¿Por qué no gusta el 7 actual?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por MadWacK, 2 Sep 2007.

  1. MadWacK

    MadWacK Guest

    Veo que por aquí no gusta mucho el 7 que se vende ahora, o el anterior a este restyling, encambio ami me parece precioso de lo mejor que tiene la bmw en estes momentos junto al Z

    Que son las cosas que no os gustan de estes modelos?
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi no me gusta la sensación de mastodonte. En primer lugar lo encuentro demasiado alto. A mi me gustan las berlinas estilizadas, con una silueta al estilo de los antiguos Jaguar XJ:

    [​IMG]

    Este diseño me da sensación de agilidad felina, dentro de lo que es una berlina de dos toneladas.

    El actual es mucho más alto y la ausencia de molduras centrales en las puertas aumenta esa sensación. Lo veo menos superberlina y más "London Taxi" (entiéndase la hipérbole):

    [​IMG]


    No me parece un diseño sutil sino demasiado masivo. Creo que pretende impresionar con el tamaño. Y a mi me gusta más la sutileza, la insinuación. Ya sabemos que es un buen coche, no necesita esforzarse en demostrarlo. Es como comprarse un reloj de oro de tamaño XXL y remangarse la camisa para enseñarlo, la filosofía de los Hummer; soy caro y quiero que se note :nah:. Para eso prefiero un Swatch. Creo que han buscado un diseño para el mercado USA, paises árabes o las nuevas economías del Este.

    Por otro lado se ha hecho un interior rompedor. Los interiores del anterior eran casi perfectos. Y en lugar de darles otra vuelta de tuerca han preferido coger el hacha y llamar la atención. La consola central no fluye hacia el salpicadero como antes sino que se acopla de forma accidental :nah:. La ausencia de palanca de cambio en dicha consola me da sensación de coche americano de los años 50 (aquellos barrocos años de los cromados y las colas :realmad:) y hay otros elementos exteriores como los faros delanteros y traseros que parecen trazados también a machetazos aunque en el restyling lo han dulcificado un poco.

    Creo que se podía haber hecho un 7 mucho más deseable que el actual sin romperse mucho la cabeza. En mi mente no está reemplazar el E38 con un E65 de ningún modo.

    Bueno, si continúo voy a hacer un tratado filosofal de la serie 7 y como que no procede :LOL:
     
  3. MadWacK

    MadWacK Guest

    Pues yo creo que bmw se adelantó con ese 7 un poco al mercado actual, mira el clase S otro mastodonte, no se si ese modelo le está funcionando a mercedes pero tambien está ahí el a8 y no es que se vea un coche precisamente ágil yo diria que todo lo contrario si lo pones alado de un 7 ves que el 7 tiene un aspecto muchisimo mas deportivo, pero encambio los a8 se venden bien no entiendo a la gente sere yo el que tiene un gusto raro
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el A8 actual me parece mucho más bonito y deportivo que el 7 E65. La sensación al verlos de perfil es que el A8 mide 20 cm menos de altura (obviamente no hay tanta diferencia). Desgraciadamente Mercedes Benz ha copiado bastante la idea del E65.

    Y ojo, que a nivel de ventas el E65 está funcionando muchísimo mejor a nivel mundial que el E38 aunque en España no tenga apenas éxito.
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Poco que añadir a lo comentado por Reihesechs. Si acaso, que tampoco me gusta nada hacia dónde han derivado la línea de los riñones y de los faros. Se han orientalizado mucho, y desde ciertos angulos parece un coche japonés.

    Y no creo que sea la labor de las marcas de prestigio ser rompedoras. Quizás en cuanto al equipamiento y al lujo/deportividad según idiosincrasias, pero la estética y el buen gusto deberian predominar.

    No veo estos conceptos en el E65 por ningún lado.

    Seguro que es uno de los mejores del mundo, pero también un Lexus lo es y a fé que se parecen (y eso es lo malo:mad:).

    Para muestra, aquí un Lexus:

    [​IMG]
     
  6. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Por eso compré el CL500.:yes:
    Salu2.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que ese Lexus es un ejemplo perfecto. Imagino que tiene que ser una delicia de coche a nivel técnico pero estéticamente le falta mucho para llegar a donde a mi me gustaría; le veo una resolución muy evidente, un poco artificiosa. En particular esas llantas "Ferrari Style" no me pegan ni a tiros con una berlina de 5 metros y cuatro puertas que es, por fuerza, la antítesis de la deportividad. Es un coche grande pero no parece un gran coche.

    Claro que siempre habrá quíen opine que estoy mayor :twitcy:
     
  8. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Pues a mí me gusta mi coche.:yes:
     
  9. Claro que siempre habrá quíen opine que estoy mayor :twitcy:[/quote]

    Yo estoy más mayor que tú y opino lo mismo:LOL:
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que el CL 500 es tambíén un coche muy logrado en sus líneas.:yes:
     
  11. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    para gustos lo colores, pero conducir un E65, es otra dimension, 6000km. en una semana con toda la familia. Malaga /Roma. nada que objetar, IIIIIMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAANNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Y NO ES RAYAR, ESQUE ES IMPRESIONANTE. nada tengo en contra de E38 , pero la era de la alta tecnologia y el confort, llego en este siglo. yo me apunto,lo anterior era un Mercedes 320 y comprendo y afirmo , que nada tiene que ver con el mal llamado mastodonte. aunque a veces soy un nostalgico. y disfruto con mi E36 cabriolet, y disfruto bastante,
     
  12. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    http://img214.imageshack.us/my.php?image=dscf0695at8.jpg

    yo tengo un siete, con paquete M, y me encanta la linea que tiene. Hace poco me subi en un S, y eso di que parecia un mastodonte. Os pongo un enlace a una foto del foro mercado, no se si funcionara, pero no me podeis negar que con las llanta de 20" y la lina exterior negro intenso (sin cromados) queda impresionante.

