¿por Que No Blanco?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MILITOOR, 28 Mar 2005.

  1. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    POR QUÉ A NADIE PARECE GUSTARLE EN BLANCO. Me parece un color que queda bien , es intemporal (no pasa de moda), es original en BMW (no hay muchos) , se vé bien en carretera (no vas de camuflaje como el negro o gris) , es limpio (puedes pasar mucho tiempo sin lavarlo y no canta), cualquier pequeña raya se vá perfectamente con un poco de pulimento y un trapo (cosa imposible en los metalizados ) y por último es más barato de comprar y de reparar. Salu2.
     
  2. Heit

    Heit Guest

    A mi el blanco me gusta por que hace muy exclusivo el BMW,Ya que se ven pocos...

    Pero yo me quedo con un azul marino o negro.

    Saludos
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos a mi no me va
     
  5. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Pues a mí un coche blanco, sea el que sea me parece como estuviera sin acabar. A medio hacer.
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a mi con todo el respeto que semerece el gremio de los taxistas que ya se lo curran lo suyo me parace un taxi y la verdad mi mujer tiene un coche blanco un c5 y no veas la de veces que le han levantado la mano. ademas os digo que el blanco con el tiempo amarillea.
     
    A Narcis le gusta esto.
  7. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Jejeej, muy bueno tibicen. Yo también tuve uno blanco cuando saqué el carnet de conducir, pero este no tenía pinta de taxi...
    [​IMG]
    Lo único bueno es que siempre parecía que estuviera limpio y con todos los rayones que le hice para aprender a aparcar no se notaba ninguno :D.
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    A mi me gusta mucho , en especial en el serie 5
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi personalmente no me gusta, en Madrid solo le falta la franja roja y la luz verde arriba...(siempre desde el respeto al que le guste, por supuesto)

    Saludos
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    militor tienes razon en todo lo que dices
    pero por lo dems es cuestion de gustos
    si ese es tu gusto, no te cortes, que el que lo vas a disfrutar eres tu
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Por mucho que me esfuerzo no veo este coche en blanco.
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en el E90 todavía no lo he visto.. el e46 me encanta en blanco, es DISTINTO, por ejemplo casi todos los coupes e46 son oscuros, azul oscuro-negro, etc, pues llega el chaval y lo pilla blanco, toooooma :finga:

    aunque pienso que hay coches y coches para el blanco, no es lo mismo un seat toledo que un serie 3, la verdad :-s
     
  13. mondial

    mondial Guest

    Hola, estoy de acuerdo contigo. A mí también me gusta blanco aunque reconozco que hoy en día no es un color muy popular. Creo que es un muy limpio y que los roces se notan menos que en uno oscuro. Yo tengo un E46 en color blanco alpino y me gusta mucho. Creo que pasa más desapercibido que uno oscuro y a veces eso es bueno. Personalmente un Mercedes-Benz de color blanco no me gusta pero en BMW es diferente. De todas formas como se suele decir: "Para gustos los colores"

    Un saludo
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    El e90 debe quedar bien en blanco. El gris plata (ya se que esta muy visto) le queda muy bien.

    Al ser un coche sin protecciones negras en parachoques y puertas, queda muuuu bonito, muuuu grande, muuu diferente...es importante esto último!!:yawinkle

    Si te gusta, ya sabes. A por él.

    Saludos.
    Onep
     
  15. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    Fijaos... en los xenon... amarillos??????
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues no me gustan los xenon amarillos, me gustan blancos
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Ya lo dijeron en la prueba del 330 i en km77.com, por eso no los he pedido todavía. ¿Hay alguna posibilidad de no pedirlos, y más tarde ponerle unos guapos?
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Blanco, es un color que qda muy bonito con los bemes, ver un beme blanco a veces me impacta, como casi no hay en blanco por mi zona... y un M en blanco?? s sale xDD
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues haberla la hay pero debe ser bastante jodido hacerlo...lo desaconsejan en la misma bmw y debe de ser por el tema del montaje del lavafaros y de los xenon y eso que te cobran bien, pero lo desaconsejan...por algo sera...
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    Me tiene este tema preocupado... supongo que bmw no la cagará en el tema de los Xenon.....
    Yo ya los tengo pedidos....
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb falcon...esperemos que no
     
  23. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pufff... imaginate...
     
  24. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Peor es lo del navegador:
    "Con el navegador ocurre lo mismo que con el teléfono móvil, serán un invento magnífico cuando funcionen. Según mi criterio, que funcione significa que haga lo que tienen que hacer en todo momento, salvo cuando están estropeados. Si el motor del coche unas veces funcionase y otras no, diríamos que le pasa algo; el navegador (como sistema, no como aparato) funciona unas veces y otras no.
    Si merece la pena comprarlo depende de si se está dispuesto a tolerar que haya veces que no funciona (porque se pierde, porque no escoge el camino más adecuado o porque lo indica mal), y de cuánto se vaya a usar el coche por lugares que no se conocen

    Con el navegador ocurre lo mismo que con el teléfono móvil, serán un invento magnífico cuando funcionen. Según mi criterio, que funcione significa que haga lo que tienen que hacer en todo momento, salvo cuando están estropeados. Si el motor del coche unas veces funcionase y otras no, diríamos que le pasa algo; el navegador (como sistema, no como aparato) funciona unas veces y otras no.

    Si merece la pena comprarlo depende de si se está dispuesto a tolerar que haya veces que no funciona (porque se pierde, porque no escoge el camino más adecuado o porque lo indica mal), y de cuánto se vaya a usar el coche por lugares que no se conocen"
     
  26. sego

    sego Guest

    malandar que te repites=P~ llevas razón

    sobre el xenón yo también tengo la mosca detrás de la oreja, en casi todas las fotos que veo el color azulado típico no se ve por ningún sitio, habrá que comprobarlo en directo, que son 1.000 euros del ala.

    Por cierto malandar he visto que han inaugurado un ramal ferroviario nuevo a la Universidad de Cádiz con dos estaciones nuevas (ya sabes, mi afición a los trenes), está quedando muy maja la red ferroviaria en esa zona, me alegro.

    Saludos
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues nada, sego, comprate el E-90, pasate por aqui y nos tomamos unas cañitas
    en los videos que hay del E-90 con las luces encendidas los xenon son efectivamente amarillentos, no son esos tan bonitos como la luz blanca
    oye sego por que dices que me repito? es que quiero saber si a mi edad ya estoy chocheando:eek:
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

    En el foro del Serie 1 he puesto un post y no me comentan nada de eso.....

    Un saludo
     
  29. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta el Blanco

    Hola a todos,

    Volviendo al blanco, Yo he estado a punto de pedirlo Blanco pero no he logrado ver uno en directo y finalmente lo he pedido en Titansilver (gris claro), pero creo que debe quedar muy bonito en blanco.

    Pedro.
     
  30. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues os escribe uno que ha tenido un 525tds E-34 y un 320 TD blanco y no veo por donde coger el E-90 en Blanco. Con las fotos que he visto hasta el momento no me lo compraría blanco, cuando vea alguno en directo ya veremos :mus-
     

Compartir esta página