempre elije lo mejor, pero nadie (o excepeciones) que pueda pillarse un BMW elije otra marca, salvo como dije antes, la gente a la que no le gustan los coches y opta por los generalistas, que están creados para esta gente (el 99% de la población, cosa muy respetable).

    BMW is different :) A los hechos de trial85 me refiero... salvo argumentos en contra como ha dado él.
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Me meo de la risa...
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Porque los de la tele conocen los coches bonitos, y para sacar uno feo, sacan un beme bien bonito jajaja
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    Mientras tú te meas de la risa como recurso, el forero de BMW aporta argumentos probados.
    Esa es la diferencia ;-) , hay marcas con denominación de origen y el resto, a la prensa me remito, ni bueno ni malo ,es lo que hay.
     
  5. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Pero de verdad os creéis que existe "persecución" a BMW en las televisiones? Es que si me decís que lo decís en serio, sería para empezar a preocuparse
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    Desde fuera es difícil verlo.

    Es como hacerle entender a la gente que hay persecueción de conductores para acribillarnos a multas, la gente no se entera porque apenas conduce deprisa.

    Pero desde dentro es así. Revisa el foro. Cada pocos meses sale un hilo de un forero distinto que en su pueblo, provincia, tal tele, etc. han dado la noticia... "BMW de gran cilindrada" SIEMPRE en alguna noticia.
    Cuando es otro coche, JAMAS, dicen la marca (salvo marca como digo de "denominación de origen", Mercedes, Ferrari, Porsche, etc.)

    ¿tu has escuchado alguna vez " Un Hyunday se ha visto implicado esta tarda en bla. bla." ? "un Renaul atropella a .... " ?? NUNCA!!!
    Usan eufemismos como "turismos" , "coches, "vehículos"... son todos iguales.

    Pero cuántas has oido "Un BMW se salta... ha sido implicado... arrolla... " ?? a diario !

    Te podemos pegar miles de noticias.

    En cierto modo es el precio que tenemos que pagar por conducir un BMW, que tiene nombre propio, para lo bueno y para lo malo.
     
  7. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    He visto miles de noticia de accidentes en los que han estado implicados BMW's, y en raras ocasiones han dicho la marca del coche...
     
  8. e46fan

    e46fan Guest

    OJO, no es lo mismo receptor, uno más de 20 coches y tal que ser el "protagonista", el que crea la noticia, el que se estrella o provoca o "acciona"... cuando es un BMW dicen BMW, cuando es otro, dicen "turismo".

    Usa el buscador y mira "BMW prensa" o similares y verás, es algo que sale cada pocos meses y de gente distinta, no paranoias de 4, es una sensación generalizada que todos compartimos y lógicamente quien no tiene un BMW no puede percibir.
     
  9. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Es completamente falso
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    ¿Qué de esto es falso?

    - El Gran Test de la conducción que se emitio ayer: Cursos de conducción y cursos de autoescuela con Audis, la única vez que se coge un BMW serie 1 es para que lo conduzca un famoso que ha bebido hasta dar 1,38 en el control de alcoholemia. ¿Casualidad?

    - Serie "El Comisario" hace ya tiempo: Siempre que hay un atropello lo provoca un BMW serie 3 gris que ya deben tener preparado para la maniobra (el último caso el atropello al padre de Charlie, el que salia en verano azul, con la consiguiente muerte del mismo). ¿Casualidad?

    - El anuncio de SOSTENIBILIDAD, sí eso que dice "voy a poner el aire acondicionado, te vas a cargar el planeta, etc.", ahora lo hacen marionetas, pero cuando lo hacían actores yo pensé para mi "que raro que no salga ningún coche, con lo que contaminan, y en especial que raro que no salga un BMW". Y justo cuando acabo me fijo y plas, justo se podían distinguir unos brillantes "riñones" de un serie 5. ¿Casualidad?

    - Luego ya tenemos el archiconocido caso de las fotos de la DGT que salen en los telediarios.

