Bueno. Ya empezamos. Os he leido a todos y no sé cómo sois tan imparciales. [-( Pewro que duda es esta? No hay duda. Un Z. Lo repito por si acaso: UN Z. Pero que es ese ladrillo de SLK? Cómo se puede dudar, por Dios, Carlos, arranca y no dudes... Pero, pero pero pero pero a veeeeeeer! El Z es más bonito, más divertido, más original, más puro, más duro, más barato, más agresivo si quiere el conductor, y menos ostentoso que Merche.:xray: Y el motor 2.8 de BMW??? lo vamos a comparar con un 4 en linea?? El sonido, la rabia que tiene, y lo fiable que ha resultado ese motor. Con 225000 km vendí mi 328i, y lo tiene un amigo hace un año, y no se ha quejado de na. Por favor, seamos serios:zartyman . Y en cuanto al maletero... un roadster está muy bién, pero has visto un coupé? Eso ya es la osti**a. Te lo coges con techo, y ya está. Tienes un gran maletero, y tienes un Z, super excvlusivo. Y por motor, tranquilo, que lo más pequeño que vas a encontarr es el 2.8. Y lo más impòrtante: TIENE EL CULO MAS BONITO DEL MERCADO.
Ole tu arte!!!! Govillard estoy contigo. jeje Yo algún día tendré un coupe, fijo...es mi perdición, los z3.
Hombre claro que es ruidoso, pero mucho menos de lo que yo imaginaba a priori. El ruido es el mismo a 140 que a 180. El mi coche (post) que tiene más aislante el ruido no es excesivo. Comparándolo con coches "normales" hace un poco más. Si lo comparas con un BMW serie 3 o un mercedes la diferencia ya es mayor.
Tambien hacia mas ruido la capota del Golf cabrio, pero a mi eso nunca me ha importado, sino no tendria un cabrio y menos con techo de lona, ademas intento ir la mayoria del tiempo posible descapotado. ;-)
Pero si no haces Km. Tienes todavía 30.000!!!! Para cuatro veces que lo coges no me extraña que vayas descapotado. ;-) Yo si no fuera porque se me queda el pelo helado. Mido 1,85 y lo demás perfecto, con la calefacción y asientos calefactables pero la zona del pelo si estamos a menos de 8 grados se me queda congelada. Eso si, en cuanto hace buen tiempo la capota no la pongo casi nunca a menos que haga mucho calor.
Yo hace un par de meses que no descapoto excepto con el Sebring y aún le quedan como mínimo 2 meses más al hard-top. Echo de menos oir el motor como cuando llevaba la lona e ir descapotado!
Si, para mi lo era. Justito llegaba a ser soportable en un viaje medianamente largo. De hecho, en viajes largos, por culpa del ruido, yo solia ir a 120 como mucho...o usar el truco (cosa que hice al ir a la kedada astur-leonesa) de meterme unas servilletas de papael en las orejas. Esto es viridico. Con el Z4, la cosa cambia y mucho. Con este que tiene al menos la mitad de la capota rigida y 3 capas, si que se puede ir comodamente a 140. Y como prueba de ello, dira que me meti unos 1.500 km seguidos, cuando me baje el auto de frankfurt llendo todo el rato a 140...bueno, al final cuando se hizo de noche, y con el cansancio/aburrimiento ya me tiraba del rabo el tema de los redares, mas bien a 180...y todavia no era isoportable el ruido. Salutes.
el tema del ruido tiene facil solucion:se quita la capota y se escucha el motor, y ya no hay ruido, hay musica,es mas, no necesitas ni radiocd en el coche!!
En los Z3 post la capota también tiene 3 capas. No es necesario ni mucho menos el ponerte nada en el oido. Ni siquiera en viajes largos. ¿ A ver si es que tenías la capota llena de agujeros??
Tu pon, pon, que mientras no haya desnudos, es arte. Y es muy moral. Los desnudos también, pero dicen que no se debe.
como entre alguna pivita en el foro nos va a cantar las cuarenta, y como un dia entre mi novia ya no os quiero ni contar......... :axe:
así está mas de uno!!!! pero un poco de riesgo en la vida no??(hay que ver lo atrevido que soy endevé sole que te meto con el mechero!!
Tambien podria ser, porque mi capota era la vieja, que se le veian los tubos del armazon...pero le puse un cubrecapota interior y algo mejoro. Pero de todas maneras, ni comparacion con el Z4 ;-)
menudo vendedor estas hecho!!! que le contarias en ese mitico paseo a carlos que le hacen tambalear su integridad cada vez que ve uno!