    Saludos
     
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    [​IMG]


    [​IMG]

    Que por que no gusta la Serie 7 nueva......hombre,las comparaciones son odiosas.......pero me gusta mas el E38, tiene una linea mas deportiva, es mas Aleman y menos "Gota de agua" que el nuevo.....
     
  14. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON

    Con estas dos fotos lo has dicho todo . . .el E38 es la viva imagen de BMW enteramente alemán, y aunque el E65 le supera en algunas cosillas, para mi el E39 y el E38 son los ultimos BMWs genuinos que se fabricaron (hablo de berlinas claro)
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Tio,opinas como yo, si tubieras un par de pechos y posibilidad de quedarte embarazado, me casaria contigo! :LOL:
     
  16. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    cuando vuelvo la mirada para otro coche

    siempre es otro e38

    pero ya estoy casado eh:LOL:
     
  17. moi1956

    moi1956 Guest

    El decir porque gusta mas el e38 que el e65 creo que se podria reducir en una sola cosa: el amor... jeje.. aunque quede un poco cursi pero es la verdad...:notworthy::notworthy::notworthy:

    De todos los post que haya podido leer ( diria que el 95%) si alguien habla de su coche con el e38 noto verdadera pasión por el suyo.
    Por ejemplo yo con el mío podría tirarme todo un día delante de él sentado o dando vueltas alrededor suya para mirarlo de cualquier ángulo, que no me cansaría.
    Sinceramente estos coches tienen que entrarte por los ojos, porque ya sabes que compres el modelo que sea será muy bueno.
    No nos hace falta decir si se conduce muy bien, si es suave, confortable ni nada porque eso ya se sabe, sino que lo llevas y te sientes "el rey de la carretera", y cuando esta en la cochera buscas cualquier excusa pa cogerlo o mirarle el aceite, o a ver si le ha cagao un pajaro, etc...:LOL:


    El e65? pues es mejor coche que el e38 en todo seguramente, pero no creo que te pueda enamorar como el e38...

    Si tuviera que cambiar de coche no sabría cual comprar...
    En cambio con el e38 hasta que no lo tuve no pare....

    Bufff que me estoy enrrollando mucho.... I´m Sorry:mad:
     
  18. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno, pues ya no digo nada mas, me doy por vapuleado. El e65 es el mio y yo pensava que tenia un coche muy grande pero con una linea superdeportiva.
    Aqui estoy descubriendo que entre los BMWros no agrada mi coche.

    Saludos
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Cómo lo lea una forera que yo me sé...:twitcy:
     
  20. moi1956

    moi1956 Guest

    No hombre no, para nada...
    Si todos tuvieramos el mismo coche esto sería muy aburrido, además para gustos raros o "extraños" ya tenemos a Reihesechs jejeje:biglaugh::biglaugh::twitcy: ( que no se nos enfade...), aunque casi siempre tiene razón:notworthy: ( excepto en las llantas:LOL:)

    Lo verdaderamente importante es que seas feliz con tu coche.
     
  21. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pero tienes un Csi, que muchos otros quisiéramos... Y, tranqui, que aquí sómos muy modositos. Un poco talibanes de nuestros coches, pero siempre respetusos con los de los demás.

    Pero claro, si preguntan...:twitcy:

    Saludos.
     
  22. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    :yes::yes::yes:
     
  23. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Totalmente de acuerdo.:notworthy:
     
  24. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    De todas formas los "cánones de belleza" varían según los países. Muchas veces se orienta el diseño según para captar los mercados que más interesen. En general yo he oído a mucha gente decir que el nuevo serie 7 no es bonito (o que no es tan bonito como cabría esperar de la gama alta de BMW), pero quizá ese no es el sentir general en otros países.

    Un ejemplo: con el éxito de ventas que ha tenido el Seat Toledo anterior al actual, nadie se explica cómo han podido sacar una carrocería tan sumamente horrenda en el actual (estaréis de acuerdo ¿no?). Según leí, la explicación está en una estrategia por captar mercado en el Reino Unido donde parece ser que ese tipo de coche gusta. No se si será verdad, lo que está claro es que en España apenas se ven.
     
  25. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Bueno, las cosas como son.

    El e38 es como decís, un coche con la clasica linea de gran berlina alemana.

    Yo cambié de un e39 a un e65... y ahora.. creo que juego en otra liga. Mi coche será un tanque, no lo niego, es más bonito el e38, pero a mí, me gusta como es, y sobre todo, como anda. Me parece que en el mercado, hay muy pocos coches que den ese confort, y esa sensación de "empaque" que da mi coche.

    Para gustos... colores... jeje y como dice maricuchi, a ver con que coche te marcas esas kilometradas y te quedas tan agusto.

    Salu2
     
  26. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Estoy totalmente de acuerdo con Abel. Yo me quedaría con la linea exterior del E38 y con el confort interior, los avances y la tecnología del E65. Aunque me guste mas el exterior del E38, tampoco me causa ningún desprecio el del E65.
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pues sí :LOL:, por lo menos pedirá explicaciones. AH! POR CIERTO, a mi no me gusta el E38










    Me encanta :yes:.
     
  28. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El e38 es un coche magnifico, pero nuestra evolución es a un e65, bueno un e66 que me gusta mas.
     
  29. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    Asustaico me habias dejado :mad:
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página