    - Y por último, el caso para mi mas sangrante de todos, la serie es "Hospital Central", el último capitulo emitido. Todos los que vemos esa serie y amamos los coches nos habremos fijado en que el doctor Aime siempre tuvo un Alfa 147 de color rojo (con el que se ligo a Laurita, cuando era novia de Javier Sotomayor) y de eso hace ya muchos años, pues en este capitulo va felizmente en el Alfa rojo con su mujer y su hija, hasta que desgraciadamente tienen un accidente en el que muere su hija y su mujer queda grave. El coche da varias vueltas de campana, despues de ver el Alfa 147 brillante al inicio del capítulo nos sorprende ver como es un BMW Serie 5 el que hace esa maniobra, aparte de ser un gran gazapo, quiero pensar que es una sucia maniobra de Alfa para desprestigiar cualquier marca menos la suya, recurriendo a la marca más recurrida en accidentes. Por no pensar cosas peores.


    Y de los tropecientos post que se abren sobre "BMW y prensa" cada poco tiempo???

    Decir "es falso" sin añadir nada más no prueba nada, insisto, persecución o afán de notoriedad, porque vende, porque mola o porque es tradición pero a BMW la citan para lo bueno y lo malo y al resto (generalistas, no Ferrari, Porsche, etc. ) no y es un hecho impepinable, usa el buscador o ya vendrán mañana varios de los habituales a confirmar lo que digo con enlaces y demás que yo ando por aqui solamente en vacaciones.
     
  11. daniS-line

    daniS-line Guest

    Necesitais vacaciones todos, la DGT os está creando manía persecutoria....si es cierto que a veces(sobretodo A3, todo amarillismo) resaltan la marca, pero no es habitual...y no solo BMW

    Ya no os acordaís del A8 a 250? no veas lo que tuve que aguantar durante un mes...que si era un asesino por tener un Audi...que si alta cilindrada(1.9TDI) yo es que me parto con esos comentarios

    Tb. salió uno con un megane triplicando la velocidad, y resaltaron la marca, así que estaría bien que no os obsesionaraís, que vuestros coches son de PM, pero hay vida más allá de BMW, la traccion trasera, y el reparto 50/50 :)
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo preferiria rodar una manioobra violentao un accidente en un bmw mas que en otro coche. me da mas confianza y seguridad.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    que gran verdad:)
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    La diferencia es que yo te he puesto argumentos y tú lo discutes diciendo que "estoy muy mal", no se quien estará peor [-(

    Gracias e46fan por defenderme, no hubiera escrito este post sólo por un caso particular, es la gota que colma el vaso lo que ha pasado en Hospital Central y en el test de la conducción (no tengo nada en contra de audi ni alfa, me parecen de las mejores marcas, pero es intolerable).
     
  15. trial85

    trial85 Guest

    Por cierto a los que me manden a descansar que sepan que llevo de vaciones desde el 23 de Junio ya que he aprobado todos los examenes de 3º de Física y hasta Octubre no vuelvo al tajo. Así que no os preocupeis que descanso hasta por vosotros :dan:

    Edito: Es más, si no descansara no tendría tiempo de ver tanta TV, y ver tales atropellos a esta marca.
     
  16. e46fan

    e46fan Guest

    Lo del A8 fue porque era un A8... un A3 no hubiese tenido bombo.

    Un BMW lo equiparan a un A8 y de ahí para arriba.

    Tú mismo lo reconoces, ya empiezas a decirlo, Antena3 no solamente, porque la verás más, son TODAS y es un malestar generaliado que la prensa SIEMPRE cita al BMW y rarísima vez la marca cuando es otra, por lo que digo, porque BMW = BMW y otras marcas = turismos, todas en el mismo saco.
     
  17. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Bob Marley & Wailers

    :weedman:
     
  18. Furius

    Furius Guest

    Coincido en que hay mucha bmwitis (odio a BMW) y dieselitis (odio al diesel), ¿la razón? todo el mundo odia lo que está por encima y se sabe mejor que uno mismo y hoy en día BMW está muy por encima de casi todos aún a riesgo de parecer prepotente es una verdad como un templo, ahí están las cifras y los datos.
     

Compartir esta página